Y así comienza nuestra expiación de los pecados.
Al parecer nuestra frágil y efímera existencia se encuentra próxima a su erradicación, a su fin.
¿Estaremos condenados a dar nuestro último respiro, a expulsar nuestro último aliento? Quien sabe...
Nuestro mundo se encuentra en ruinas.
Personas con cráneos vacíos, los cuales han sido plagados de ratas llamadas egoísmo, corrupción y malicia en lugar de cerebros abiertos, bondadosos, coherentes, humanos; dominan el mundo y comandan desde sus tronos hechos de huesos del pueblo moribundo.
Nuestros suelos se abren y devoran todo aquello que pasaba o se encontraba estable segundos antes de sus imponentes movimientos, no le resulta relevante el hecho de haber robado una vida, de haber destruido un hogar, de haber alterado la calma y la paz. La justicia no se impone ante aquello que conciencia no posee, pero que irónicamente representa la vida misma.
El cielo azúl se torna a un tono gris, colapsa y se fusiona molécula a molécula a nuestras aguas, nuestros mares, nuestros océanos y éstos se elevan. Toman impulso y embisten con la fuerza de mil titanes la corteza de nuestro antiguo mundo y desprenden como una pegatina aquello que llevó décadas, centenares, milenios en ser forjado. Erradican y extinguen con sólo un soplo.
Nuestro mundo nos está rechazando.
Nos está castigando y devolviendo todo mal, todo dolor, toda angustia que le hemos provocado.
Nuestro mundo está muriendo y usando su última chispa, su último aliento, su último esfuerzo para llevarnos con el y así pagar los pecados cometidos para con el, sean culpables o inocentes.
.
.
.
"Nuestro mundo está muriendo, apocalipsis dicen mucho, pero deben saber que cada muerte, cada desastre, cada problema es sólo una repercusión de cada mala decisión que alguna vez se tomó"

YOU ARE READING
Đolor En El Texto
Poetry★3er puesto en LTTGA2017 . . . Compartir nuestro dolor nos hace forjar vínculos, nos ayuda a comprender los corazones ajenos. El amor, el sufrimiento, el dolor universal son los únicos capaces de parar guerras, de crear compañeros. El entendimiento...