Capitulo 17

123 13 7
                                    

Santana y Brittany estaban sentadas en el comedor del departamento de la rubia cenando.
S: Brittany estoy... fue muy lindo de tu parte- dijo Santana al recordar cómo entro al departamento y vio todo decorado con velas, y la mesa había un adorno de flores muy hermoso.
Br: Me alegra mucho que te gustará- dijo y le dio un beso en los labios a su novia.
S: uhmmm....Y la cena esta deliciosa- dijo mientras se metía un pedazo de carne guisada.
Br: Es una receta familiar...bueno, que mi nana me enseñó, mi mamá no cocinaba- respondió.
S:Nunca hablas de tus padres...- Santana no sabía si preguntar sobre ellos o no, tal vez no era un tema que a la rubia le guste hablar.
Br: Pues... papá es genial, es un hombre maravilloso y muy bueno, él siempre me comprendió, realmente me hacía sentir muy bien conmigo misma- dijo una orgullosa rubia.
S: y tu mamá?- preguntó una tímida Santana.
Br: Mamá no se lo tomo bien...nunca me lo dijo, pero su acciones decían mucho, ignoraba esa parte de mi y todo lo que tenga que ver conmigo...-dijo, se sentía la tristeza en sus palabras, aunque Brittany y su mamá no volvieron a tocar el tema porque simplemente no se podía hablar, ella deseaba que su mamá la aceptara, que le diga que la ama, pero la rubia sabia que eso no iba ocurrir, o al menos eso pensaba.- Cada vez que llevaba una novia a la casa... mamá la ignoraba, o no se presentaba en la cena, o la saludaba de una manera muy fría.
S: Entiendo, no debió ser fácil para ti , pero supongo que Sam estuvo ahí- dijo intentado animar un poco a su novia.
Br: Siempre, el siempre me apoya...a su manera, pero lo hace - dijo con una sonrisa.
S: Que bueno...yo, yo también tengo una hermana- se sinceró Santana.
Br: ohh...y ¿Cómo se llama?- preguntó la rubia.
S: Zendaya.... ella ahora debe tener unos...16 años- tomo aire - No la veo dese hace 8 años- dijo cabizbaja la morena, de verdad deseaba saber cómo estaba su hermana, como estaba su mamá.
Br: Y... porque no la buscas?- preguntó.
S: Es complicado- respondió la morena , Brittany ya se había acostumbrado que cuando "Rosa" le decía que era complicado , es porque ya no desea hablar del tema.
Br: Entiendo, si algún día necesitas ayuda para encontrar creo que conozco a alguien que nos puede ayudar- dijo la rubia mientras le acariciaba su mano.
S: Gracias Brit- dijo la morena mientras le dedicaba una sonrisa.
Las adultas siguieron cenando y hablando de varios temas, conociendo sobre su infancia y sobre el pasado de la rubia ya que Santana no hablaba mucho sobre todo lo que había pasado con Noah.

Terminaron de cenar, Brittany se puso a lavar los sastres mientras que Santana limpiaba la mesa.
S: Llamare a la casa de Rach para saber cómo están las chicas- dijo mientras se secaba las manos.
Br: Claro- respondió.

Sonaba el timbre del teléfono.
Finn: Aló- dijo el grandote.
S: Hola Finn, cómo están las chicas?- preguntó.
Finn: Rosa!, bien, Kelly ya se durmió pero dentro de un rato la llevara a su cama.- explicó.
S: Y Beth y Hillary? - preguntó.
Finn: Están viendo una película con Rach y conmigo, deseas que te las pase.
S : No... está bien, no quiero interrumpir sus noches de películas- dijo una tranquila morena- llegaré dentro de una hora máximo.
Finn: Okey, adiós Rosa
S: Adiós Finn.

Br: Estaba pensando antes que te vayas... tomarnos esto- dijo mientras agitaba dos copas y un vino, con una cara de traviesa.
S: Esta bien- dijo sonriendo. Las adultas comenzaron a tomar el rico vino, que su hermano Sam le había traído la última ves que vino, se habían sentado en el sofá, y habían puesto un poco de música de fondo, hablan más sobre cosas de la adolescencia, cosas entre graciosas o vergonzosas, y en un abrir y cerrar de ojos habían acabado la botella. Santana no había tomado desde los 16 u 17 años, aún así, el vino solo hizo un poco efecto.
S: A ver dime..Brit... ¿que es lo peor que haz hecho?- preguntó una Santana.
Br: Pues... a verle dicho a un chico que no podía estar con él por ser religiosa - dijo entre risas.- y tu?
S: A verme metido con un hombre solo porque papá lo odiaba...- dijo mirando su copa
Br: ¿Porque no te gusta hablar mucho de tu pasado?- pregunto y tomó el último sorbo de vino que quedaba en su vaso.
S: Es...- la rubia terminó la frase.
Br: Complicado... Lo sé- dijo mientras apretaba los labios- No te quiero presionar con eso... pero supongo que ya llegará el momento que lo sueltes todo.
S: Eso espero- dijo un morena mientras dejaba su copa en la pequeña mesa que estaba al frente de ellas.
Br: Tengo una botella más...si deseas- dijo la rubia señalando su pequeña licorera.
S: No... uhmm solo... ven- dijo mientras extendía su brazos para que la rubia se apoyara en su pecho mientras ella se recostaba en el sofá, lo cual , la rubia accedió, se echó con su novia mientras esta pasaba sus dedos entre su mechón de cabello, estaban en silencio escuchando la música de fondo, justo en ese momento estaba sonando "Without you", Santana pensaba en que si hubiese conocido a la rubia antes, tal vez hubiese tomado mejores decisiones o no sufrido tanto aunque tampoco tendría ha esas tres hermosas niñas que siempre la acompañan y que se robaban su corazón cada día. La morena realmente sentía mucho amor hacia Brittany, sentía que ella la hacía mejor, que la escuchaba y que la comprendía, mientras que la rubia, sentía que a pesar que Santana no contara ciertos detalles de su vida, sentía que el amor de Santana era verdadero y puro.
S: Brit te amo- susurro la morena pero aún así, la rubia lo llego a escuchar.
Br: Yo más- dijo mientras volteaba a ver a su novia para darle un pequeño beso en los labios.
Termino ese pequeño choque de labios y ambas se miraron fijamente, estaban compartiendo un momento especial , un momento en donde se sentía el amor que se tenía una hacía la otra; Brittany volvió a besar a su novia pero esta vez quería un beso un poco más largo, a lo cual, Santana accedió, entonces su labios se comenzaron moverse de manera sincronizada, lento, el beso iba bien ahora ya no tenía que preocuparse que alguien las interrumpiera porque solo eran las dos adultas juntas dándose afecto y amor.
El beso comenzó a ponerse más pasional que tierno, poco a poco se volvía un beso más candente, sus lenguas comenzaron intervenir también, la morena comenzó a pasar sus manos por la espalda de la rubia mientras que esta última se acomodaba el cabello hacia atrás para que no las molestara. Brittany bajó al cuello de Santana y comenzó darle delicados besos lo cual hacía que la respiración de Santana se agitara. Santana lo estaba disfrutando sentía lo besos en el cuello la llevaban al cielo, la morena busco los labios de Brittany para volverse a juntar con ellos. Brittany no están segura de donde colocar su manos así que poco a poco comenzó a tocar, no quería incomodar a su novia y no quería que esté momento se acabe así que debí ser muy cautelosa de donde podía tocar. Puso una mano en la cadera de la morena y las otras en su cuello, este último hizo que el beso se volviera aún más pasional, parecía que era algo que ambas estaban buscando hace tiempo. Santana comenzó a desabotonar suavemente la blusa que tenía su novia, sin dejar de besarla, al hacer esto Brittany con sumo cuidado acarició la pierna de su novia, espera alguna reacción pero no hubo ninguna , la morena se encontraba disfrutando el momento.
S: Brit...quiero hacerlo contigo- dijo la morena mientras la miraba a los ojos su rubia.
Br: ¿Está segura?- preguntó mientras acariciaba su mejilla.
S: Si...- dicho esto volvieron a juntar sus labios, y fue una noche inolvidable para Santana y Brittany.

Una nueva oportunidad de ser felizOnde histórias criam vida. Descubra agora