Capítulo 24

3.6K 501 67
                                    

No sabía si sentirme indignado o estúpido por la situación en la que me encontraba, estaba a punto de sacarle los botones al control remoto de tan fuerte que presionaba para cambiar de canal a la televisión, estaba enojado mas que nada.

-Mira.-Dijo con algo de miedo.-No es que el anciano me agrade pero...¿Que paso entre ustedes dos?.

Me gire a verlo con algo de coraje y el solo tomo uno de los cojines de decoración de la sala y se cubrió con el, algo extrañado por su acción preste mas atención a lo que estaba haciendo y me di cuenta que habia alzado mi brazo para aventarle el control remoto directo a la cabeza, suspire relajandome mientras bajaba el brazo con el control aun en la mano, deje caer mi cabeza hacía atras cerrando mis ojos de cansancio.

-Una cosa le pedi, una.-Dije con irritación.-Y no la pudo hacer.

-¿De que hablas.-Dijo Jungkook mas tranquilo.

-Le pedi que tratara de comquistarme como el lo haría.-Lo mire aun con mi cabeza recargada hacía atras.-Y no me ha llamado, no ha venido a casa, ni un mensaje ni nada.

-Repito, no es que me agrade el anciano y lo este defendiendo pero... ¿Que tal si le paso algo?.

Aun con mi cabeza recargada en el respaldo del sofá me gire a verlo, tal vez tenia razón.
Que tal si le habia pasado algo, la ultima vez que lo vi su casa y su padre no estaban en las mejores condiciones, realmente no conocía a la perfección a ese hombre, que si le habia hecho algo por casi arruinar sus contratos.

-Deberia llamarlo.

Dije incorporandome en el sofá en busca de mi celular, no cuenta como ruego si solo me estoy preocupando por el ¿Cierto? Solo lo llamare y si me contesta colgaré la llamada, solo necesito escuchar su voz para confirmar que sigue vivo, después de eso seguire con el plan.

El teléfono dio varios tonos y nadie lo atendía, mire a Jungkook que estaba atento a mi expresion mientras comia  de sus galletas, la sala estaba en un total silencio donde lo único que se escuchaba era los constantes sonidos del celular que aun no atendian, estaba a punto de colgar cuando por fin atendieron.

-¿Hola?.

-Hola... ¿Quien eres?.-Dije mirando a Jungkook extrañado quien trago con dificultad el pedazo de galleta que habia metido a su boca.

-¿Quien eres tu? ¿A quien buscas?.

-Es obvio a quien busco, al dueño del maldito celular.-Dije irritado.

-Oh... ¿Quien le busca?.

¿Que acaso tenia retraso? No vio mi nombre en el celular antes de contestar.

-¿Donde esta Min Yoongi? Soy Jimin.-Lleve mi mano a la frente a punto de perder la cordura ¿Quien era este?.

-Yoonie, cariño... un tal Jimin te esta hablando por celular.

Mis ojos se abrieron tanto como pudieron ¿Cariño? ¿Yoonie? ¿Quien era este? Estaba enojandome ¿acaso Min estuvo todo este tiempo saliendo con alguien mas? Colgue la llamada y avente el celular lejos, era de esperarse del gran Min Yoongi.

-Ey Jimin ¿Estas bien?.

Jungkook se acercó y me rodeo con sus brazos, solo me acomode en su pecho ocultando mi rostro en su cuello, comenzando a llorar me dije a mi mismo que las cosas cambiarian a partir de ahora, Yoongi pasaria por cada una que me hizo pasar, sufrira lo mismo o peor de lo que yo, lo juro.



~~~~~
No dejare que este fanfic muera nonono

FRIEND (YOONMIN)Where stories live. Discover now