Capitulo 12

218 13 5
                                    

La fiesta había acabado, Santana y Brittany junto a las tres pequeñas regresaban a casa; en el trayecto las niñas se habían quedado dormidas, mientras que Santana se perdía en sus pensamientos y tenia su mirada dirigida a la ventana.

Br: Rosa?- hablaba Brittany, pero parecía que la morena no la había escuchado-Rosario-volvió a repetir-Rosa!-dijo mas fuerte haciendo que Santana saliera de sus pensamientos.

S: Dime-dijo una Santana media perdida.

Br: En que piensas?, andas muy distraída- dijo la rubia mientras conducía.

S: En nada en especial- mintió Santana dedicándole una media sonrisa a Brittany.

Br: Pues no te creo, siento que me estas escondiendo algo...hay algo que no me haz contado?- pregunto Brittany, cuando se estaciono en la puerta de la casa de los Hudson.

S: Te he contado todo Brittany- respondió Santana, cuando sabia que era su oportunidad para contarle todo lo que ella había pasado.

Brittany no se la creyó pero también pensó en que no era el momento adecuado para reclamarle, ya que habían tres niñas atrás, ya habría momento para que puedan hablar ambas a solas y poder ser sinceras, una con la otra, al menos eso pensaba la oji azul.

Santana habia despertado a Beth para que pudiera bajar del auto, y Hillary estaba despierta a medias, así que Santana tuvo que abrazarla para que pudiera traerla hasta la puerta, mientras Brittany ayudaba con Kelly, la había cargado ya que la pequeña no presentaba signos de querer levantarse. Beth ya estaba en la puerta junto a Rachel quien es dio la bienvenida, todo esta llendo con normalidad hasta que...

Brittany sentía algún líquido en su cuello y en parte de su pecho, pensó que era la baba de la niña, pero al pasar sus dedos por esta zona, se dio cuenta que era sangre, movio un poco a la niña para fijarse, y kelly estaba sangrado mucho por la nariz,Brittany reacciono inmediatamente.

Br: Rosario! -grito- kelly esta sangrando.

S: Dios!- exclamó Santana; con el grito de la rubia Hillary ya se había despertado del todo, y se quedó mirando atónita a su hermana menor, no podría creer en la imagen que veia.- Hay que llevarla al hospital urgente!

Br: Sube al autor!- Santana cargo el cuerpo inconsciente de su menor hija.

B: Yo quiero ir!- dijo la que pequeña rubia.

R: Beth es mejor que te quedes aquí si?, Ella estará bien- Rachel se acercó a la niñas para darles fortaleza y antes que las otras dos adultas partieran dijo- Yo cuidaré de ellas

S: Gracias Rachel- dijo Santana desde la ventana.

Llegaron al hospital; tendieron a la niña en una camilla las enfermeras intentaron despertarla pero no había ningún efecto, el doctor de turno vino al llamada de una de ellas.
En.: Le esta bajando el pulso, Doctor!- grito.
Dc: Hay que internarla!- tomaron la camilla y comenzaron a jalarla muy rápidamente hacia dentro, Santana con Brittany corrió tras ellos pero una de las enfermeras la retuvo.
S: Que va pasar con mi niña?- preguntó una desesperada y melancólica morena- Ella sufre de una enfermedad llamada Anemia Aplasica
Br: nos pueden decir algo? Porfavor- suplico Brittany que tenia abrazada a Santana
E: Ahorita el doctor la atenderá apenas tengamos repuesta les avisamos, pero aquí no pueden entrar sin autorizacion- dijo esto la enfermera entró rápidamente a la sala de urgencias.
Ambas mujeres se miraron y abrazaron fuerte, estaban muy preocupadas, Santana sozollaba cada vez mas y mas.
Br: Tranquila, ella estará bien, se pondrá bien- intentaba tranquilizarla a Santana.

Al día siguiente...

En el colegio Beth estaba sentada en una banca en l patio del colegio, mientras los otros niños disfrutaban mucho de su recreo. Una pequeña castaña observaba a su "ex amiga" pero no se atrevía acercarse, de una u otra forma se sentía dolida por lo que la ojiverde le había dicho pero también sabia que fue su culpa por a verla molestado.

Una nueva oportunidad de ser felizWhere stories live. Discover now