Capitulo 20

130 13 5
                                    

Estaban en una camioneta negra, rumbo a casa de la rubia. Brittany conducía el auto, Santana estaba en haciendo del copiloto y las tres niñas sentadas atrás, Beth, Kelly y Hillary, aunque la más pequeña estaba dormida, puesto que el viaje había sido bastante largo, ya que habían tomado tres vuelos para despistar a Noah y su gente, en caso que los hubiese seguido, lo cual no fue así, pero ellas decidieron , en conjunto con Sam, prevenir antes de lamentar; el rubio estaba preparando todo para que Santana pudiera testificar y poner las denuncias respectivas en Ohio de manera segura.

H: Mami entonces ¿faltaremos a la escuela?- preguntó.
S: Si, pero no te preocupes después les ayudaré a ponerse al día.- respondió.
H: No lo decía por eso, lo decía por... mi cumpleaños- dijo media cabizbaja puesto que sentía que nadie se había acordado de su fecha especial, y que cumplía 7 años. Santana al escuchar a su menor hija se quedó helada puesto que en realidad con todo lo que estaba pasando , sinceramente , si lo había olvidado.
Beth: Las sorpresas no se cuenta Hillary...- dijo la pequeña rubia con una sonrisa y después sostuvo la mano de su hermana.
H: ¡Entonces tendré una sorpresa!- exclamo con mucha emoción - aunque me gustaría que mis amigos de la escuela la disfrutaran conmigo.
S: Podremos hacer otra fiesta más adelante o planificar una salida con ellos, cuando todo esto pase ¿si?- dijo amablemente la morena, miro a Beth y le dedico una sonrisa cómplice y en susurro dijo "Gracias" solo para que la pequeña rubia le leyera los labios, esta última respondió "de nada".

Santana miró a Brittany que venía muy callada todo el camino, no sabía si aún seguía molesta o dolida por lo que ellas habían terminado así que no sabía si preguntar pero algo dentro de ella le decía que algo le pasaba a su rubia.
S: Brit...¿estas bien?
Br: Si...solo que... hace mucho tiempo que no veo a mi mamá y... no se como vaya a reaccionar, y no quiero que te haga sentir incomoda a ti o las niñas.- se sinceró.
S: Entiendo... pero le dijiste que solo somos amigas, ¿verdad?.
Br: Si...le dije que eres una amiga muy especial para mi.
S: Brit...- la rubia la interrumpió.
Br: Pero no le dije sobre...- la rubia miro a las niñas.
S: No le dijiste sobre las niñas!- dijo molesta y en un susurro para que las pequeñas no la escucharan.
Br: Lo sien..- la morena la corto.
S: Hablaremos de eso en otro momento- dijo Santana muy molesta que mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Brittany decidió no insistir más, sabía que lo había hecho estaba mal, puesto que ocultó una información importante, y debo admitir que aunque no estén juntas, Santana si se molesto y se sentía dolida por lo que había hecho la rubia, o mejor dicho por lo que no había contado, había ocultado la existencia de sus hijas, y la persona que la quisiera tenía que aceptar a ella y sus pequeñas , es todo o nada.

Pasaron 20 minutos más  hasta que llegaron a la casa de la rubia en Miami, las niñas se quedaron asombradas puesto que la casa es grande y bonita ,tiene un jardín hermoso y en medio una pista que te llevaba hasta la puerta de la casa.
Beth: Waoh... esta es tu casa Brit? - preguntó la rubia mientras miraba por la ventana.
Br: No es mía... es de mis padres.
H: Es muy bonita- dijo la pequeña.
S: Niñas se portan bien.- dijo mirando a sus hijas.
K: Yo me portare bien mami- dijo la más pequeña que ya se había levantado hace unos minutos.
Brittany se estacionó en la puerta de la casa, justo cuando bajo la morena hizo lo mismo pero antes que las niñas bajaran del auto, le dijo que esperaran ahí.
Las niñas observaban desde la ventana ya que las adultas se había ido "hablar" atrás del auto. Las menores apreciaban que no era una platica en si... parecía que estaban discutiendo, al menos eso pensaron ellas.
H: Creo que mami y Brittany están peleando- dijo la pequeña mientras observaba que su mamá tenía el ceño muy fruncido y movía sus brazos como intentando explicar algo.
Beth: No lo creo..., voy a ver qué pasa- dijo la rubia, bajo del auto y se acercó a las adultas.
S: No Brit...mejor me iré a un hote..- la rubia la corto.
Br: Beth...¿sucede algo? - preguntó la rubia amablemente.
Beth: Están asustando a Kelly y Hillary- dijo la rubia señalando a sus hermana que veían todo desde la ventana trasera, apenas las adultas miraron ambas niñas se incorporaron mirando hacia adelante- puede dejar de discutir , por favor.
S: Beth... no estamos discutiendo- refutó.
Beth: Soy una niña... pero me doy cuenta que ustedes están peleadas- Beth es muy inteligente y ella si se había dado cuenta que las cosas no estaban bien entre ella dos, puesto que no hablaban mucho y no mostraban ni una muestra de cariño.
Br: Vuelve al auto, ¿si?- le pidió amablemente.
Beth: Está bien...- dijo mientras volvía al auto.
Br: No puedes irte a un hotel... aquí estarás segura- dijo más calmada la rubia.
S: Entiendo eso, pero tus padres no saben que las niñas están aquí... y no quiero que las traten mal Brittany.
Br: Dame 5 minutos... ¿por favor?
S: Esta bien...

Una nueva oportunidad de ser felizWhere stories live. Discover now