17. Cruel dreams

1.7K 331 37
                                    

Llegar a una casa sola y vacía fue peor que cuando trato de volver al ser libre de Yuuri y Viktor. Los recuerdos invadieron su cabeza y le hizo sentir terrible.

Extrañaba a Yuri.

La casa estaba algo sucia y no había absolutamente nada en el refrigerador, obviamente, así que trato de convencerse que lo mejor que podía hacer era llenar el lugar de nuevo, aunque la verdad no tenía ganas.

Su cena fue una lata de café frío y un sándwich desabrido de la estación de servicio. En la habitación principal había un colchón con un par de cobijas y almohadas, sacudirlos y tratar de no ahogarse de polvo fue un reto pero al menos era más cómodo que el colchón de la carcel.

Se recostó y miro al techo, un centenar de preguntas invadieron su cabeza y cerró los ojos, incapaz de frenar el torrente.
¿Cuantas veces se habría acostado Yuri ahí de la misma forma que él? ¿Cuantas veces llego a casa con alguien? ¿Cuantas se drogo ahí mismo? ¿Cuantas se emborrachó? Había colillas de cigarro regadas por doquier aseguró que fumo tantas veces que sus pulmones debían estar hechos mierda.

Se sobo las sienes y se puso de pie, necesitaba lavar su cara para tratar de dormir un poco. Lo que encontró en el baño no fue agradable para nada, Seung no se había molestado en limpiar la sangre regada en el piso blanco y el borde de la bañera.

De solo imaginar lo que Yuri había hecho ahí le revolvía el estómago y le provocaba ganas de llorar, pero estaba convencido de que había sido lo mejor, ¿qué habría pasado si en su egoísmo se hubiera quedado a su lado? ...probablemente todo estaría peor. No quería terminar como Viktor y Yuuri, así que había seguido el consejo de Mark.

Retirarse no siempre es malo.

No lo fue, malo no, fue duro, triste y doloroso, pero al final estaba seguro que Yuri se encontraba mejor si lo dejarían salir pronto.

Ahora venía la otra cuestión... ¿iría por él? ¿Se arriesgaría a caer en la misma situación? ¿O finalmente tendría los pantalones para resolver su vida de una ves por todas?
No podría dormir así, lo sabía, pero no lo iba a evitar, todas esas preguntas le perseguían desde la visita de Seung y ahora que no había nada con que distraerse finalmente les haría frente aunque la verdad tenía miedo.

¿Que sería de ellos si todo hubiera sido normal?
Yuri seguramente habría crecido feliz, en una familia amorosa y hubiera sido grande en lo que se quisiera dedicar, él era tan fuerte y decidido que, si no viviera triste la mayor parte del tiempo, habría sido una persona tan importante y respetada...

Él habría seguido sus estudios como cualquier niño, tal vez habría tenido una buena carrera y habría viajado tanto como siempre quiso, conociendo y sin preocupaciones como ahora. Las identidades múltiples no existirían y él , Alek, habría sido feliz, recordaba el amor de su padre y a veces anhelaba tenerlo aún.

Tal vez Yuri y él no se habrían conocido, tendrían familias como cualquier adulto normal, hijos, nietos...el apellido de ambos no estaría muerto...aunque, si lo pensaba bien, aún había una pequeña posibilidad para que Yuri tratará de recobrar el suyo y heredarlo. Otabek estaba convencido que estaba lo bastante podrido ya como para no merecer una familia.

Se hincó en el suelo y comenzó a tallar, no soportaría ver esa enorme mancha cada que entrara y como no parecía haber signos de que fuera a dormir pronto prefirió ocuparse en algo.

Good BehaviorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora