Capítulo 16: Cuentos de los dos SungKyu's B [Parte 3]

149 22 11
                                    

Estaba lloviendo fuertemente ese día cuando Woohyun llegó corriendo a la casa de Dominic, SungKyu estaba jugando poker con Dominic y sus dos hijos, sus hermanos adoptivos que le dieron todo el amor que no había obtenido nunca de su propia sangre. Como se sorprendió SungKyu al encontrar a Woohyun  tambaleándose en su puerta principal con una cabeza sangrante. Dominic no fue diferente, pero el trabajo más rápido en su reflexión mientras agarraba una pistola que salió de quien sabe donde. Ahí fue cuando SungKyu se dio cuenta de que Dominic siempre estaba preparado. El hombre sabía que este día vendría y finalmente, su peor pesadilla había venido a cazarlos.

'Shh...todo está bien Woo. Dime ¿Qué pasó?' Le preguntó SungKyu a Woohyun, quien estaba hecho un desastre de temblores en sus brazos. Uno de sus hermanos cerró la puerta del frente y el otro estaba fuera de su vista, probablemente había ido a asegurar el perímetro de la casa. Eran las cosas básicas que Dominic, quien parecía tener experiencia en defensa y  mecanismos contra guerra, les había enseñado en los últimos seis meses. La guerra en su mundo había estallado hace seis meses, pero para el asombro y perplejidad de SungKyu, Black Rock aun no había sido atacado.

'Mamá...' Él susurró, las lagrimas tristes bajando de sus ojos mientras SungKyu dejaba a Woohyun llorar en su hombro. Él sabía lo que eso significaba.

'Todo estará bien. Confía en mí, Woo' SungKyu reconfortó al menor. Y encontró que su cuerpo estaba temblando junto con el de Woohyun, el espantoso y preocupante sentimiento que no había sentido en años había regresado a buscarlo.

Dominic tomó el hombro de SungKyu y lo forzó a mirarlo a los ojos.

'Estoy asustado, papá' Dijo SungKyu. Dominic se había convertido en el mejor papá que habría podido pedir nunca. La mirada en el rostro de Dominic se relajó un poco. Y tomó el rostro de SungKyu suavemente.

'Necesito que te concentres, hijo. Esto es importante' Dijo firmemente Dominic y SungKyu asintió a sus palabras.

'Ellos van a atacar nuestra casa y no estoy seguro si vamos a sobrevivir o no, pero quiero que me hagas un favor' Dijo Dominic. SungKyu estaba mordiendo sus labios fuertemente y por primera vez desde que había escapado de su infierno, lloró mientras asumía la gravedad de la situación. EL podría perder su vida, podría perder a Dominic y a sus hermanos y lo peor, podría perder a Woohyun en la guerra. Sacudió su cabeza, el no quería que eso pasara. El quería un futuro para ambos, para Woohyun y para él, un futuro con los dos en el, felizmente juntos.


'S-Si, Papá'

'Quiero que corras. Toma a Woohyun y corre muy lejos de aquí. Hagas lo que hagas, no mires atrás y sigue corriendo. Y SUngKyu....'Dominic estaba cerca de las lágrimas mientras sostenía fuertemente las manos de SungKyu ' Protege a Woohyun con toda tu vida. No dejes que se resbale de tus manos. Y te amo... te amo mucho. Recuerda eso'

SungKyu no se dio cuenta de lo que estaba pasando porque la siguiente cosa que supo fue que Dominic lo empujo fuera del camino mientras había una gran explosión en la puerta del frente.

'¡Gyu, rápido! Ven aquí' Dijo Hyoan.

SungKyu miró a Woohyun en su pecho; el chico estaba inconsciente y su cabeza estaba sangrando mucho. Viendo esto, Geonam corrió hacia SungKyu y cargo a Woohyun en sus brazos. 'Rápido Gyu. Woohyun y tú necesitan salir de este lugar' Dijo Geonam, otra explosión fue oída al fondo. Hyoan les mostró la salida de escape en el sótano de la casa; un túnel que había sido construido hacía más de 30 años ahí y era la única cosa que podría prometerles su libertad.

'Aquí, toma a Woohyun. Recuerda que pase lo que pase, no mires atrás' Dijo Geonam poniendo al inconsciente Woohyun en la espalda de SungKyu.

'Y si eres capturado, no entres en pánico. Ellos probablemente te enviaran a algún campo militar. Cuando llegen ahí, solo encuentren a alguien llamado "Mithra". El es un viejo amigo de papá y del papá de Woohyun. El te ayudara y tambien a Woohyun' Dijo Hyoan. Ambos estaban aguantandose las ganas de llorar mientras aplastaban a SungKyu con un abrazo rompe costillas.

'Ha sido genial tenerte como nuestro hermano menor, Gyu' Dijo Geonam, dejando que SungKyu llorara un poco más.

'Ahora vete. Te amamos, Gyu. Cuidate' Hyoan dijo, limpiando las lágrimas de SungKyu mientras lo apuraba para que corriera por el túnel.

Y SungKyu corrió, corrió tan rápido como sus piernas podían cargar con Woohyun en su espalda. Estaba un poco feliz de que Woohyun fuera tan delgado, haciendo mucho más fácil para SungKyu el cargarlo. Las lágrimas nublaban su visión, recordandole las palabras de Hyoan, Geonam y Dominic. muy profundamente en su corazón, él sabía que esas serían las últimas palabras que alguna vez podría escuchar de ellos y sería la última vez que viera sus rostros.

Sus piernas dolían mucho y se sentía incómodo mientras el cuerpo de Woohyun se ponía más y más frío en su espalda. Y SungKyu cometió el mayor error porque paró de correr. Se detuvo y puso a Woohyun abajo, las preocupaciones nublando su mente cuando vio que tan pálida la piel de Woohyun se veía y que tan frío su cuerpo estaba para ese momento. Y agitó el cuerpo de Woohyun fuertemente.

'¡Despierta, Woo! ¡Despierta!' SungKyu medio gritó. Trató de sentir el pulso de Woohyun. Espero hasta que sintiera ese pequeño, y débil pulso antes de abrazar a Woohyun fuertemente a su pecho, llorando intensamente de nuevo. 'Despierta, Woo...no me dejes solo' Susurró.

SungKyu no estaba seguro de cuánto tiempo estuvo congelado de esa manera, sosteniendo el frágil cuerpo de Woohyun, esperando por alguna clase de milagro que pudiera despertar a Woohyun eventualmente. El podía sentir el cuerpo de Woohyun calentandose un poco mientras continuaba manteniendo el cuerpo de Woohyun caliente. Tal vez pasó una hora, o dos o hasta tres. No recordaba haberse quedado dormido.

Pero se despertó, sorprendido cuando sintió un débil empujón del menor.

'¡Despertaste, Woo! Gracias, muchas gracias por no dejarme...' SungKyu ignoró la débil resistencia que Woohyun puso mientras abrazaba a su novio, inhalando el maravilloso aroma de Woohyun que estaba mezclado con el aroma de la sangre.  Se alejó, plantando un beso en los labios de Woohyun, el rostro del menor se llenó de lágrimas.

'Hyung...mi mamá...' se ahogó con sus lágrimas.

'Shh...estoy aquí,Woo' Talló la espalda de Woohyun suavemente, era lo menos que podía hacer para reconfortar a Woohyun que acababa de perder a  su querida madre.

SungKyu no podía conocer el sentimiento. Llámenlo descorazonado. Llámenlo malvado. Porque él pensó que podría brincar de felicidad si escuchaba las noticias de que su madre real había muerto. No le importaba. La mujer que lo había cargado por nueve meses en su estómago no cabía en el papel de una madre. ¿Qué tipo de madre se pararía ahí y miraría a su hijo ser golpeado hasta que su rostro estuviera cubierto de sangre y estuviera apenas reconocible? ¿Qué tipo de madre podría dejarlo muriendo de hambre por semanas en el sótano sucio para convivir con ratas y cucarachas?

Sin embargo, SungKyu lloró junto con Woohyun porque la madre de Woohyun era más que una madre que la suya jamás pudiera haber sido para el. El lloró de pena porque ambos habían perdido a la persona que más se preocupaba por ellos, quien les había dado su amor incondicional todos estos años, quien les había enseñado modales y cultivado buenos valores en ellos mientras crecían bajo su cariño y cuidado.



Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now