Capítulo 21: Agridulce [Parte 1]

79 13 6
                                    

16 de Agosto del 2012- UA, Pearl Bay

Si Woohyun contaba correctamente, había pasado un mes desde la última vez que había visto a SungKyu o a los otros miembros de la casa. El estaba nervioso porque si Simon no estaba mintiendo, él iba a ver a su padre hoy. Su corazón dolió por ver a su propia madre biológica y su padre de nuevo. Él esperaba que sus padres fueran los mismos aún en el universo paralelo. El saltó cuando alguien puso una mano alrededor de su torso. Como era usual, el empujo la mano ofensiva, dando su mejor mirada molesta a su hermanastro. Simon, ese era el nombre de su hermanastro. Él había estado molestando a Woohyun desde su primer día en la mansión. No era como si no se hubiera resistido al hombre, solo que Simon aparentemente no sabía como detenerse.

'¿Te importaría guardar tus manos para ti mismo?'Woohyun le ladró. Él había estado siendo tocado impropiamente por el mayor incontables veces.

'Woah, alguien despertó del lado equivocado de la cama hoy' Dijo Simon, cruzando su brazos mientras sonreía burlonamente a Woohyun. ¡Cómo tenía Woohyun ganas de quitarle esa asquerosa sonrisa burlona de su rostro! 

Viendo como Woohyun no reaccionaba a su burla usual, Simon frunció el ceño y jaló a su hermano abajo con el, Woohyun sentándose en su regazo tensamente.

'Hey ¿Pasa algo?' Simon preguntó, levantando la barbilla de Woohyun para así poder leer los ojos de Woohyun. 

Woohyun odiaba como Simon parecía el chico malo casi todo el tiempo, pero el lo perdonaría de todas maneras al final del día por este lado de Simon. Muy en el fondo, Woohyun podía ver que Simon era un buen hombre y que solo quería el bien para el como su hermanastro. Su terquedad se resbalaba cada vez que Simon mostraba su lado cariñoso a Woohyun.

'¿Nervioso? ¿Asustado?' Preguntó Simon de nuevo. El asentimiento de Woohyun fue uno pequeño, pero fue suficiente para Simon para jalar a su hermano pequeño en un reconfortante abrazo.

'No lo estés. Padre no es un mal chico. Somos los chicos buenos aquí, así que no tienes que estar asustado ¿Okay?' Simon le susurró y le dirigió una bella sonrisa a Woohyun.

Woohyun se alejó de Simon, pero se quedó sentado en su regazo, sin saber qué hacer. De repente, el fue atacado por una serie de ataques de tos. Simon lo miró preocupado.

'¿Estás bien?' Simon le preguntó y Woohyun lo ignoró porque la tos lo estaba matando. El cubrió su boca y cuando la quitó, se sorprendió al darse cuenta de que estaba sangrando.

'Yah. ¿Qué pasa? ¿Por qué estás sangrando? Mayordomo Im, ven aquí rápido. Algo le pasa a Woohyun' Simon gritó mientras sostenía a Woohyun cuidadosamente, tratando de examinar su pálido rostro.

'H-Hyung, mi p...' Woohyun tosió feo de nuevo. La sangre que se estaba acumulando en su garganta estaba comenzando a lastimarlo.

'¿Hay algo malo, Maestro?' El mayordomo Im preguntó.

'No lo sé. Tráele un vaso de agua o algo. Dios, ¿que pasa contigo Woohyun? No me asustes' Dijo Simon en pánico.

'P-Pendiente. Mi p-pendiente' Woohyun batalló para decir las palabras. Él sintió el rededor de su cuello y su estómago se volteó. 

¡El pendiente se había ido!

***

17 de Agosto del 2012- UA New World

'¡Woohyun!' SungKyu se despertó gritando. El limpió sus lágrimas y sudor, quitando la sábana de su cuerpo. El se paró en el balcón de su casa y la fría brisa nocturna saludó a su cuerpo. El abrazó su cuerpo en busca de un poco de calor, pero aún se sentía tan malditamente frío.

El había estado teniendo pesadillas sobre el día en que Woohyun fue llevado y lo frustraba que ellos no habían podido hacer ningún progreso en encontrar al menor. SungKyu regresó a la casa solo para regresar de nuevo al balcón, fuera en la noche fría con un paquete de cigarrillos en la mano. El necesitaba esto. El necesitaba un descanso. Así que, tomó un largo suspiro de su primer cigarro. El consiguió una tos de locos porque había pasado un tiempo desde la última vez que había fumado.

SungKyu sonrió ante la ironía. El sabía lo mucho que su Woohyun odiaba cuando el fumaba, pero aquí estaba, preocupándose por el otro Woohyun quien significaba mucho al igual que su ex novio significaba para el y hacer exactamente la cosa que su Woohyun solía odiar.

'Woohyun' El susurró al cielo oscuro. No habían estrellas que pudieran recordarle los brillantes ojos de Woohyun '¿Dónde demonios estás?'

'¿Hyung?' SungKyu se giró para encontrarse con SungJong parado en la puerta deslizante.

'Es tarde, SungJong. Ve a dormir. Necesitas ir al cuartel general mañana' Dijo SungKyu, girando su espalda a SungJong de nuevo. El escuchó un suspiro cansado.

'Yo... no importa ¿Podemos hablar mañana temprano en la mañana? Es importante' SungJong murmuró, nerviosamente mordiendo su propio labio.

'¿Sobre que?' SungKyu preguntó, mirando a SungJong por encima de su hombro.

'Es sobre Woohyun hyung' SungJong murmuró lentamente.

En un parpadeo, SungKyu se giró y tenía sus manos en los músculos hombros de SungJong, sacudiendo al menor en desesperación.

'¿Woohyun? ¡Dimelo ahora!' SungKyu comandó, pero SungJong tercamente agitó su cabeza como un no.

'Te lo diré mañana en la mañana. Claramente no estás en tus cinco sentidos y estoy algo cansado. Acabo de regresar de la misión hace una hora. Mañana ¿Está bien?'Dijo SungJong, alejando las manos de SungKyu de sus hombros.

Los hombros de SungKyu se desplomaron en desacuerdo. El se sintió como un pequeño niño cuando SungJong despeinó su cabello gentilmente. 'Ve a dormir, hyung. Lo necesitas. Buenas noches' SungJong susurró y SungKyu estaba solo de nuevo.

Mirando al cielo de nuevo, él dijo, su voz quebrándose '¿Regresarás a mi, Hyun?' él estaba desgarrado por cual Woohyun el quería que volviera a sus brazos de nuevo, pero si la avaricia lo venciera, el quisiera a los dos.

El sueño se negó a llegar a él, así que terminó sentándose en silencio en la cocina, algunas tostadas quemadas en el plato frente a el. Lentamente, el escuchaba el sonido de los demás despertando y caminando a la cocina. El fue saludado por una serie de adormilados buenos días y el solo podía arreglárselas para murmurar un pequeño buenos de regreso solo para ser educado.

Sus ojos siguieron a SungJong y vio que los ojos del menor también estaban en el. El soltó la respiración que había estado reteniendo cuando SungJong movió la boca diciendo después del desayuno en silencio.

'así que... no te alteres ¿ok? La cosa que voy a decirte va a ser un poco...shockeante.' SungJong susurró. Ahora estaban sentados en el colchón en la habitación de SungKyu.

'Solo dímelo, SungJong. Lo que sea es mejor que nada' SungKyu murmuró débilmente, su rostro enterrado en sus palmas.

'Sé dónde está ahora Woohyun hyung, pero bas quedar sorprendido cuando te diga quien lo tiene' SungJong comenzó, observando como SungKyu miraba hacia arriba, claramente interesado en lo que sea que SungJong fuera a decirle. A quién está engañando, es Woohyun de quien estaban hablando.

'¿Quién?'

'El fundador de The Slay, quien también es nuestro Jefe' Sung-jong dijo calladamente, esperando por la respuesta de SungKyu. Para su sorpresa, SungKyu de levantó un poco muy rápido, tomando su chaqueta de cuero antes de ponersela en apuro.

***

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now