05:Mejor aléjate.

611 102 15
                                    

Bambam no había llamado a Jackson en dos semanas, la ultima vez que se vieron fue el día que fueron a comer hamburguesas con queso por petición de Kunpimook. Jackson obviamente intento contactarlo, le escribía, le llamaba, pero ni siquiera en visto lo dejaba. No había rastros de Bambam por ningún lado. Jackson llegó a ir al trabajo de este. Lo esperaba hasta altas horas de la noche, pero nunca lo vio. Iba a la parada donde siempre iban, pero tampoco lo encontraba. Incluso había ido a la casa del más delgado, pero a pesar de que tocara o gritara para que le abrieran, nadie parecía escucharlo.

¿Donde estaba Kunpimook?

El castaño tuvo una idea. Se dirigió a la casa junto a la de Bambam, quizá los vecinos sabrían algo. Cuando estuvo frente a la puerta, tocó el timbre, rezando para tener suerte esta vez.

Se abre la puerta y deja ver a un chico de cabello negro– ¿Si?– Preguntó observando a Jackson de arriba a bajo.

– Buenas tardes.– Dice.

– Buenas tardes.– Dice también.

– Bueno, verá, yo estoy en busca de un chico– El desconocido lo miro con una ceja elevada–, el vive aquí al lado, se llama Kunpi... Kunpi algo... Le dicen Bambam.

– ¿Tú eres, Jackson?– Pregunta el peli negro ignorando lo demás que dijo el castaño.

– ¿Como sabes mi nombre?– Dudo con algo de miedo.

No sabía quién era ese chico, y el hecho de que alguien que nunca había visto en toda su vida, supiera su nombre, era raro.

– No tengas miedo.– Muestra una sonrisa.– Soy amigo de Kunpimook, el solo me ha hablado de ti– Jackson al escuchar eso fue como ser flechado por el mismísimo cupido, Kunpimook hablaba de él.–, dice que lo acosas.– Ríe.– Yo, soy Park Jinyoung.

– Un gusto, pero ¿sabes dónde está?, estoy algo desesperado.– Dijo.

– Claro que lo sé– Asiente.–, lo que no se, es si a Bambam le guste la idea de que yo te hable sobre su paradero. ¿Sabes?, no quiero que se enoje conmigo, digo, ese chico es muy frío y cortante ¿no lo crees?– Pregunta mirando a Jackson.

A Jackson se lo formó una sonrisa.– Si, si lo creo.– Asiente sonriente.– Pero, necesito saber dónde está, si esta bien, quiero verlo, hablar con el, ayúdame, por favor.

– Hey, calma.– Intenta de tranquilizarlo.– El está fuera del país.

Jackson abrió tanto los ojos que parecían salir de sus órbitas, su boca estaba entreabierta y comenzó a sudar.– ¿Porque se fue? ¿Volverá?

El peli negro se carcajeó por la reacción de Jackson.– Claro que volverá, es un viaje de trabajo.

Jackson rasco su sien frustrado, necesitaba hablar con ese lindo chico.

– ¿Y cuando volverá?– Interrogó.

– Bueno, eso es algo que no se. Ni siquiera el lo sabe, solo es hasta que termine las diligencias que hará allá, y bueno, volverá.– Explica.

– Oh, espero que sea pronto...– Piensa Jackson en voz alta.

– Nunca se sabe cuando se trata de trabajo, el es una persona ocupada. Tienes que saberlo.– Explica serio.– No te hagas muchas ilusiones con el, Kunpimook tiene muchos problemas en su vida, y un pasado terrorífico. Creo incluso, que es mejor que te alejes, no te conviertas en otra carga para él ¿si?

– ¿Otra carga?, jamás.– niega.–Lo siendo, gracias por todo, debo irme.

Y sin más, Jackson se retiró de ese lugar, tal vez ese chico estaba en lo cierto, pero Jackson no quería escuchar la verdad, y si esa era la verdad, la ignoraría a toda costa. Sea donde sea que esté metido Bambam, pronto aparecería, eso ya era obvio. Y apenas lo tuviera, frente a frente, lo confrontaría. Necesitaba saber sobre el "pasado terrorífico", sobre "los problemas en su vida", necesitaba saber dónde estaba metido y saber absolutamente todo sobre ese chico. Ese sería su nuevo objetivo.

Ahora solo, le tocaría esperar quien sabe cuánto tiempo, un día, una semana, un mes, un año, lo que sea; pero Bambam, aparecería si o si.

Jackson no pudo evitar soltar un suspiro pesado.

Tomó el celular entre sus manos. Enseguida busco entre los contactos de whatsapp, a Bambam. No se veía la última vez en línea, tal vez, la había desconectada, o quién sabe. Solo comenzó a escribir un mensaje.

Jackson<3

Hey, te extraño..

Enviado a las 3:20pm
No leído.

Soltó un segundo suspiro, y solo decidió comenzar a caminar, quien sabe dónde, solo movía sus piernas si direccion alguna, sumergido en sus pensamientos, y sus piernas moviéndose prácticamente sola.

Al final, opto por dejar de caminar hacia ninguna lado en particular y solo irse a su casa, descansar ayudaría a despejar su mente.

Ya que, solo podía pensar en alguien, y ese era Bambam, el dueño de sus pensamientos.


• • •


– Jinyoung ¿estás?– se escucha como contestan del otra lado de linea.

– Tranquilo, aquí estoy.– dice riendo.– ¿como te va por allá? ¿Mucho trabajo?

– Mucho, pero intento no quejarme mucho.

– Él– traga saliva–, él estuvo aquí.– informa cambiando el tema enseguida, e ignorando lo demás.

– No puede ser.

– De verdad, Bambam. Está preocupado por ti.

– Él, tiene que alejarse de mi, no necesito hacerle daño a más personas.


Nota: Se que he estado inactiva, pero, primero me enferme y estuve, vomita y vomita. Y ahora, ayer me sacar tres muelas del juicio, o cordales, no sé cómo les digan, tengo cachetes gigantes y es molestoso, pero bueno, sho soy fuerte (?, y aquí tienen su actualización, sean felices jsjsjsj.

Perfect man ; Jackbam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora