Capítulo 12: Dónde estamos conectados [Parte2]

210 30 10
                                    


16 de Junio del 2012- Seúl, Tierra.

Habían pasado dos semanas, dos extremadamente largas semanas, desde que SungKyu había sido forzado a cambiar de cuarto como castigo por "molestar" a Woohyun. Aún cuando Woohyun hizo su mejor esfuerzo por convencer a Hyoan de que SungKyu no lo había forzado y explicado el hecho de que ambos estaban borrachos en ese momento, Hyoan no tomaría un "no" por respuesta. Así que, SungKyu había sido forzado a compartir habitación con Myungsoo mientras Woohyun se quedaba en su cuarto compartido original, Dongwoo mudándose con el como un substituto.

Como resultado, él se deprimió. Él sinceramente sentía que había sido su culpa que SungKyu fuera "castigado". Él siguió sus horarios como usualmente lo hacía, pero hoy, estaba libre de cualquier horario. Estar en la casa sin estar con SungKyu lo sofocaba. SungKyu lo hacía sentir como en casa aún cuando estaba confundido con las acciones del líder por él.

Era un poco más tarde de las ocho de la tarde cuando decidió salir, por una bebida. Sus pies lo cargaron al bar más cercano del dormitorio. Se veía un poco vacío debido a que eran un poco más de las ocho. Se sentó en uno de los taburetes vacíos, junto a un hombre que parecía como si estuviera demasiado ebrio como para recordar su propio nombre. Ordenando su bebida, Woohyun no pudo evitar sentir que el hombre a su lado era extremadamente familiar.

Su sospechas eran acertadas. Él conocía al hombre. Era Dongwoo, su compañero de banda y también su compañero temporal de habitación. El chico se veía lamentable mientras tomaba otro trago de vodka. Cuando estaba apunto de tomar otro trago, Woohyun lo detuvo, su mano tomando la de Dongwoo.

El rapero rubio miro a Woohyun, confundido al principio, luego dándose cuenta de que se trataba de compañero de banda.

'Hola, W-woohyun' Arrastró sus palabras Dongwoo.

Woohyun dirigió su cabeza a Dongwoo, quien no estaba siendo el mismo. Decidiendo que era una señal de no beber hasta perder su alma esta noche, Woohyun terminó el trago que había ordenado y pago por lo suyo y por lo de Dongwoo antes de ayudar al chico rubio a ponerse de pie. Iba a llevar de regreso a Dongwoo al dormitorio antes de que causara alguna conmoción sin querer.

'Vamos, Dongwoo Hyung. Te llevaré a casa' Dijo Woohyun.

'N-no. V-vamos a-al p-parque. N-necesito aire f-fresco' Dijo Dongwoo.

Pensó sobre ello y accedió silenciosamente a la petición de Dongwoo debido a qué el mismo necesitaba alejarse del dormitorio también. Esa era la más grande razón por la que salieron en primer lugar.

Dongwoo vomitó debido a todo el alcohol que había consumido en una noche mientras Woohyun palmeaba su espada, ayudándolo.

Dongwoo calló de espaldas al piso, mirando el oscuro cielo mientras permanecían escondidos bajo un árbol con sombra. El parque estaba desierto de todas maneras. Y el rubio chico comenzó a hablar aún cuando Woohyun no le dijo nada, preguntándole por qué había bebido tanto esa noche.

Y así fue como se enteró de lo que le había pasado a Dongwoo. Pobre cosita.

El mayor se había confesado a Hoya ese día. Era demasiado estúpido de él, pensar que Hoya sentiría lo mismo. Él se confeso y Hoya lo rechazó, directa y francamente. Y siendo un bebé llorón, empezó a llorar.

Woohyun hizo la única cosa que pudo pensar en hacer. Abrazó al lloroso hombre fuertemente en su pecho, no dejándolo ir hasta que había parado de llorar. No le ofreció palabras de consuelo debido a que era malo con eso de confortar a las personas, pero hizo su mayor esfuerzo.  En la mente de Dongwoo, no necesitaba palabras de consuelo, no necesitaba mentiras cubiertas de azúcar que pudieran llevarlo a pensar que las cosas podrían mejorar y Hoya pudiera aceptarlo.

Solo necesitaba una compañía honesta y Woohyun le había dado justo lo que quería. Por eso, estaba realmente agradecido con su compañero menor. Aún cuando el abrazo de Woohyun se había vuelto un poco sofocante, aún cuando podía respirar con dificultad mientras Woohyun lo abrazaba cada vez más fuerte, no se separó de él. En lugar, no le dijo nada a Woohyun.

Ni si quiera cuando Woohyun lo levantó y lo llevó de regreso al dormitorio.

Sin embargo, cuando colocó a Dongwoo en el sillón de la sala, se trajo al menor consigo. Woohyun cayó encima de Dongwoo, su cara mostrando una expresión confundida.

'¿Dongwoo hyung?' Dijo Woohyun, alejándose para poder sentarse bien en el sofá en lugar de sentarse en Dongwoo.

La mente de Dongwoo estaba nublada por la gran cantidad de licor que había bebido. Empujó a Woohyun de regresó al sofá, sumergiéndose en sus labios con un beso, un ebrio y salvaje beso. Woohyun trató de alejarse o si quiera de empujar a Dongwoo lejos pero el hombre lo tenía sujeto de la nuca, continuando con el ataque a sus labios, lastimandolos en el proceso.

Un flash de memorias atravesaron la memoria de Woohyun. Algo se rompió en él mientras empujaba bruscamente a Dongwoo, el ebrio rubio cayó de espaldas al piso y él golpeó a Dongwoo directo en la mandíbula. Estaba temblando como loco porque las repentinas memorias y también porque acababa de golpear a Dongwoo.

Cuando estuvo a punto de agacharse a ayudar a Dongwoo y disculparse por lastimarlo, alguien lo tomó rudamente y comenzó a golpearlo. Puñetazos tras puñetazos eran lanzados a su cuerpo y a su rostro, Woohyun no podía sentir su cuerpo debido a que todo lo que sentía era dolor. Sin embargo, vio quien era su atacante antes de que las lágrimas nublaran su vista.

Era Hoya. Por un segundo vio a Hoya, luego debido al horrible dolor que sentía, había comenzado a ver a alguien más. Maldita sea, todo dolía y de pronto, todo era tan realista mientras veía al hombre frente a él, completamente desnudo mientras salvajemente le hacía cosas. Woohyun solo podía quedarse recostado ahí, sin saber cual era la realidad y cual era la pesadilla.

Woohyun escuchó a alguien gritar antes de que Hoya fuera alejado de él. Estaba al borde de perder el conocimiento cuando escucho la voz de SungKyu. '¡Mantente despierto, tú idiota! ¡Woohyun! ¡Woohyun!'



Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now