Capítulo 7

5.6K 765 163
                                    

Camine por la banqueta aun buscando alguna señal de Hoseok y cuando me detuve frente a la cafetería en la que nos veriamos pronto sentí unas manos tapar mis ojos, sonreí y tome sus manos riendo, su risa lo delato.

-Hoseok~

Gruño tiernamente y me solto, me hizo una seña para seguirlo hacia dentro, casi no habia personas dentro por lo que podriamos sentarnos en cualquier sitio, solo habia una persona mayor bebiendo cafe mientras leía el periodico y una adolescente con varios libros regados en la mesa con varias bebidas alrededor y un emparedado, mire a Hoseok quien miraba el mostrador que se encontraba vacío.

-¿Y el personal?.-Dije.

-¿Ya pensaste lo que vas a querer?.-Me sonrió.

-Mmm.-Mire el letrero sobre el mostrador.-Me apetece roles de canela y una taza de chocolate, hoy quiero algo dulce.-reí.

-A la orden.-Me guiño el ojo.-Si gustaa seguirme no tengo problema.

Vi como se paso la mesa del mostrador por debajo y estando una vez detrás se coloco un mandil y entro por la puerta de la cocina, me quede paralizado en mi lugar, mire a las únicas dos personas en el local y sin que me vieran me pase un poco torpe por debajo del mostrador y entre a la cocina a rastras.

Cuando entre estaba Hoseok batiendo alguna masa y su mandil ahora estaba un poco cubierto de harina, lo mire algo confundido y el me miro, me sonrió pero no paro de batir la masa.

-Lo siento, según yo habia dejado algunos en el horno, pero creo que los últimos se los di al hombre de afuera.-Se encogió de hombros.-Ve el lado bueno, te tocarán recien hechos.

-¿Que haces?.-Dije por fin.

-¿No pediste rolea de canela?.

Entrecerre los ojos y me recargue en una pierna mientras cruzaba mis brazos, el solto una risa un poco escandalosa y paro de batir para dejar el bowl sobre la mesa de en medio.

-Este es mi trabajo Jimin, es la cafetería de mi madre.-Sonrió.-Esto fue lo que me dejo.-cerro con dulzura sus ojos.

Mi corazón se estrujo como una esponja y un nudo se hizo en mi garganta al ver su expresión, linda pero dolida.

-Y... ¿los roles son tu eapecialidad?.

-¿Como lo sabes?.-Me miro.

-Por algo estan al principio en el menú.-Sonreí.-¿Te ayudo?.

-Por supuesto.

Tome uno de los mandiles extras cuando estaba a punto de tomar algunas cosas, la campanilla de la puerta sonó indicando que un cliente había llegado o salido.

-Hobi Hyung~

Se escucho el canturreo de un chico, mire a Hoseok con una ceja alzada y el se quedo congelado en su lugar, me miro y me dio el bowl, corrió de un lado hacia otro en la cocina y se trato de quitar la harina del mandil y era algo imposible ya que se hacían mas grande las manchas.

-¿Por que mejor no te lo quitas?.-Reí.

El parecio darse bofetadas mentales y avento lejos el mandil y salio, deje el bowl en la mesa y me asomé por la ventanilla de la puerta, un chico castaño un poco mas alto que Hoseok estaba del otro lado del mostrador sonriendo y conversando, el chico no lograba notar el nerviosismo de Hoseok pues estaba muy animado contando quien sabe que cosa cuando el tomo una carta de menú y se fue a una de las mesas de las esquinas del local, Hoseok regresaba y yo corri a donde me encontraba antes jugando con la masa.

-¿Que sucede?.

Le mire, tenia una expresión distinta a cuando salio lleno de emoción, me acerque a el y le mire alos ojos.

-Traera a su chica.

Dijo bastante, muy deprimido diria yo.

-¿Su chica?.

El asintió y entonces comprendí, el chico que estaba afuera traería a su probablemente novia y Hoseok no gustaba de la idea por razones logicas, mire bastante decepcion y tristeza en su mirada que dije aquello casi sin pensar, pero sin arrepentirme.

-¿Y si finjimos ser novios para darle celos?.




~~~~~~

Vota y comenta si te gusto eso ayuda bastante♡
Gracias por leer.

FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now