5. Bloody job

2.3K 374 70
                                    

Se sentó al lado de Leroy, el hombre caballeroso y coqueto a su lado tenía su mano bien agarrada, le sonrió desviando la mirada como si estuviera apenado y cubrió su rostro con la mano libre.

El azabache beso el dorso de su mano, subiendo despacio por su brazo, se deleitó con la risita de July y sonrío, sin notar lo fastidiado que estaba en realidad su acompañante.
Rodeo sus hombros y beso su cuello, las parejas bailaban y el resto bebía conversando con los demás.

Vio el reloj de la pared y supo que era hora de salir de ahí, por lo que giró el rostro para besar los labios de Leroy.

—July, ¿te gustaría acompañarme a un ambiente más íntimo? —le preguntó al separarse.

Sonrió, agradecido de saber que todo lo que había hecho funcionó, y asintió.

—Por favor, Jean.

Asintió y se puso de pie, tendiéndole una mano. La tomó sin prisa y se enderezó, acomodándose el abrigo para poder salir del brazo de su pobre víctima. Se preguntaba qué estaría haciendo Otabek y como planeaba matarlo.

El camino fue eterno para el pobre Yuri que tuvo que soportar los besos y caricias en sus piernas bajo el vestido, fingiendo que le gustaba soltando jadeos que eran más de fastidio.

Bajaron en el estacionamiento del hotel y se dejó llevar al elevador, donde prefirió besarlo él para mantener sus manos quietas en su trasero. Maldita tortura, la noche se había sentido eterna.

Evito voltear hacia las cámaras, cubriendo su rostro con el cabello suelto. Leroy abrió la puerta dejándole pasar primero, Yuri sonrió y entro despacio, sus tacones resonaron por la enorme suite y admiro todo paseándose despacio.

—Ponte cómoda.

Asintió, retirándose despacio el abrigo, no veía a Otabek por ningún lado.

— ¿Jugamos? —preguntó desde su lugar, sentándose en la enorme cama.

— ¿Que tienes en mente? —preguntó acercándose despacio, sin poder borrar su sonrisa.

Rió y le tomó de la muñeca para hacer que se sentara, mientras él se levantaba y se quitaba la mascada del cuello.

—Cierra los ojos, te va a gustar —murmuró en su oído, poniendo la mascada como venda al comprobar que había hecho lo que le dijo.

JJ espero paciente, inocente también, Yuri sintió algo de lastima y se quitó los tacones para poder moverse libre y en silencio por la habitación.

No tuvo que buscar a Otabek, recibió un mensaje que decía que abriera la ventana y corrió a hacerlo, procurando usar las manos cubiertas para no dejar huellas.

Se alejó y camino despacio hasta la puerta del baño, escuchando la voz de su cita preguntar porque la demora. Se escondió para cambiarse, de ropa, debía esconder el vestido en su bolso y salir como usualmente se vestía, en dirección a la habitación que Otabek había rentado.
Trato de no tardarse y guardar todo bien, asegurarse que no dejaba nada suelto.

Salió y sintió algo de pena por el pobre Leroy, su cuerpo había caído de lado inerte sobre la cama. Sus manos temblaron al saber lo que tenía que hacer ahora.

Tragó saliva y se acercó luego de ponerse los guantes de látex, retiró la mascada con cuidado, asegurándose que no estuviera rota o dejado algún hilo suelto en el cuerpo de su víctima.
Busco en el bolso el bisturí, y abrió un poco más la herida, buscando a ciegas la bala que no había salido.

Cuando logró sacarla con las pequeñas pinzas que Otabek le había dado, la guardo en una bolsa con todos los instrumentos, recostando el cuerpo de JJ para dejarle algo de dignidad aunque sea.
Su dueño tuvo razón al decir que lo que Yuuri le había enseñado les iba a servir, casi no se veía que hubiera urgido en la herida.

Good BehaviorWhere stories live. Discover now