Porque para destruir a un ser humano no se necesita de mucho, sólo hay que ignorarlo y el trabajo está más que listo. Finito.
Se tiene que tratar con la indiferencia misma, pues para acabar una vida basta ilusionando con alevosía y premeditación a la pobre existencia.
Toma nota, te lo dice quién lo vive en "carne propia".
Toma nota, pues las personas que más predican amor son quienes tienen más oscuridad y maldad dentro de ellas.
Toma nota, no confíes abiertamente en cualquiera, no creas completamente en las alegaciones y conjeturas de todos.
Nada ni nadie es como te lo exponen e inyectan descaradamente cuando pasas por la frágil y manipulable etapa de la niñez. Mejor aún, estupidez.
Nadie tiene dentro de sí la auténtica bondad, fuimos hechos del pecado, así que escasamente se podría recibir un aprecio real.
La hipocresía domina la existencia, la hipocresía es el alma mater de todo lo vivo, pues para salir del paso es la mejor carta, ¿Verdad?
De modo que, somos organismos que sin pensarlo actuamos por salvaje instinto e infundimos de manera categórica el amor a los seleccionados como actos para recibir de manera descarada frente a quienes según nuestro sistema nervioso o mente insensible cataloga como un recipiente óptimo para el rechazo, el odio, las quejas y el hedor sin darle el más diminuto gramo de interés o cariño.
Nacemos con el imparable suceso de amar y ser amado o de odiar y ser despreciado, escupido y ultrajado por la vida y el destino.
Nunca estuvo en nuestras manos.
.
.
.
"No desafíes la vida o la vida te llevará con ella"
YOU ARE READING
Đolor En El Texto
Poetry★3er puesto en LTTGA2017 . . . Compartir nuestro dolor nos hace forjar vínculos, nos ayuda a comprender los corazones ajenos. El amor, el sufrimiento, el dolor universal son los únicos capaces de parar guerras, de crear compañeros. El entendimiento...
