Cuarenta y dos: Watermelon sugar.

4K 241 110
                                    

–¡Amor, ya es tardeeee! –escuché a Harry gritando desde el piso de abajo.

–¡Ya vooooy! –grité yo de regreso.

–Amelia. –escuché a Ed entrando a el cuarto que compartimos Harry y yo.– No se como decirte esto, pero... ¡el rodaje comienza en una hora y estamos a exactamente una hora de la playa!

Tiré inconforme en mi tocador la brocha con la que me estaba aplicando blush.

–Dije que ya voy. –digo de nuevo.

Hoy se grabaría el nuevo vídeo musical de Harry, "watermelon sugar" y me encontraba de verdad muy nerviosa porque es el primer vídeo de Harry donde yo saldré. Aparte, será grabado en la playa y estaremos en bikini, invitó a varias modelos para aparecer en él, lo bueno es que Kylie también estaría en éste.

–¿Qué tienes? –me pregunta Ed.– Estás muy rara.

Voltee a verlo, se había sentado en la esquina de la cama, lo que quería decir que si quería escucharme.

–Sabes que me avergüenza un poco mi cuerpo. –suelto.– Pareceré un pingüino gordito alado de todas las modelos, y de Kylie ni se diga.

–Te he dicho mil y un veces que no debes de compararte, Amelia, y menos con modelos. –me dice.– ¿Las has visto en persona? No son perfectas como las pintan en las revistas.

Le sonreí un poco y puse mi mano frente a él para que ya se levantara e irnos.

–¿Estás mejor? –me pregunta ya que se levanta de la cama.

–Un poco.

–Aparte sabes que eres perfecta a mis ojos y a los ojos de Harry, solo falta que la persona más importante te acepte tal y como eres.

–¿Esa persona soy yo? –pregunto jugando.

–Obviamente. –me da un beso en mi cabeza y toma mi mano.– Ahora si, vámonos.

Bajamos las escaleras rápidamente, vi a Harry hablando por celular algo apurado y cuando me vio bajar lo dejó todo para abrazarme.

–Al fin esta princesita está lista. –me dice sin soltarme.

–Lo siento por tardar. –le digo y le doy un beso en sus labios.– Ya podemos irnos, amor.

Salimos de la casa y nos subimos a una camioneta que nos estaba esperando para llevarnos hacia la playa.

–Amor, ¿por qué tiemblas? –me pregunta Harry entre risas.

–¿Le digo yo o le dices tu? –me pregunta Ed y yo solo niego con la cabeza.– Bueno, Amelia está insegura porque estará en bikini junto a modelos.

Harry me observaba como si no pudiera creer lo que Ed dijo. Me miró por unos segundos más, y cuando vio que no hubo respuesta de mi parte, habló.

–Amor, desde que te conocí has sido demasiado segura de ti misma. –me dice y toma mi mano.– Entiendo que tengas tus días en los que te sientas así, pero amor me parece imposible que te estés comparando con modelos.

–No me estoy comparando, simplemente... Harry, subí de peso de un tiempo para acá, ya no estoy tan delgada como antes, claro que me siento incómoda. –le digo con obviedad.– Me da un poco de vergüenza que me vean en bikini.

Famous. | Harry Styles Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz