Capitulo 16

142 10 4
                                    

S: Lo siento Brittany... me toca cantar esta noche, y terminaré demasiado tarde- se excusó por teléfono, mientras estaba sirviendo el almuerzo a sus pequeñas.
Br: ohh....- dijo una triste Brittany, que ya había comprado todo para una hermosa cena en su casa.
S: Realmente lo siento, amor; recién me avisaron hoy- tuvo que interrumpir lo que estaba diciendo ya que las niñas por una extraña razón estaban bastante inquietas <<Beth no le quites a tu hermana!, a aquí tienes el tuyo>> dijo- lo siento Brit , no se qué pasa con las niñas están...demasiado inquietas, dame un momento <<Hillary cómete las verduras>>
H: Pero no me gusta- dijo la pequeña.
S: No me importa, te las comes- dijo imponente.
H: Esta bien- acepto sin decir nada.
Br: Te llamó más tarde... siento que estás muy ocupada- dijo, se sentía tristeza en su voz.
S: Brit realmente lo siento mu...- la rubia la corto.
Br: Hablamos más tarde...saludos a las pequeñas
S: Adiós Brit- dijo se quedó pensando en cómo se sentía su novia, habían planeado esto durante toda la semana, lo más probable es que ya tenia todo listo para la cena, a la cual no iría. Realmente se sentía culpable, "Mierda" pensó en voz alta mientras se pasaba la mano por la cabeza haciendo que su cabello se vaya hacia atrás.
Beth: No se debe decir malas palabras- dijo Beth desde su asiento.
S: Lo siento, pensé en voz alta- quiso pasar de apercibida.
Beth: ¿Que pasó? ¿Porque estas media enojada San?- preguntó Beth mientras se metía una cucharada de comida.
H: No debemos llamarla San...-dijo Hillary corrigiendo a su hermana.
Beth: Solo ...estamos... nosotras- dijo mientras seguía masticando el pedazo de pollo que se había metido a la boca.
S: No se habla con la boca llena- decía Santana mientras caminaba para sentarse en el comedor con las pequeñas.
H: Cuéntanos mami... qué pasó, se te ve triste y medio enojada- intentaba descifrar cómo se sentía su mamá.
S: Pues...hoy tenía que salir con Brittany- suspiró- pero... tengo que trabajar y saldré muy tarde- dijo una apena Santana.
Beth: Pero yo cuido de mis hermanas! Tu debes ir con tu no...digo amiga- dijo confundiéndose, lo cual hizo que la morena sonriera un poco.
H: Nosotras podríamos hacer ...¡pijamada!- dijo, la ultimo hizo un énfasis con los brazos hacia arriba.
K: ¡Si! ¡pijamada! - exclamo la más pequeña muy entusiasmada.
Beth: Si!, no es mala idea Hillary- dijo mientras miraba con orgullo a su media hermana.
S: No, no creo que sea buena idea- dijo pensando- aparte que ustedes tres me vana dejar el cuarto un desorden- dijo mientras las señalaba a las tres niñas.
Beth: No desordenaremos, verdad chicas? - dijo buscando la aprobación de sus hermanitas, a lo que ambas niñas afirmaron con la cabeza.
S: Déjame pensarlo...- decía para tranquilizarlas pero definitivamente iba ser un no, no podría dejarlas toda una noche solas , jamás lo había hecho , qué tal si pasaba un accidente, a Santana se le caería el mundo si alguna de las tres pequeñas le pasase algo. Y n un podía abusar de los Hudson, que ellos se había ofrecido "amablemente" a cuidar por un par de horas a las pequeñas en lo que ella salía con la rubia, no por una noche completa, ya que en el caso hipotético que la morena vaya a casa de Brittany tan tarde, no saldría en la madrugada, tendría que quedarse a dormir, y regresar muy temprano a casa, "basta de estos pensamientos" se dijo así misma, ya que su cabeza estaba dando vueltas, en que si iría o no a casa de la rubia, y todo lo que pudiese suceder y lo que no, y si, Santana también estaba incluyendo las situaciones que implique esta cerca y sola de aquella rubia que ama mucho.
Todas terminaron de almorzar, las niñas ayudaron a Santana con los sastres. La pequeña Kelly quiso ir al cuarto a jugar con sus regalos que le habían dado por su cumpleaños, mientras que las otras dos estaban en el comedor terminando de limpiar la mesa.
S: Niñas deseo hablar con ustedes- dijo Santana, las dos se miraron entre sí. - Siéntense- pidió la morena, lo cual hizo que las dos pequeñas y ella se sentaran en el sofá de la sala que estaba cerca al comedor de la cocina.
S: ¿Cómo se sienten estando aquí? - preguntó.
Beth: Pues muy bien- respondió la pequeña rubia- Tengo amigos...me gusta mucho la escuela, Finn y Rach son los mejores tíos de cariño que podemos tener... y ahora que se qué Dani es mi tía siento que aquí tenemos familia- se explayó la pequeña, realmente se sentía feliz de estar alejada de todo lo que había vivido con sus padres, jamás había conocido a otros niños más que a sus hermanas, y ella estaba segura que sus papás jamás la mandarían al colegio.
S: Me alegro mucho Beth, tu profesora dice que ahora hablas mucho más, participas más en clase y eso es algo muy bueno - dijo Santana mientras le dedicaba una sonrisa de orgullo. - Y tú Hillary , ¿como te sientes?.
H: Me gusta mucho estar aquí... la escuela es muy divertida, puedo cantar y bailar- dijo entusiasmada- Aquí no debemos estar todo el tiempo en silencio, ni tener miedo.
Beth: Eso es cierto, aquí podemos hablar sin que alguien se enoje- reafirmo la pequeña a su hermano.
H: Aquí... ¡somos libres!- exclamo mientras levantaba los brazos.
S: Exacto... somos libres- dijo pensando en todo lo que habían pasado para poder salir de ahí.
Hubo un movimiento de las niñas que hizo que sacara a la adulta de sus pensamiento, Beth le tiro un codazo a Hillary como haciendo señales de que hablara o preguntara algo, esta última  le dijo algo en el oído a su hermana mayor y está asintió con la cabeza.
S: ¿Que pasa entre ustedes?- preguntó mientras las miraba con ojos de curiosidad e intriga.
Beth: Hillary desea preguntarte algo pero no sabe cómo- aclaro las pequeñas rubia.
S: Amor ... puedes preguntarme lo que gustes- le dijo mientras le daba una mirada de confianza, mientras su manos acariciaban las mejillas de su hija.
Beth: Hillary pregúntale, yo estaré aquí-dijo alentando a su hermana mientras pasaba su años por espalda.
H: uhmm.... la otra vez... vi que tú y Brittany se dieron un beso...- dijo finalmente a lo qué Santana se quedó boquiabierta y un tanto avergonzada, como si hubiesen descubierto a una niña de 14 años con su novio.
S: Bueno...- toce- puedo....- su hija la interrumpió.
H: ¿Ustedes son novias?- preguntó la pequeña, Santana respiro para poder aclarar sus ideas.
S: Pues... si , Brittany y yo somos novias, no se los había contado por qué no sabia cómo decírselo - se sincero la adulta- ¿Te molesta?
H: No, Brittany es muy linda y ella es buena con nosotras, pero....- la pequeña vio a su hermana.
Beth: Hillary...tiene miedo de la reacción de Brittany...cuando se entere de la verdad- explicó la pequeña.
H: si...qué pasara cuando Brit se entere que le mentimos- dijo la pequeña bajando la cabeza. Santana se tomó un tiempo para poder pensar en lo que tenía que decir, pero ni ella estaba segura de lo que pasaría en el futuro. La morena tomó aire para responder.
S: No lo sé, yo espero...que ella nos comprenda- se sinceró.
Beth: Y si.... y si Noah nos encuentra, ¿tendremos que irnos?- preguntó.
S: Eso no pasará Beth, el no tiene la menor idea de donde estamos- dijo la adulta para darle tranquilidad a las niñas.
H: ¿Segura, mamá?- preguntó l pequeña con temor.
S: Segura- respondió y le dio una sonrisa de confianza- ahora vayan al cuarto hacer sus tareas.
Las pequeñas se levantaron, y aunque no les gustaba mucho la idea de hacer tareas el sábado obedecieron.
Pero Santana si se había quedado con el temor o miedo de que si Noah aparecía ella tendría que agarrar a sus hijas e irse lo más lejos que pudiera, porque Noah no pararía hasta acabar con ella y sabe Dios que pasaría con las pequeñas.

Una nueva oportunidad de ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora