Capítulo Diez

223K 30.1K 29.8K
                                    


Capítulo Diez.

Jeremy.



3 de mayo, 2014.

Doy pequeños saltos sobre mis pies mientras una vez más toco la puerta del apartamento de Naomi.

Necesito llegar a un acuerdo conmigo mismo. Lucho por ésta chica o la dejo ir. Pero no puedo ir en ambas direcciones.

Hace un mes me hubiese decidido por ir por ella, no era una decisión difícil cuando cenábamos y descubría que no sabía cómo iba alejarme de la mujer que decidí despertaba cosas en mí. Era el momento crucial, el tomar la decisión no parecía difícil y entonces Mery Hudson apareció y sentí que me congelaba.

Fue un cruce que iba entre el miedo llegando hasta la ira. Podemos fingir que el pasado no existe hasta que nos muerde.

Yo me sentí asfixiado, acorralado y atacado. Fue como perder años, peso y vida. Como volver a ser ese chico. El chico vendido. Solo recordarlo hace que se me erice la piel.

Y entonces me pregunté si aquella vez en la que fui a un bar por unos tragos con Amanda yo realmente imaginé haberla visto. No fue la única mujer del pasado, pero fue quien se encargó de dejar una herida muy profunda.

Y solo pensé que Naomi no necesitaba de ello, no quiero a Naomi rodeada de ello. Pero esta noche, o madrugada, Grace me ha hablado y dejó caer ciertas palabras que llegaron a mí. Y entonces aquí estoy.

Vuelvo a tocar una vez más, sin embargo nadie acude a abrir la puerta ¿Es esta una señal de dejarlo estar? ¿De olvidar estos locos impulsos?

Saco mi celular y marco el número de Naomi, pero desde luego ella no va a responderme cuando son las dos de la madrugada. Suspiro, doy media vuelta y me voy.

***

1 de junio, 2014.

— ¿Sigues sin recordar tu clave de Facebook, mamá? — le hago muecas a Jeff y él ríe.

—No.

—Puedes pinchar en "olvidé mi contraseña" —recomienda Hilary observando a Doug armar un castillo con cartas. Jeff resopla mientras ríe cuando hago otra mueca.

—Creo que mamá está asustada de ver la revolución Petmma en su perfil—me burlo.

—Lo leí desde la cuenta de Jeremy, y es tan divertido ¡Tenemos tíos australianos! Y una tía llamada Nancy—se ríe Doug. Mamá continúa dando forma a las galletas mientras nosotros reímos.

—«Tío» repite conmigo Jeff «tío»—pido al niño que parece desesperado en crecer.

Eso parece hacerlo reír y cuando se ríe él definitivamente es un mini Doug. Tomo sus pequeñas manos obligándolo a aplaudir mientras canto y en consecuencia se balancea de adelante hacia atrás bailando. Mamá está derretida.

—Voy a contarle a Pet que Jeff baila—comienza a salir de la cocina.

— O solo vas a hablarle porque te trae loca —susurra Doug siendo lo suficiente inteligente para saber que no debe ser escuchado.

Hilary viene a mi lado y de inmediato Jeff se olvida de mí queriendo llamar la atención de su mamá, quién lo recoge del mesón y lo aprieta en un abrazo que incluye besos en su mejilla regordeta y el niño es simplemente de ese modo el bebé más feliz del mundo.

Conquistando a Jeremy (BG.5 Libro #3.5)Where stories live. Discover now