Capítulo 6

6.4K 708 199
                                    

No sabia si llamarlo "estar en una relación" por que en ningún momento me pidio ser su pareja, mas aparte lo unico que haciamos era tener sexo.
A mi parecer aquello no se le podia llamar hacer el amor ¿Porque? Por que sabia perfectamente que no sentia nada por mi, estaba creandome ilusiones al pensar que me daria alguna oportunidad a pesar de estar en aquella habitación la mayoria del tiempo, olvidaba completamente que esto era un experimento, pero que tonto fui al pensar que solo seria yo y que el cambiaria por mi "Tal vez ni te van las mujeres" ¿por que no te quedas callado? Hubiera preferido mil y una vez seguir escuchando a Yoongi tener sexo con otras chicas, yo estaba acostumbrado a eso y estaba feliz por que al final del dia el siempre me prefería a mi y una pelicula junto a una cena ordenada.

Me subi a las nubes y no quise bajar, pero dure demasiado tiempo asi y cai de golpe en el suelo, en la realidad.

Jugaba con la comida en mi charola picando la fruta con el tenedor, moviendola de una extremo a otro, mi cara reposaba perezosa en mi mano derecha, la gente me rodeaba o me sacaba la vuelta, mire de nuevo en aquella dirección como si buscara mi propio dolor, el seguía aferrado a la cintura de aquella chica mientras esta le daba toques en su pecho coqueteando y este sonreía estúpido.

-Asi que si no era yo, no seria nadie ¿eh?.-Susurre.- "tengo algo mejor en casa".-Reí irónico.

-¿Ahora hablas solo?.

Me sorprendi ante la voz cerana a mi oido, pegue un brinco en mi lugar y gire mi cuerpo para mirarlo, seguia sonriendo pero no en forma de burla si no amablemente ¿No se cansaba de sonreir? Aunque bueno, le hacia un favor al mundo.

-Me asustaste.-Coloque mi capucha de nuevo ya que habia caido a mis hombros.

-Me imagino chico solitario.-Río.-¿Puedo sentarme contigo?.

-¿Hmm?... Ah si... claro.

Estaba distraído, cuando mire de nuevo a la esquina de la cafetería ya no estaba, lo busque alrededor y lo encontre caminando muy apegado aquella chica, agarrando su trasero era lógico a donde iban hoy era miércoles.

-¿Paso algo ChimChim?.-Me miro.

-¿ChimChim?.-Sonreí.

-Si, es lindo.-Sonrió.-Como tu, por dios mira esos hermosos cachetes.

Se estiro sobre la mesa para tomarlos entre sus manos y estirarlos un poco con cuidado de no lastimarme.

-Eres raro Hobi.

-Eres tan adorable ¿Que hacías? Se nota que no has tocado tu comida.

-Perdi el apetito.-comente recordando el por que había dejado de comer.

-Mas tarde tendrás hambre.-ladeo su cabeza.-Vamos come algo... Di ah~

Tomo un poco de su platillo y lo acerco a mi boca, sonrió y me senti avergonzado ya que varias miradas estaban sobre nosotros, me negue varias veces pero el insistio, con mis mejillas rojas a mas no poder abri mi boca y el me dio de su almuerzo.

-¿Que te costaba?.-Rió.

-Si me muero sera tu culpa.-Le sonreí.

-¿Por que ibas a morir? ¿Me creerias capaz?.-entrecerro sus ojos.

-Tal vez, apenas nos conocemos. 

-Esta bien.-Dejo sus cubiertos dramáticamente sobre la charola y se hizo el dolido.-Entonces hay que conocernos bien, se que no comeras nada asi que ¿Te parece salir en la tarde a comer? Conozco un buen lugar de comida, es pequeño pero muy bueno.-Alzo una ceja.

-No se, mamá me dijo que no aceptara invitaciones de extraños.-Solte una risita.

-ChimChim~

-Esta bien, esta bien.-cerre un poco mi capucha.-Te mandare mensaje de texto.

Extendi mi celular y el lo tomo para escribir su número, lo mire atento, era lindo y carismático, asi como lo fue el alguna vez.
El me tendio de nuevo el celular y se despidió de mi, tome mis cosas para dirigirme a la salida, mi horario habia terminado en la escuela y decidi irme lo antes posible de ese lugar, cuando pase la puerta de salida lo mire recargado en su auto y cuando me miró me sonrió, aqui vamos de nuevo Jimin.

-¿No deberias estar en clase?.

-Tengo cosas que hacer.-Me sonrió.

-¿Ah si? ¿Como que?.-Lo mire atento.

-Necesito que me prestes tu habitación.

Hizo una seña con sus ojos indicando dentro del auto y mire a la chica sentada en el asiento copiloto, tenía el cabello un poco desordenado y su blusa mal abotonada, mire a Yoongi con atención y logre ver la mancha de labial en su playera, subi un poco mas mi vista y pude ver el chupeton con mas labial rosa, suspire cansado y dolido, asintiendo le tendi las llaves de la casa.

-¿No vienes?.

Me quede mirándolo, olvidaba que después de sus cogidas le gustaba que le hicera algo de comer para cenar juntos, hice doble suspiro pesado sin disimular mi cansancio y entre al auto en la parte trasera, de camino podia ver como la misma chica pasaba su mano por las piernas de Yoongi mientras conducía, incluso se podia ver su erección, me senti irritado y aparte la vista de allí abajo, subi mi mirada al espejo retrovisor y su mirada estaba puesta en mi a traves del espejo, bufe y la aparte para ver hacía la calle.

Cuando por fin llegamos fueron directo a la habitación de huéspedes y de inmediato escuche como se chocaban con todo, los chasquidos de sus besos entre otras asquerosidades, suspire cansado esta vez no tenia animos para esperarlo en la sala, subí a mi habitación y me encerre coloque mis audífonos e intente dormir.

Pasaron exactamente diez minutos cuando me rendi en intentar conciliar el sueño, mire mi celular aburrido aun con la musica a volumen alto y de pronto sentí mi estómago rugir, camine hacia la cocina buscando algo que comer cuando recorde a Hoseok, el dijo que me invitaría a comer, comida gratis no caeria nada mal hoy, mande un mensaje a Hoseok avisandole que si iría y me dijo algun punto de reunión, tome mis llaves alguna sudadera y cuando estuve a punto de salir escuche los gemidos de el, estaba casi seguro que eran los de un orgasmo, hice una mueca asqueado y sali de mi casa.






~~~~~







FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now