Capítulo Veintidós

298K 29.3K 25.2K
                                    


Capítulo veintidós.

Naomi



9 de noviembre, 2014.

Sonrío terminando de pasar la toalla húmeda por la mejilla del pequeño Chris, él mantiene el ceño muy fruncido debido a que se encuentra molesto. Cuando termino le doy un toquecito en la punta de la nariz con mi dedo que me gana una sonrisa.

Christopher pertenece al grupo de pequeños que tiene ocho años, es muy dulce, hiperactivo y elocuente, pero también tiene una tendencia fácil para molestarse, por suerte no he tenido problemas grandes con él durante mi clase.

¿He comentado ya que amo mi trabajo?

—No hay necesidad de estar molesto, Christopher.

—Pero ella dijo que mi dibujo era feo, maestra, y todos rieron.

—Ya, pero ¿Qué te he dicho sobre el arte?

—Que cuando se pinta con el alma...—frunce el ceño no pescando las palabras que siguen y yo río.

—Y se siente, el resultado no estará mal ni feo, todo depende de la perspectiva que le dé quien lo ve—hago una pausa porque recuerdo que este es un niño que seguramente no entiende toda la palabrería que estoy dándole—. En fin, tu dibujo no estaba feo, no hay porque ser agresivos ni lastimar a otros cuando nos enojamos ¿De acuerdo?

—Vale—alarga la última vocal y acaba por sonreírme. Alcanzo su dibujo del cielo y las montañas, y se lo entrego, pero sacude la cabeza y me lo devuelve—. Se lo regalo maestra, parece que le gustó. Es suyo.

Me enternece demasiado y acepto su regalo, solo entonces alguien se aclara la garganta. Alzo la vista encontrándome a la mamá de Christopher en la puerta, ella me da una sonrisa tensa con una mano sobre un collar que definitivamente es de oro. Da pasos elegantes dentro del salón y noto con sorpresa que Jeremy permanece en la puerta de mi salón de clases.

—Recoge tus cosas, Chris. Ya nos vamos a casa, tenemos una reunión importante.

—Pero quiero ir al parque.

—No lo repetiré de nuevo Christopher, tu padre nos espera.

Veo como el niño recoge sus cosas, me pongo de pie y sonrío a la señora. Ella no ha sido muy educada desde nuestro primer encuentro, sin embargo no dejo de intentarlo.

—Hola señora, Michell...

—Hola—responde—. Me disculpa, pero de nuevo me temo que olvidé su nombre.

—Naomi Ka...—desde la puerta Jeremy finge una tos—McQueen.

Aún resulta tan extraño utilizar mi nuevo apellido de casada, incluso en ocasiones me encuentro con la vista en mi anillo o en el que Jeremy lleva.

—Señorita McQueen, no se lo tome a mal, pero no tengo tiempo de socializar. Voy con prisa y su clase no es nuestra prioridad, entendemos que solo es un entretenimiento para Chris ¿Ya listo, bebé? —pregunta al niño, luego devuelve su vista a mí.

No espera una respuesta de mi parte, se gira y Christopher camina detrás de su madre, se despide con la mano y le sonrío. Ella se detiene brevemente al ver a Jeremy, pero luego continúa su camino. Jeremy entra con una sonrisa.

—Esa sí que es una mamá dulce.

—Demasiado dulce—se detiene frente a mí y mi corazón late a toda prisa por su cercanía— ¿Qué haces aquí? Pensé que me habías dicho que tenías mucho trabajo.

Conquistando a Jeremy (BG.5 Libro #3.5)Where stories live. Discover now