Capítulo 29

3.6K 262 59
                                    

Mire a mi alrededor un poco confundido, las paredes parecían hacerse mas pequeñas y comenzaba a entrar en alguna especie de ansiedad, si alguien no entraba por aquella puerta los próximos cinco minutos me aventare por la ventana y escapare. Llevaba en aquella camilla una hora y hacia cuarenta minutos que Jungkook y Yoongi decidieron salir por unos cuantos bocadillos pero era hora que aun no regresaba.

Cuando estaba a punto de levantarme de la camilla y salir por mi cuenta en busca de algún doctor o enfermera que me diera información del paradero de mis amigos o de mi doctor, cuando la puerta se abrió, suspire de alivio y estaba a nada de abrir mi boca y soltar todos mis reclamos a quien sea que estuviera por cruzar la puerta, pero mis palabras se vieron atoradas en mi garganta cuando vi su melena roja completamente llamativa, su cabello a la cintura perfectamente ondulado, me cruce de brazos ante el malestar que sentí y aun así no dije nada.

-Te estarás preguntando que hago aquí seguro.-Dijo haciendo una pequeña sonrisa.

-Es obvio.-Chasque la lengua.-No todos los días viene a visitarte la ex novia arpía de tu novio.

-Jimin, comprende.-Suspiro.-Yo no hice esto por que lo deseaba, estaba siendo obligada por su padre, te pido disculpas ¿Bien? si no lo haces es tu problema, yo no tengo nada en contra de ti ni de Yoongi, por eso mismo vengo a advertirles.

-¿Advertirnos?.-La mire confundido.

-Si, si no les pareció poco todo el show que planeo el señor Min para atarnos, es capaz de hacer mucho mas, no se quedara con los brazos cruzados.-Me miro con tristeza.-No después de haberlo humillado así, Jimin esto ya ni siquiera se trata de que sean pareja o que Yoongi sea Homosexual, coraje de eso hay algo obviamente, pero dañaron su imagen, están en problemas.

-¿Como esperas que te crea?.

-¿Que ganaría con eso? Yoongi era un amigo muy cercano a mi antes de todo este problema, solo busco su bienestar.-Se acerco a la puerta.-Aparte el señor Min fue quien me busco para cobrar venganza sobre ustedes dos, me negué obviamente, pero no dudes que el se buscara a alguien mas para que haga el trabajo sucio, suerte Jimin.


Dicho la ultima palabra salio de la habitación y un pánico se apodero de mi cuerpo, no parecía que estuviese mintiendo, tome la almohada de la camilla y con coraje la lance hacia el otro lado de la habitación, cubrí mi cara con mis manos harto de las situaciones que se presentaban una tras otra ¿por que era tan difícil estar enamorado?. Escuche de nuevo la puerta abrirse y con algo de irritación mire a mi costado, Yoongi junto a Jungkook entraban en la habitación no con rostros muy contentos.


-¿Que sucede?.-Pregunte mirando la angustia en sus ojos.

-Mi abuelo esta en el hospital.-Toco su nuca con algo de cansancio.-Alguien le disparo en el hombro, el esta bien no te preocupes, solo fue un roce.-Chasqueo la lengua.-Dice que tal vez alguien lo quiso asustar.

-Yo insisto, por que están tan seguros que solo fue un susto.-Hablo Jungkook por primera vez.

-Mi abuelo estaba sentado fuera en el jardín desayunando, fue una bala perdida, si lo hubieran querido matar lo hubieran hecho.-Se sentó en el sofá dentro de la habitación jalando un poco su cabello.


Algo incrédulo los mire, Yoongi frustrado en el sillón y Jungkook de pie cruzado de brazos pensando en la situación, un sollozo salio de mis labios llamando la atención de los dos quienes me voltearon a ver, ambos preocupados se acercaron a la camilla, Yoongi me tomo por los hombros y me hizo mirarlo a los ojos.

-Jimin ¿Que sucede?¿Por que lloras?.-Tomo mi barbilla con suavidad.

-Fue tu padre Yoongi.-Llore un poco mas.-Hani vino a decirme que tuviéramos cuidado por que tenia planeado una venganza por haberlo humillado y desobedecido.-Yoongi de inmediato me abrazo y me resguarde en su pecho aferrándome a su playera.-¿Por que no simplemente podemos ser felices?.

-Lo seremos pequeño, veras que así sera.


Me aferre a su cintura mientras el acariciaba mi cabello y depositaba uno que otro beso, Jungkook me miro triste y lo único que hizo fue acariciar mi pierna en modo de consuelo y apoyo, la puerta se abrió dejando ver al doctor.


-Parece que tu pierna esta perfecta, podemos quitarte ese yeso.-Sonrió algo incomodo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now