Ésta travesía en la que me encuentro se da inicio con tu aparición, da comienzo gracias a tu mezcla de delicadeza y demencia un tanto adorable.
A tus constantes señales, que de manera muy seguida interfieren mis canales y provocan una saturación y quema de hardware en mi sistema.
A tu esparcimiento de esencias aromáticas, al momento que pasas de un lado a otro, que me transportan al campo más florado el cuál nunca antes había olido o presenciado ante mi.
A tus delicadas curvas, que representan las formas geométricas, las formas astrales mejor construidas y todavía existentes en éste mundo.
A tu avanzado conocimiento y capacidad analítica, que es capaz de detectar y predecir todo aquello que diré, todo aquello que pienso o todo aquello que podría pasar por variable causa.
A tu brillo, belleza y perfección única, que con tan solo una mirada, una respiración, un movimiento, un gesto, desarmas a éste fiel caballero, acabas con las guerras que se rigen dentro de mi y a su vez encaminas y bendices al más pecaminoso y/o desconfiado de todos.
.
.
.
"Y todavía preguntas por qué tanto problema, por qué tanto cariño hacia ti"
STAI LEGGENDO
Đolor En El Texto
Poesia★3er puesto en LTTGA2017 . . . Compartir nuestro dolor nos hace forjar vínculos, nos ayuda a comprender los corazones ajenos. El amor, el sufrimiento, el dolor universal son los únicos capaces de parar guerras, de crear compañeros. El entendimiento...
