Cuatro: Harry Styles.

8K 440 150
                                    


     El avión aterrizó, en todo el vuelo no pude dormir ni un solo segundo de lo nerviosa y ansiosa que me encuentro. Vengo en el avión privado de Ed y es bastante cómodo venir casi sola en un avión.
     Orlando no pudo venir, ya que está muy metido en unas clases que está tomando de piano, quiere ser el mejor en lo que hace y respeto eso.
     Mis padres estuvieron de acuerdo con todo, y hasta se emocionaron más que yo, hablaron con Ed sobre todo este asunto al igual que mi hermano, quien se emocionó bastante al conocer a Ed.

–Ya llegamos, señorita.–me dice Ed mientras toma mi maleta, trato de quitársela pero se niega.– Soy tu representante ahora, hago todo por ti.

–Dame mi maleta, la gente pensará que eres mi esclavo.–le digo.– No quiero ser la chica que trae de esclavo al inocente Ed Sheeran.

     Ed rueda los ojos con una sonrisa y finalmente me da mi maleta.
     Nos bajamos del jet y nos encontramos con más guardias de seguridad, lo que solo significa una sola cosa: hay más fans afuera. De algún modo, las fans siempre se enteran de a que hora aterrizará, donde se encuentra y en donde aterrizará, lo cual no critico, ya que yo también he sido fan loca con One Direction.

     Entramos al interior del aeropuerto y estaba repleto de fans, los flashes de las cámaras no tardaron en aparecer, había un montón de paparazzis con sus cámaras literalmente en mi cara y en la de Ed. Algunas fans me tomaban fuertemente de mi brazo para poderse tomar fotos conmigo, yo sonreía un poco ya que me era difícil hacerlo. Tratamos de pasar entre las fans pero me es imposible, así que Ed me toma de la mano y me jala hacia donde él va.
Nos subimos a un auto negro bastante imponente y Ed me mira con una sonrisa burlona, ya que estoy todavía en shock por lo que acaba de pasar.

–Te acostumbrarás a esto.

–Creo que jamás lo haré.–digo.– ¿Ya no habrá días normales?

–Tal vez no.–dice.– La fama viene con un precio, este es el precio junto con otras cosas más.

–Entonces, ¿me tengo que despedir de mis días normales?–pregunto de nuevo y Ed asiente con su cabeza.

–Y de tus amores normales.–dice con tono burlón.– De ahora en adelante, estarás rodeada de celebridades, lo que significa que al menos a uno le gustarás y a ti también.–suelta.– El amor entre celebridades es... complicado, mucho show y dramas.

El auto emprendió camino al departamento de Ed, sentía demasiado calor, ya que traía un suéter de tela puesto y el calor en Los Ángeles es muy intenso. De inmediato sé que ya estoy sudando, Ed se burla de mi –como ya es de costumbre– y yo solo trato de quitar todo rastro de sudor de mi cara.

–Tengo un amigo que será muy feliz acompañándote a comprar ropa digna de Los Ángeles.–me dice.

–Creo que lo necesito ahora mismo.

(...)

    Estaba acostada en la cama de Ed, dormí un poco ya que estaba muy exhausta de todo lo que había pasado hoy, tomé mi celular y vi que en Twitter había un trending topic hablando de mi y de Ed, piensan que soy su nuevo amor.
     Dejé mi celular a un lado y respiré antes de levantarme, me puse una sudadera negra y unos jeans negros con mis botines, creo que de verdad necesito ir a comprar ropa para Los Ángeles, hace demasiado calor y yo parezco del polo Norte.
     Salí del cuarto y escuchaba que estaban hablando abajo, yo sin ninguna preocupación bajé.

–¡Despertaste! –dice Ed y me da un abrazo, lo cual se me hizo muy tierno.

     Voltee a los lados y no había nadie más.

–Tu cama es muy cómoda. –le digo.– Me hizo soñar muy bonito.

–¿Ah, si? ¿Qué soñaste?

–Soñé que cantaba en un escenario frente a muchos artistas talentosos, todos disfrutaban del show. –le digo con una sonrisa.

–Créeme que se hará realidad. –me dice.

–¡Pero eso no es todo! –le digo yo.– Adivina quien estaba conmigo en el escenario.

–¿Yo?

–No. Harry Styles, cantamos juntos y aparte éramos novios. –le digo y veo a Ed conteniendo su risa, pero yo si suelto una risa.– Puedes reírte, Ed, sé es algo que jamás pasará.

–¡Tu sueño suena muy bien! –escucho detrás de mi.

     De inmediato mi sonrisa se esfumó y me quedé en completo shock, no quería voltear bajo ninguna circunstancia, sé quién está detrás de mi pero no quiero averiguar qué cara está haciendo al haber escuchado mi sueño. Dios mío, quería conocer a Harry pero no en estas circunstancias.
     Ed me decía con sus ojos que volteara hacia atrás, pero yo estaba tan helada que no podía hacerlo.

–¿Hola? –escucho de nuevo a Harry.

     Cierro mis ojos fuertemente y volteo lentamente a verlo, abro mis ojos y pude verlo, me miraba directamente y tenía su boca como patito a punto de reírse, trató de hablar pero lo pensó mejor y no lo hizo, así que decidí hablar yo.

–Hablaba de otra persona. –dije.– Bueno, depende de qué alcanzaste a escuchar. Soy Amelia Contreras.

     Me acerqué a él y le ofrecí mi mano, después de unos segundos me sonrió y tomó mi mano, creo que no esperaba esa conducta de mi parte. Mientras sacudíamos nuestras manos juntas, sentía un sin fin de cosas, no podía creer que estaba conociendo a mi primer crush de la vida.

–Soy Harry Styles. –dice con una sonrisa.– Que bonitos ojos tienes.

     Literalmente me voy a desmayar, ¿cuántas veces en la vida Harry Styles te dice que tienes bonitos ojos.

–¡Muchas gracias! –le digo tratando de sonar como una persona normal.– Tus ojos igual son muy bonitos.

      Él me sonrió y sentí mariposas en mi estómago, si estuviéremos en otra situación, por ejemplo en un concierto, literalmente le estuviera gritando que lo amo y que me quiero casar con él.

–Amelia, Harry te acompañará a comprar ropa. –dice Ed.

–¿De verdad? Debes tener una agenda muy ocupada.

–Puedo hacer un espacio para ti. –me dice.

–No te preocupes, creo que puedo ir sola...

–Amelia.... iré contigo. –me dice y casi muero al escuchar mi nombre salir de su boca.

Famous. | Harry Styles Where stories live. Discover now