Capítulo 11: Lanzando golpes [Parte3]

180 23 8
                                    

UA, New World


Woohyun siguió corriendo y corriendo hasta que dejo de sentir sus piernas. Gotas de sudor caían de su rostro y su cuerpo, pero aun así, no se detuvo. No podía. Porque si lo hacia, un cierto hámster le daría el infierno. Kim SungKyu lo confundía muchísimo. Parecía como si el mayor tuviera un desorden de personalidad.

Él lo trataba bien todo el tiempo pero cuando se trataba de correr y practicar cualquier otra cosa que se suponía que lo ayudaría, el era duro.

'Es porque lo necesitas' Las palabras de SungKyu hicieron eco en su mente seguidas de las de Dongwoo. 'Cuándo llegue el momento, Woohyun. Solo sopórtalo por un rato.'

Apresuro su ritmo. Su corazón estaba latiendo contra su caja torácica, como loco. SungKyu no estaba alrededor para vigilarlo. Nadie estaba alrededor hoy. El había salido por su propio pie debido a que estaba cansado de estar en la casa. De pronto, sintió la necesidad de golpear algo.

Sus ojos se fijaron en el saco de boxeo cerca de la esquina. Él estaba en el cuarto de entrenamiento cerca de su apartamento, el lugar en el que había aprendido a pelear usando sus puños y prácticamente todo en lo que sus ojos se posaran. Acercándose al saco, soltó su primer puñetazo, seguido del segundo y del tercero, al igual que de un cuarto.

Sus puños se sintieron débiles después de una hora golpeando el jodido saco de boxeo, pero él no se sentía satisfecho. Necesitaba algo real, no un objeto inanimado. Woohyun se deslizó hacia abajo, cayendo en sus rodillas mientras jalaba su cabello frustrado.

Woohyun se sorprendió cuando sintió a alguien tomando sus hombros, levantándolo. Miró hacia arriba solo para encontrarse con SungKyu quien lo miraba fijamente. El mayor sin mostrar expresión alguna al igual que siempre. Cuando habló, lo hizo calladamente con una gentileza que hizo que Woohyun se forzara a si mismo a abstenerse de envolver a SungKyu en un abrazo.

'Golpeame a mí' Dijo SungKyu. Era una orden y Woohyun lo sabía. Él sacudió su cabeza, sintiendo que la petición era ridícula. ¿Cómo podría golpear a su amado hyung?

'Solo hazlo, Woo. Sin resentimientos' Dijo SungKyu, pero esta vez no era una orden, era más como un ruego. Una vez más, Woohyun no comprendía a Kim SungKyu.

Comenzó por golpearlo en la mandíbula, causando que el mayor escupiera sangre. Woohyun no dejó de golpearlo; tratando a SungKyu justo como había tratado al saco de boxeo anteriormente. Sin embargo, SungKyu nunca evitó sus golpes. Él quería ser golpeado por el menor.

Unas cuantas horas después, estaba completamente derrotado y lleno de sangre. Woohyun soltó su golpe final en SungKyu, dándole al estómago del mayor. Entonces, empujó el cuerpo de SungKyu hacia un lado y empezó a caminar fuera del cuarto de entrenamiento.

SungKyu se recostó sobre su espalda, haciendo una mueca de dolor debido al efecto de los poderosos golpes que Woohyun le había dado. Debía admitir que había entrenado muy bien al menor. Cerrando sus ojos, supo que se merecía cada uno de los golpes. Se merecía todo por lo que le había hecho a Woohyun, a su Woohyun. Aunque era difícil para él admitirlo, el era la mitad de las razones que habían roto a Woohyun.

Si tan solo no hubiera seguido abusando de ti después de esa noche...

Él estaba completamente asqueado de si mismo porque no se arrepentía de su decisión de violar a Woohyun por primera vez hace unos años. 

Hubiera preferido morir que verlo lastimar tu cuerpo, Woo. Por favor... perdóname.

Sus ojos se abrieron rápidamente cuando sintió una ligera presión en el borde de sus labios. No se sorprendió cuando encontró a Woohyun curando sus heridas. El menor hizo todo cuidadosamente, si querer lastimar aún más a SungKyu. SungKyu sabía que Woohyun no lo había golpeado a propósito.

Woohyun vio las lagrimas caer del borde de los ojos de SungKyu. Estaba un poco sorprendido porque nunca había visto a SungKyu derramar ni una lágrima antes. Sin embargo, guardo silencio. Le preguntaba de vez en cuando si le dolía, pero nunca pudo preguntarle al mayor lo que estaba en su mente.

'Woo...' Suspiró SungKyu. Woohyun limpió sus lágrimas, aún permaneciendo en silencio. 

Te extraño demasiado.

'Todo estará bien, Kim SungKyu. Créeme, lo estará' Prometió Woohyun.


***



Ya no me acordaba de esto D: 

Que intenso~

Am, vengo a hacer mi aparición para avisar que tal vez la siguiente actualización de esta historia (y de todas en general) puede que se tarde un poco en salir :c

Mi periodo de exámenes está apunto de comenzar, tanto parciales como finales >-<

Así que voy a estar un poco muy ocupada, y probablemente no ande por aquí en un rato :c

Pero, en vacaciones les aseguro que se los compenso~

Bye bye<3

Alternate Universe (Gyuwoo)Where stories live. Discover now