Capítulo 9

1.9K 142 95
                                    


CAPÍTULO NUEVE

Las noticias de lo sucedido el sábado por la noche, no se habían demorado en salir, en todos los lugares se decía lo mismo. Un grupo de hombres habían irrumpido a la fuerza en la fiesta, ingresando al lugar por los distintos puntos, en cuanto el primer disparo se había escuchado, el caos había corrompido el lugar, la gente corría intentando salir de allí, preocupándose por sus familiares.

Habían sido unos minutos aterradores, porque en cuanto su objetivo, el cual era el alcalde, había logrado salir de allí gracias a sus guardaespaldas, los hombres comenzaron a disparar a los invitados, muchos resultando heridos, la gran mayoría había logrado salir ileso, y por desgracia o por suerte, sólo dos habían muerto.

Para cuando la policía llegó al lugar, los hombres habían logrado escapar, pero uno de los rumores que se decía era que tenían un cómplice en la fiesta, por lo que todos los empleados estaban siendo investigados, y sabían que tarde o temprano llegarían a la verdad.

----------------------

Raven estaba nerviosa, desde el momento en que la profesora había armado los grupos para trabajar, y justo le había tocado aquella compañera, sus nervios habían emergido en su cuerpo. Faltaban quince minutos para la hora pactada, Raven se encontraba en el sillón frente a la chimenea, y su mirada estaba fija en las agujas del reloj que se encontraba sobre aquella pared, movía su pierna de forma nerviosa, y mordía su labio inferior con un poco de fuerza.

-¿Por qué estás tan nerviosa? –Raven escuchó la voz de su tía detrás de ella, tomó aire y se giró para observarla.

Lamujer era rubia de ojos oscuros, usaba lentes, corpulenta, de estatura media,por lo general vestía con colores llamativos, y a Raven siempre le habíanparecido interesantes los colgantes que solía usar, incluso más que las floresque solía llevar en su cabeza. Sus padres habían fallecido cuando ella teníaapenas unos pocos años de vida, y había quedado bajo el cuidado de la mujer,quien era la única amiga cercana que tenían. Raven había aprendido de ella todolo que sabía sobre computación, quien le había enseñado a muy corta edad, poreso no había nada que a Raven pudiera detener.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No estoy nerviosa –Se defendió la castaña, intentando mostrar una leve sonrisa, la mujer sonrió y se acercó a ella hasta sentarse a su lado.- De verdad, es sólo que quien vendrá no debería venir. –Raven se encogió de hombros y suspiró observando a la mujer que estaba frente a ella.- Es una de las amigas de Lexa, una profesora no tuvo mejor idea que ponernos en pareja para hacer un trabajo, y sabes que no es bueno que alguien vea eso.

-¿Por qué no se juntaron en la biblioteca? –Preguntó la mujer mientras se ponía de pie, Raven la imitó y ambas se dirigieron hacia la cocina.- Podría preparar unas galletas, ¿quieres? –Aunque Raven no había respondido aún su pregunta, la mujer había comenzado a sacar todos los ingredientes necesarios para la receta.

Our Lips Are Sealed (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora