Capítulo 9

6.4K 726 181
                                    

Sentía la mirada de Yoongi clavarse en mi espalda y ardía bastante como si las cuchillas pasando por ella fuera real, no me quería girar y mirarlo por que sabia que estaba enojado, su forma tan golpeada de hablar cruel y fria, su expresión dura y seria, solo era un maldita comida, podía pedirle a su cita del miércoles que le hiciera la comida y punto, o se podían largar algun lugar de comida.

Estaba tan concentrado picando que cuando sentí sus brazos rodear mi cintura mis piernas temblaron y casi caigo de no ser por su agarre, deje de picar y toque sus brazos en mi estómago.

-¿Que haces?.-Mire sus manos unidas cerrando el abrazo.

-Te estoy abrazando idiota.

-¿No estabas enojado hace un momento?.

-¿De que hablas?.

-Hace un rato me fuiste a buscar a la cafetería y estabas enojado.

-Yo no estaba enojado.-Se encogió de hombros.

-Como que no.-Me gire para verlo de frente.-Me gritaste y me hablaste feo.

Entonces supe, por su sonrisa que estaba bromeando y habia caído en su maldito juego.

-¿El niño quiere que le hable bonito?.

-N...No..-Comence a tartamudear.

El se acercaba a mi rostro y aun seguia sin acostumbrarme a su cercania, y tenia miedo mucho miedo.

-¿Ya esta la cena amor?.-rió.

-¿Que dices?.-tragué duro.-Deja de bromear, sueltame.

-¿No querías que te hablara bonito?.-Pego su frente con la mía jugando con nuestras narices.

-No.

-¿No quieres que lo haga?.-Miró mis ojos.

-Nunca dije eso.-Susurre.

-Entonces puedo hacerlo.-Se acerco y roso mis labios con los suyos.-¿El lo hace?.

-¿Que?.

-Vamos, deja la comida.

-Pero...

Tomo mi muñeca y me llevo al sofá de la sala, el se acosto y me jalo para yo recostarme sobre el, el mismo coloco mi cabeza sobre su pecho casi acurrucandome en su cuello y escuche como suspiro, podia sentir y escuchar sus latidos, pero no lograba concentrarme por que todo era extraño, mire un poco mas arriba y el miraba hacia el techo, su rostro no era comparado absolutamente nada parecido al de hace unos veinte minutos, estaba relajado e incluso podia ver y sentie calidez a su lado, senti sus dedos jalas mis cabellos con delicadeza.

-¿Que estas haciendo?.

-Estoy mimandote.

-¿Eh?.

El cerro los ojos y de un movimiento fugaz tomo mis mejillas y me acerco para besar de pico mis labios, se separo un poco y me miro un momento, quede embobado por su belleza, se volvió acercar pero esta vez beso mi nariz.

-No te entiendo Yoongi.

-Yo tampoco me entiendo.

Se encogió de hombros y comenzó a besarme, era un beso suave y calido subió sus manos a mis mejillas para acercarme aun mas a el y profundizar el beso, me incline un poco mas arriba para tomar una posición mas cómoda, termine sentado con mis piernas a sus costados y el mantenia sus manos en mis caderas mientras ahora yo tomaba sus mejillas sin detener el beso.

No estando tan consiente de mis acciones movi mis caderas hacia en frente refregando mi trasero sobre su miembro que comenzaba a abultarse bajo de mi, sonreí sobre el beso al sentir lo duro que comenzaba a ponerse sus manos se aferraron aun mas a mis caderas y trato de movelas tratando de hacer que imitara la acción de nuevo, lo hice y comence a moverme sobre su ya muy abultado miembro, comenzaba a sentir la friccion sobre el mio y no pude evitar gemir en sus labios.

-Eres tan jodidamente excitante Park.

-Dejame montarte.-Dije sobre sus labios.

El detuvo el beso y me miro un poco soprendido, después relajo su expresión y sonrió.

-Has lo que quieras bebe.

No fue en cuestion de mas de un minuto para que ambos ya nos hubieramos deshecho de la ropa.

-Vamos a la habitación.

-No, quiero hacerlo aqui Yoongi.

No queria regresar a ese cuarto al menos por hoy, sabia que no habia pasado mas de dos horas desde que tuvo el rencuentro con aquella tipa.

Meti su miembro en mi boca y comence a chupar tratando de provocarlo aun mas, levante un poco mi mirada y sus ojos estaba puestos en mi mientras se mordia ligeramente el labio, cuando calculé que se iba a correr me detuve y comenzó a gruñir y quejarse, me sente en sus piernas de nuevo y lo bese, sus manos fueron a mi trasero apretandolo mientras me acercaba aun mas a el, enrede mis brazos en su cuello y volví a mover mis caderas sobre el y comenzo a gemir.

-Jimin~

Me separe un poco de el para sentarme sobre su pene, lo acomode en mi entrada ya dilatada y entre lento, no por que sintiera dolor, si no por que disfrutaba ver la expresión de Yoongi sentirse tan apretado lo volvía loco, comence a subir y bajar lentamente y el parecia disfrutarlo y sufrir al mismo tiempo, fui un poco mas rápido dando pequeños brincos sobre el, tomo mi trasero para ayudarme y volví a juntar nuestros labios en un beso mas humedo.

Me separe y me concentre en el placer y satisfacción de tenerlo dentro, de ser uno solo, sus manos recorrian toda mi espalda y torso, me miraba como si fuera una especie de obra artesanal, incluso podía jurar que sus ojos brillaban.

Ahora estabamos ambos en la misma posición que un principio, estaba acostado sobre el dando pequeñas caricias con las yemas de mis dedos a su pecho desnudo mientras el acariciaba y jalaba mi cabello, un poco agitados.

-¿Jimin?.

-¿Hm?.

-¿Tienes sueño?.

-La verdad no.

-Yo tampoco.-Beso mi frente.-¿Te parece si nos duchamos, nos ponemos algo comodo y vemos una película?.-Me miro.

-¿Estas seguro que no tienes sueño? Si me abandonas en media película me voy a enojar.-Bromee mientras trataba de estar a su altura en el sofa.

-Nunca te abandonare.-rió mientras acaricio mi mejilla.

-¿Juntos o separados?.-Pregunté con vergüenza.

-Hasta la pregunta ofende, entre mas agua le ahorremos al mundo, mejor.-Sonrio y me beso.




¿Estaba bien si me acotumbraba a esto? ¿Si me hacia ilusiones? Puedo disfrutarlo todo lo que quiera, pero jamás tengo que olvidar que es solo experimentar.






~~~~~
🌺

FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now