Capítulo 11: Lanzando golpes [Parte1]

191 25 10
                                    


***

UA, New World

Un sangriento, sucio y de mirada violenta chico estaba atado a una silla a la mitad de la habitación. El penetrante aroma golpeo su nariz tan rápido puso su pie en el cuarto. Kim SungKyu caminó atraves de la habitación, cerrando la distancia entre el y el semi consciente hombre que tenía cubiertos los ojos. Sin advertencia, SungKyu lanzó su puño al rostro del hombre. Justo como hace unos días, un nuevo set de sangre fresca bajo por su nariz, ensuciando su ya sucia cara.

'M-Maestro, p-por favor...no má..' No pudo terminar cuando SungKyu lo golpeo de nuevo repetidas veces como si fuera un muñeco de trapo. Sangre salió de su boca.

'Dime ¿Dónde está él?' Gruñó SungKyu, su puño alzado en el aire, listo para golpear otra vez.

'Y-yo n-no lo sé. C-créame... por favor' Rogó el hombre. Desafortunadamente, Kim SungKyu no ofrecía piedad a personas como él, escorias que trabajaban para un pendejo.

SungKyu le quitó la venda de los ojos y deshizo el nudo en la cuerda que lo tenía atado a la silla. El hombre cayó sobre sus rodillas, proclamando sus agradecimientos a SungKyu como un mantra. Él jadeo cuando SungKyu tomó un puñado de su cabello violentamente.

Tomando el grueso cuchillo Rambo que tenía escondido en su pierna, debajo de sus jeans negros, pasó el filoso objeto por el cuello del hombre. Su sangre salió disparada por todos lados, ensuciando su rostro al igual que chaqueta de cuero café pero no podía importarle menors mientras empujaba al hombre muerto en el piso y caminaba fuera de la habitación sin emociones.

La imagen del sangrante Woohyun en el piso inundó su mente. Hizo una mueca ante la memoria de hace unos cuantos días. Myungsoo y él encontraron a Woohyun y SungYeol, sangrando hacia la muerte mientras el primero estaba a segundos de ser disparado en la cabeza. Gracias a los rápidos reflejos de Myungsoo, la persona que sostenía la pistola en la cabeza de Woohyun estaba muerto antes de que lo supieran.

SungKyu cerró los ojos, tratando de revivir el momento en el que enredo sus brazos al rededor del frágil cuerpo de Woohyun, susurrándole que siguiera vivo. Él estaba asustado más allá de la imaginación ese día y ese era el por que estaba tan enojado que que aun no pudiera encontrar al hombre que era el responsable de las cosas que habían pasado.

Su telefono comenzó a sonar.

'Si' Era Dongwoo.

'SungKyu hyung, es mejor que regreses rápido a casa' Dijo Dongwoo.

'¿Qué sucedió?' Dijo SungKyu, su corazón había comenzado a latir rápidamente, asustado de que pudiera recibir otra mala noticia.

'Woohyun despertó' Dijo Dongwoo, emocionado.

'Estaré ahí en 10'

***

'¿Por qué estás siendo tan bueno conmigo?' Woohyun preguntó mientras miraba a Myungsoo quien estaba limpiando la herida de bala en su estómago. El menor se detuvo por un momento antes de decidir que lo mejor era permanecer callado y continuar limpiando y aplicando medicamento en la herida de Woohyun. El mayor había perdido mucha sangre por que había recibido un balazo en el estómago en un intento por salvar a SungYeol.

¡Qué tonto! Myungsoo no podía dejar de pensar que Woohyun había sido un estúpido.

Woohyun estaba decepcionado. El esperaba ver a SungKyu junto a él cuando despertara, pero vio a Myungsoo, el frío Myungsoo atendiendo su herida. Suspiró antes de echarse de nuevo en la almohada. Gruñendo de dolor debido a su herido estómago, trató de apretar su bien vendada pancita solo para ser ahuyentado por Myungsoo. En lugar de decirle algo, Myungsoo le extendió una pastilla. Miró la pastilla sospechosamente antes de mirar al menor cuestionantemente.

'Es un analgésico' Dijo Myungsoo. Woohyun la tomó y se la pasó con agua.

El menor estuvo a punto de irse cuando sintió un agarre en su manga. Miró a Woohyun, sus ojos amenazando al mayo para que lo dejara ir, pero en lugar de deshacer el agarre en la muñeca de Myungsoo, Woohyun jaló al menor, forzándolo a sentarse de nuevo en el suelo junto al colchón.

'¿Qué quieres?' Finalmente se rindió Myungsoo, mirando la persistencia de Woohyun.

'¿Por qué estás siendo tan bueno conmigo?' Preguntó de nuevo Woohyun.

'No lo soy' Respondió en voz baja Myungsoo.

'Si, si lo eres. Si no, no serías la primera persona que viera cuando despertara y mucho menos la que atendería mi herida' Dijo Woohyun, acusándolo ligeramente.

Myungsoo tomó un respiro profundo y se dijo a si mismo que no debía contestarle bruscamente a la persona enferma junto a él.

'No. ¿Qué es lo que quieres? En serio ¿No lo puedes dejar pasar? Yo curé tu herida y ni siquiera estoy esperando un "gracias". ¿No se supone que eso debería se suficiente?' Le preguntó Myungsoo.

'Gracias por todo esto, pero no lo entiendo. Desde que llegué aquí, siempre me has dirigido miradas frías. ¿Es mi culpa ser curioso de tu repentina amabilidad?' Dijo Woohyun, tomando valor para mirar a Myungsoo directo a los ojos.

'¿Eres tan idiota?' Las palabras escaparon de la boca de Myungsoo.

'¿Qué? ¿Acaso me odias tanto?' Preguntó Woohyun, sonando mas débil que antes. Estaba usando demasiada energía, tratando de hablar con Myungsoo cuando se suponía que debería estar descansando.

Sin embargo, la pregunta de Woohyun golpeo a Myungsoo, fuerte. Se congelo en su lugar, sin saber a sonde debería enfocar sus ojos. Al final, los posó sobre el pronunciado hueso del cuello de Woohyun, ese que no había notado antes.

'Yo.. yo no te odio...Woohyun hyung' Dijo Myungsoo.

El mayor fue tomado por sorpresa por la confesión de Myungsoo. Sabía que el menor estaba diciendo la verdad. Woohyun siendo Woohyun, odiaba cuando las personas le ocultaban cosas.

'Yo..te a' Myungsoo fue interrumpido por SungKyu, quien entro en la habitación y le ordeno que fuera a ver las heridas de SungYeol. Con pasos pesados, caminó fuera de la habitación y se marchó al cuarto de SungYeol. Él estaba durmiendo, se veía ligeramente pálido abrazando la almohada con su hombro bueno. Myungsoo se sentó en el piso, tomando otra almohada antes de ponerla debajo de la pierna lastimada de SungYeol con cuidado. 'Kim Myungsoo, te amo...'  Recordó el evento que pasó hace tres días.


Sentía como se volvería loco mientras la voz seguía repitiéndose, obsesionandolo y de alguna manera, la confesión del mayor había movido algo en su corazón. En este momento confuso, no sabía que pensar.

'Aish ¿Por qué demonios tomaste el teléfono? Estaba hablando con SungYeol' Dijo molesto SungKyu mientras se agachaba a recoger el teléfono. Accidentalmente presionando el altavoz. Todos en la habitación se congelaron cuando escucharon un disparo en el otro lado de la línea.

Dongwoo y Hoya intercambiaron miradas mientras SungJong luchaba con las lagrimas en sus ojos. Myungsoo giró su cabeza para mirar al líder, estaba sorprendido cuando vio que SungKyu solo estaba parado ahí, completamente en shock y sin poder decir ni una sola palabra. Cuando Seungwon posó una mano sobre el hombro de SungKyu, fue cuando el líder regreso a su yo anterior y empezó a darles ordenes a cada uno de ellos. Lo que los sorprendió mas fue el hecho de que cuando SungKyu tomó su mano y lo jaló fuera de la sala.

'¿Qué es lo que haces?' Gruño Myungsoo, tratando de escapar del fuerte agarre de SungKyu. EL mayor dejó de caminar, girando para encarar al menor. Myungsoo mantuvo su usual rostro sin emociones a pesar de la gran sorpresa que se había llevado anteriormente.

'Tu vienes conmigo' Dijo SungKyu.



'Hey ¿ Estás bien?' Preguntó Hoya, regresandolo a la realidad.

'Si, voy a tomar nuevos vendajes para cambiar estos' Respondió Myungsoo antes de abandonar la habitación.

'Qué chico tan raro' Se dijo a si mismo Hoya.


***



Alternate Universe (Gyuwoo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu