Capítulo 27

3.4K 442 103
                                    

Mire una vez mas el gran oso de peluche dentro de la secadora y reí en alto, pero procurando que mi risa no hiciera eco por la casa, Yoongi seguia en la sala, encendí la secadora y deje a ese gran oso ahi dentro.
Me dirigí hacia la sala y ahi estaba Yoongi de pie en el ventanal que daba vista a la ciudad, las cortinas estaban corridas señal de que el las habia abierto, me di cuenta que el clima de afuera ahora era lluvioso y algo frío, no me di cuenta por que como mencione antes, estaba encerrado mirando el televisor, la llovizna de afuera podria explicar por que su cabello estaba un poco mojado y sus pantorrillas empapadas junto con sus converse, pero por mas vueltas que doy a la situación aun no logro captar algo.

-No se por donde empezar.-Me cruce de brazos sonriendo.

Vaya, sabía que se supone que debo mostrarle mi mejor rostro enojado y resentido, pero antes de ser... lo que sea que "somos" eramos amigos, unos con muchas burlas de por medio.

-Podemos saltarnos la parte en la que explico que me paso e irnos a la parte en serio importante.-Se acercó a mi.

Cuando abrí la puerta miré apenas a Yoongi detras de ese oso, el cual no era grande de altura pero si era muy gordo, era como cargar a un bebe muy grande y pesado. Y obviamente no quiero omitir el hecho de que también en su otra mano llevaba un ramo de rosas blancas, o lo que quedaba de el, amarrado al ramo habia unas cuerdas muy largas tirando de el, como listones plateados, lo que supuse que serian globos con helio, pero ahora ponchados.

-Me gustaría... pero me gana la curiosidad.-Suspiro acabado.-Siéntate y cuentame, de igual manera en cualquier momento comenzara a llover tenemos mucho tiempo.-Sonreí.

Me giré sobre mis talones y camine hacia la cocina pero su voz me detuvo.

-Iba caminando decidido a conquistarte con estas cosas.... o al menos tocar un poco tu corazón.-Bajo la mirada.-Se que no eres un tonto para caer por mi por esto, no eres alguien material.-Me miró.-Pero es algo que se me ocurrió.-Se alejó un poco y pude notar como su rostro cambiaba a un tono carmesí.-El oso no me dejaba ver por donde venia, tenia conmigo dos globos amarrados al ramo para que no volaran lejos por un descuido mío, pero un árbol se me ha atravesado y los ha reventado, supuse que eso no sería un problema, solo eran dos globos.-Se encogió de hombros.-Después cuando creí que llegaria sin problemas aqui, comenzó a llover y comence a correr pensando en no arruinar la carta que habia escrito y el peluche, pero tropece y caí en un charco.-Cubrió su rostro.-La razón por la que estoy seco de arriba es por que cai sobre el oso, solté el ramo y volo hacia la calle, traté de recogerlo antes de que le pasara algo pero fue aplastado por un auto.-Jalo con pena sus dedos sin dejar de ver por la ventana.-Recogí todo y vine aqui, solo me quedaba una calle, la carta se habia caído al agua junto con los chocolates.

-¿También traias chocolates?.-Lo miré sonriendo.

-Tus favoritos, pero obviamente no los iba a recoger.-Sono decepcionado.

No sabia como describir el como me sentía, sentí ternura y lastima a la vez, cuando pensé que el no podria hacer algo asi, lo intenta y falla en el progreso por culpa de un clima y su torpeza. Suspire y sonreí enternecido, tal vez esas cosas no habian llegado al cien porciento a mi físicamente, pero llegaron a mi corazón, obviamente no se lo diría, al menos no aún.

-¿Quieres chocolate caliente?.-Dije alto y seguro.

El se giro y podía notar casi sus ojos cristalinos, realmente estaba haciendo un esfuerzo y cada vez me ponia menos resistencia, vamos Jimin aguanta solo un poco mas.

-Lo siento.-Hipo.-Siento no poder ser el chico que desees.-Tallo su ojo.-Siento no saber como demostrarte lo bien que me haces sentir, lo que siento por ti, nadie mas lo ha logrado, jamas me he preocupado por alguien tanto como lo hago contigo, realmente te quiero y no solo por sexo, hemos vivido mas cosas que solo eso, perdón Jimmine, tu mereces a alguien mas y yo solo soy ... este.-Se señalo a si mismo.- Un chico torpe que arruina su propia oportunidad siendo un idiota.

-Yoongi...

-Eres el indicado para mi.-Susurró.-Pero tal vez yo no lo sea para ti.

Negue con la cabeza y me acerque a él soltando pequeñas lagrimas, lo abrace por el cuello soltando la muleta y lo besé, extrañaba tanto besarlo, sonreí en medio del beso y tome su rostro entre mis manos, el coloco las suyas en mi cadera y me miro con los ojos llenos de lagrimas sin embargo no habia derramado ni una.

-Ser el indicado para ti es todo lo que quiero, si realmente lo soy entonces tu eres el indicado para mi.-Acaricie sus mejillas.-Eres un tonto.

Y asi me di cuenta que, Yoongi jamas había comprado cosas cursis para llevar a alguien a la cama, jamas habia pasado la vergüenza de cargar con ellas en público y todavía hacer un espectáculo realmente vergonzoso, siempre le dejaban a medias esperando que el rogara pero nunca le importaba y las dejaba, que perdieran la dignidad, ahora el estaba haciendo todo aquello que alguna vez se nego hacer por alguien, lo estaba haciendo por mi por que;

-Te necesito.-Me besó la nariz.

Por que;

-Me gustas Jimin.-Escondió su cabeza en mi cuello.

Y por que;

-Te amo.-Susurró aun escondido en el hueco de mi cuello y hombro.

~~~~~~

¿Que dijeron?.
"Han pasado 84 años"
¡MANGOS!
Sorpresa uwu
Hoy deje mis deberes para poder actualizar, si no, entonces si serian 84 años:'v espero les haya gustado, gracias por seguir leyendo♡

FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now