Capitulo 18

156 12 7
                                    

Flashback

S: Mi nombre es Santana Lopez- dijo finalmente.
Br: No... no entiendo- dijo confundida.
S: Me cambie el nombre, para no ser encontrada...- tomo aire- al ver a esa niña, me di cuenta que no puedo huir toda mi vida, tengo miedo que él me encuentre y que yo no pueda escapar ni defender a mis hijas. Lamento mucho a verte mentido respecto a mi nombre y las razones por las cuales estoy aquí pero tenía que hacerlo por seguridad- dijo un tanto nerviosa.
Br: ¿De quien huyes?- preguntó con el ceño fruncido.
S: De ... Noah Puckerman- dijo asustada, al escuchar el nombre Brittany recordó que su hermano estaba encargado de ese caso, y que lo estaba buscando por años.
Br: Debemos contarle a mi hermano... él nos va ayudar- dijo la rubia tomando la mano de la morena.

Fin de flashback.

Todos los adultos se encontraban en el comedor de los Hudson, Brittany al costado de Santana, los Hudson al frente de ella , y Sam en la punta de la mesa, las niñas estaban en el colegio, ya había pasado tres días desde la revelación de Santana hacia Brittany, esta última llamó a su hermano y le contó parte de lo que Santana le había dicho pero esperaba que él viniera de urgencia para New York, lo cual hizo.
S: Muy bien...Debo contarles algo a ustedes- dijo señalando a los Hudson- y bueno Brit me dijo que debía ser lo más sincera posible contigo Sam.
Sam: Si debes contarme todo...- dijo para ayudarte. Santana tomó la mano de su novia y comenzó el relato.
S: Mi nombre es Santana Lopez, y....

Flashback
Santana estaba en una fiesta cuando tenía 15 años, había bastante chicos mayores que ella, había tomado pero no está ebria, aunque tenía la idea de embriagarse pues ya llevado dos mes sin saber de Dani, sus padres peleaban cada vez más por la "decisión" de ser lesbiana.
X: Te invito un trago?- preguntó un hombre como peinado raro que tenía dos tragos en la mano, frente de ella que hizo que se saliera de sus pensamientos.
S: Claro... Noah Puckerman- dijo con una sonrisa pícara.
Noah:  Aquí tienes San...- dijo, desde hay su vida cambio.

Fin del Flashback

Sam:Lo conociste en una fiesta? - preguntó Sam mientras tomaba apuntes.
S: Si... él en ese entonces recién comenzaba el negocio por su cuenta, pero eran rumores, o al menos eso pensaba yo, hasta que huí con él de mi casa- contaba la morena.
Sam: ¿Que pasó después? - preguntó.
S: Me fui con él, ya no aguantaba la situación en mi casa, mis papás peleaban todo el tiempo, mi papá le pega a mi mamá, y creía que si yo salía de ahí mi hermana estaría mejor, así que me escape y no volví nunca más.

Flashback

Noah: Bien Santy me alegra mucho tener aquí conmigo- dijo mientras la rodeaba su cintura- pero debo taparte los ojos.
S ¿Porque? ¿Acaso no puedo ver donde viviré?- preguntó algo molesta.
Noah: Santy... no te molestes... solo es por la sorpresa que te tengo preparada- mintió, Santana con dudas, hizo caso dejo que él le vendará los ojos y subieron a una camioneta blindada, que Noah condujo todo el camino.
Santana se pasó a ciegas hasta llegar al almacén, donde la morena pasó alrededor de 7 años.
Noah hizo que bajara unas escaleras y que dieran varias vueltas hasta llegar a una habitación, y finalmente le sacó la venda.
S: Al fin me sacas la venda - dijo una enojada morena. Cuando abrió los ojos, y se comenzó a clarar su vista ,se dio cuenta que estaba en una habitación sin ventana, había una cama y un ropero, no tenía televisor ni nada. - Esta es tu sorpresa?- dijo una disgustada Santana- Si crees que tendremos sexo aquí estás muy confundido Noah!- dijo mientras se cruzaba de brazos e intentaba salir de la habitación. -Noah la puerta está cerrada- siguió forcejeando hasta desesperarse- ¡Auxilio! ¡Que alguien me ayude!- gritaba golpeando la puerta.
Noah : Nadie va escucharte... y no vas a salir de aquí hasta que yo lo decida- dijo mientras se acercaba a ella, con una mirada frívola y asquerosa, como si saboreaba su miedo.
S: Noah ¿Que haces?- preguntó muy aterrada.
Noah: Está noche serás mía....
Dicho esto fue la primera vez que Noah abusó sexualmente de la morena...

Una nueva oportunidad de ser felizWhere stories live. Discover now