Capítulo Dieciocho

235K 30.7K 35.7K
                                    


Capítulo dieciocho.

Naomi.



27 de agosto, 2014.

Soy una idiota.

Soy una cobarde.

Dejo que mis miedos me venzan.

No me gusta ser esta mujer.

No quiero ser así.

Internet me ayuda a confirmar lo que sabía: he dejado que mi mala experiencia me cierre a posibles oportunidades de hacerme feliz. Evidentemente no soy la única mujer en el mundo que sufrió de maltrato doméstico, tristemente es algo que cada vez ocurre con más frecuencia, pero soy de ese porcentaje que simplemente se rindió ante la posibilidad de conocer el amor una vez más.

Leo los testimonios de mujeres valientes que se atrevieron a abrir su corazón una vez más y que ahora son muy felices, mujeres que aseguran que estar en grupos de apoyo les ayudó. Nunca fui a uno porque no lo vi necesario, quizá solo estuve avergonzada de algo que no fue mi culpa.

Así que entro en una página web y me anoto en un grupo de apoyo porque ese podría ser el segundo paso. He decidido que quiero ser feliz y voy a ayudarme a ello, no puedo solo cerrar las puertas, Jeremy tiene razón, si lo hago nunca seré feliz.

Jeremy. Estoy avergonzada y molesta conmigo misma por la manera en la que fui con él. Yo solo fui y lo ataqué, para mí fue más fácil cerrarme y alejarlo que lidiar con nuestro problema.

No merecía mi veneno, esa actitud y mis disparos. De alguna manera herí a la persona que más perseverante ha sido conmigo mientras que con Ronald nunca le alcé la voz siquiera cuando comenzó su maltrato. Me siento terrible, he lastimado al mejor hombre que he conocido y por él que seriamente tengo sentimientos fuertes.

Mi teléfono suena y por alguna razón ilusa espero que se trate de Jeremy, pero es mamá y me siento mal por encontrarme decepcionada de ello.

—Hola, mamá.

—Hola, cielo ¿Qué tal ha estado tu día?

—Acabo de inscribirme en un grupo de apoyo para mujeres que sufrieron de maltrato doméstico.

— ¿Qué? —luce muy sorprendida y no es para menos.

—Yo...Reconozco finalmente que tengo serios problemas de confianza hacia los hombres, que soy una amargada ante la idea del amor y que podría solo estar perdiendo al hombre que puede demostrarme que el amor no duele.

—Espera, creo que necesito tomar asiento. ¡Roger! Vas a desmayarte cuando escuches todo lo que nuestra hija está diciendo—grita llamando a papá, luego ríe mientras escucho a papá preguntar si pasa algo malo—. No, no, todo lo que ocurre es buenísimo, pero necesito una explicación de todas estas decisiones.

—No fui de viaje sola, mamá—recuesto mi espalda del sofá dejando la laptop a un lado—. Llevé a Jeremy conmigo y la primera vez que viajé, él me llevó consigo.

— ¿Tu abogado?

—Ya no es mi abogado...Al menos no en lo referente a Ronald.

Papá pregunta qué pasa con mi abogado y mamá pide que se calle.

— ¿Qué sucede?

—Sé que esto es una locura y espero y estés sentada, pero mi apellido no es Kanet.

Conquistando a Jeremy (BG.5 Libro #3.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora