Capítulo 11: Lanzando golpes [Parte2]

237 26 18
                                    


2 de Junio del 2012- Seúl, Tierra.

Moviendo su cabeza aprobatoriamente, SungJong tomó una probada de su cereal mientras trataba de luchar en contra de la sonrisa que lentamente aparecía en su rostro. Estaba feliz de ver que Myungsoo estaba comiendo normal y habían estado sentados en la mesa por al menos una hora.

'Así que, ¿Cómo va tu rehabilitación?' Preguntó SungJong, tratando de comenzar una conversación con Myungsoo. Desde el día en el que SungJong lo golpeó, no le había estado hablando al Maknae.

'Bien' Respondió Myungsoo en voz baja mientras tomaba otra cucharada de cereal. Miró de reojo a SungJong, sorprendiéndose cuando se encontró con que el maknae lo estaba mirando fijamente. Fingiendo un ataque de tos, pretendió que se había atragantado con el desayuno.

'Um...hyung' Empezó SungJong. Eso llamó la atención de Myungsoo levantando la mirada de su plato, ligeramente asintiendo para animar a SungJong a continuar con lo que sea que tuviera en su mente.

'Yo...um, lo siento. Ya sabes, por golpearte el otro día. No era...'

'Está bien, Jongie. No te sientas culpable por ello' Dijo suavemente Myungsoo. Lentamente, empujo la silla hacia atrás y abandonó la mesa.

SungJong sintió que había hecho lo correcto pero no podía evitar sentirse culpable por ello. Se encogió de hombros, siguiendo a Myungsoo dejando la mesa. Tenían un avión que tomar en la tarde.


***

Una carcajada escapó de la boca del líder mientras miraba el rostro asustado de Woohyun. El menor se agarró fuertemente del recarga brazos hasta que sus nudillos quedaron blancos. Viendo que Woohyun aún no se relajaba aun cuando habían aterrizado exitosa y seguramente en Japón, acarició su mano lentamente antes de cariñosamente alejarla del recarga brazos para tomarla.

'Woohyun, ya aterrizamos' Dijo SungKyu, sin importarle ocultar su diversión.

Woohyun abrió los ojos y dejó salir un suspiro aliviado. Era su primera vez abordando un avión y era aterrador. Miró a SungKyu y se encontró con que el líder le estaba sonriendo juguetónamente. Ligeramente molesto por el hecho de que SungKyu se estaba divirtiendo de verlo sufrir, empujó la mano de SungKyu para alejarlo y golpeó el hombro del líder.

SungKyu gruñó de dolor y Woohyun tomó la oportunidad para levantarse de su asiento y caminar hacia la salida con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro.

El líder talló el lugar donde Woohyun lo había golpeado hace un momento. No dolía realmente pero debía admitir que Woohyun necesitaba controlar su fuerza a veces. y SungKyu hizo una nota mental de no hacer enojar al menor en el futuro.

Habían pasado meses y SungKyu había perdido la cuenta del tiempo en que su Woohyun se había ido. Este Woohyun se había adaptado bastante bien a sus actividades diarias como idols y SungKyu estaba feliz de ver que ya no era el deprimido y roto chico que había conocido hacía unos meses. No lo mostraba porque estaba asustado de que Woohyun se sintiera herido si lo sabía, si sabía cuanto extrañaba SungKyu a su propio Woohyun.

Sus ojos se mojaban cada vez que pensaba en Woohyun.

'Hey hyung ¿No vas a bajar? ¿Tuviste una pelea con Woohyun de nuevo?' Preguntó Dongwoo, apuntando a la marca roja en la mano de Sungkyu con una sonrisa. Él sabía que SungKyu y Woohyun podían tener sus peleas juguetonas de vez en cuando.

Y Dongwoo olvidaba a veces que su propio dongsaeng se había ido. Este Woohyun lentamente se estaba convirtiendo en su Woohyun, excepto por la parte cursi.

'Vamos, Dongwoo hyung' Susurró Hoya cerca de su oído, haciéndolo saltar en su lugar.

'Dios, me asustaste' Dijo Dongwooo, apretando su pecho.

Dongwoo se transformó en una langosta roja cuando Hoya inconscientemente lo sostuvo de la cintura y comenzó a empujarlo hacia la salida. Lo que no paso desapercibido por SungKyu. Negó con la cabeza hacia sus miembros mientras pensaba en las consecuencias de esos dos saliendo juntos. 

No sería malo, ¿cierto?

SungKyu estaba demasiado absorto en pensar en los pros y contras de la probable relación de Dongwoo y Hoya en el futuro; que no se dio cuenta cuando Woohyun regresó al avión.

'¿Hyung?' Woohyun lo llamó. Estaba un poco confundido de que SungKyu siguiera en el avión cuando todos habían bajado ya. El amablemente se ofreció para ir  a checar al líder. Por un segundo, pensó que se había pasado esta vez. Había veces en las que sus peleas juguetonas con  SungKyu podían sobrepasarse un poco y el líder tenía que sufrir de moretones visibles que duraban días.

'Estoy bien, Woohyun. Vamos' Dijo SungKyu. Se giró para irse pero no sin antes tomar de la mano a Woohyun para empezar a jalarlo para que saliera con el.

Esa noche, todos los miembros de Infinite habían salido con los managers y estilistas por un trago. La mayoría de ellos regresaron a sus cuartos de hotel borracho y acabados, pero se habían divertido. Era diferente en el caso de Woohyun. Él estaba un poco mareado, pero no borracho aun cuando había bebido igual de mucho que los otros miembros. Él, siendo uno de los más sobrios, ayudo a cargar a los miembros de regreso a sus habitaciones con la ayuda de Geonam y Jungryul.

SungKyu era el último en el auto y los managers lo dejaron a él batallar con el inconsciente líder debido a que era su compañero de habitación. Ayudo al líder a regresar a su cuarto, ayudándole cuando se levantó de la cama a mitad de la noche para vaciar el contenido de su estómago y para arroparlo en la cama después.

El líder estaba un poco más sobrio después de vaciar su estómago. Palmeó el espacio vacío a su lado y Woohyun lentamente se metió en la misma cama. SungKyu dejó a Woohyun recostarse cerca de él mientras él jugaba con el cabello del menor. Woohyun aun conservaba esa esencia masculina en el, justo como la primera noche en la que SungKyu lo había conocido. Aún cuando  el menor usaba el shampoo de su Woohyun y su colonia, aún olía como si mismo, no como su Woohyun.

'Hyungnim' Dijo suavemente Woohyun.

El líder giró su cabeza para mirar el rostro de Woohyun. El menor se veía como si estuviera en trance. Sintió la mano de Woohyun acariciar su mejilla mientras seguía repitiendo la palabra "hyungnim".

'Si, Woohyunnie' SungKyu decidió seguirle el juego. Él sabía que Woohyun pensaba que estaba de regreso en su hogar. Había pasado unas cuantas veces antes y SungKyu siempre jugaba su papel.

'Podrías...' Las palabras de Woohyun se fueron apagando mientras miraba profundamente los ojos de SungKyu.

'¿Podría qué, Woohyun?' Preguntó SungKyu.

'¿Podrías besarme?' Preguntó Woohyun, aún manteniendo esa mirada soñadora en su rostro.

Y SungKyu besó al menor. Tal vez era por la petición del menor. Tal vez era porque quería. Con su nublada mente, se colocó encima de Woohyun. Sus labios nunca dejando la boca de Woohyun mientras continuaba saboreando el dulce sabor de Woohyun que se fundía perfectamente con el sabor de la cerveza que habían bebido antes. Trazó la afilada mandíbula del menor con pequeños besos, gimiendo el nombre de Woohyun cuando el menor dejo salir un pequeño y ahogado gemido mientras mordisqueaba la oreja de Woohyun.

Luego, escucharon un crash. Abruptamente se separó de Woohyun, dejando confundido al menor. SungKyu se cayó de la cama cuando vio a Hyoan parado en la puerta, con los ojos abiertos debido a la sorpresa y sus manos temblando. Sus ojos se posaron en la taza rota en el piso y en la blanca alfombra que ahora se encontraba manchada de café. Tragó saliva.

Esto no puede ser bueno.


***

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now