11: ¿Fue suficiente para ti?

505 87 35
                                    

Tomó otro sorbo de su café, mientras arreglaba su sudadera, el clima era frío y el cielo gris. Quizá pronto comenzaría a llover, pero eso realmente no le importaba. Solo esperaba para que su chico llegara. No pasó mucho tiempo para que este se apareciera por la puerta de la cafetería y se sentará enseguida en en frente de él.

– Hola...– saludó con una sonrisa.

– Hola.– fue lo único que dijo el recién llegado.

– ¿Qué te sucede?– interrogó.– Estas algo raro.

– Estoy nervioso–dijo.–, eso es todo.

– Nervioso– pensó.– ¿Por qué?

El chico suspiro y se quedó observándolo por un largo rato, pensando en cómo sacaría todo lo que debía decir. Tenía que organizar sus ideas para que toda la conversación fluyera de una buena manera. Aunque tanto pensar no le sirvió de mucho, porque solo soltó las primeras palabras que se le vinieron a la cabeza.

– Se mi novio.– pidió rápido.

Su contrario lo miro de una manera extraña, lo vio por un largo rato. No sabía cómo tomarse ese repentino pedido.

– ¿Qué es esto? ¿Una broma?– se interesó mientras reía.

– Hablo en serio, Jinyoung– rasco su cabeza.– ¿Quieres ser mi novio?, debes saber que ya no puedo resistirme más tiempo, quiero poder decir que tú eres solo mío. Que cuando una persona diga algo de ti, sea malo o bueno, yo pueda decirle: "ese chico es mi novio, y lo amo". Sé que si quieres, Jin. Tu mirada me lo dice todo.

– Mark...– soltó una carcajada.– ¿Estas tonto? ¡Claro que quiero! No podría negarme a un chico tan lindo como Mark Tuan.

– Prometo estar siempre para ti, Jinyoung.

– Lo mismo digo, bebé.

Y así sellaron su nueva promesa con un tierno beso.

• • •

– ¡Al fin estás listo, por el amor de Dios! Creí que tendría que esperarte por más tiempo.– se quejó Jackson mientras Bambam subía al auto sin decir nada.

– Lo siento, si tanto te molesta no debiste pasarme buscando.– dijo molesto. Odiaba que lo apuraran a la hora de arreglarse.

– Lindo– jalo las mejillas de Bambam.–. Es mi deber estar al tanto de ti.

– ¿Por qué es tu deber? ¿De qué hablas?

Jackson soltó una carcajada.– No puedo creer que no lo entiendes, en fin, no importa.

Bambam lo observó con una ceja elevada, y Jackson solo se encargó de encender el auto y comenzar a conducir a quien sabe dónde. Kunpimook no tenía idea de a dónde irían, tampoco quería tomarle mucha importancia a eso.

– Dime– comenzó Jackson.–, ¿leíste la carta que te di?– se interesó.

Enseguida Bambam tenso todo su cuerpo, recordando la carta y cada palabra que esta tenía. Después de releerla tantas veces se la había memorizado casi toda. No sabía cómo tomarse todas esas cosas que decía esa carta.

– Ah... si.– dijo viendo sus pies.

– Bien. Normalmente no hago cosas así, realmente me esforcé ¿No tienes nada que decirme?, no lo sé...– Jackson seguía viendo hacia adelante.

– Bueno ¿qué quieres que te diga?

El peli negro suspiro por la actitud de Bambam, esperaba algo más que eso. Esperaba que la carta hubiera significado algo más para Bambam, pero parecía no ser así.

– Nada, ya no importa...– dijo triste y se limitó a seguir conduciendo.

El más delgado enseguida noto el cambio tan repentino de Jackson, así que optó por decir algo más.

– La verdad, estaba muy linda... Todo lo que decía fue realmente lindo– admitió.–. No sé si todo lo que escribiste ahí haya sido totalmente cierto...

– Si que lo es.– informó rápidamente.

– Bueno, fuiste muy lindo. Hablo enserio, lo que digo también es cierto...– pensó.– Por eso se me ocurrió una idea, quizá sea un poco tonto, pero creo que me inspiré y pues... También escribí una carta, para ti– le mostró una sonrisa.–. No estoy seguro de que haya quedado muy bien del todo, no soy bueno para este tipo de cosas...

Jackson freno gracias a que un semáforo se lo indicó, y ahí Bambam aprovechó de darle la carta.

– Aquí tienes– la metió en el bolsillo de la sudadera que traía puesta Jackson.–, te pediré lo mismo que tú a mí, no la leas ahora. Hazlo cuando no esté, de verdad es algo muy vergonzoso para mí.– mostró una sonrisa nerviosa.

– Está bien.– acepto Jackson con un poco de shock, no esperaba algo así de un chico como Kunpimook, fue realmente repentino.

El semáforo cambio y siguió conduciendo.

– Pero tengo una duda sobre algo...– dijo Jackson y Bambam se le quedó viendo.– Esa carta, ¿fue suficiente para ti?

– Suficiente para ¿qué?

– Ya sabes... Una oportunidad y para mostrarte que realmente me gustas.

Bambam desvió la mirada avergonzado, viendo el paisaje y los autos que pasaban en la autopista.

– Cuando leas la carta lo sabrás.


Maratón 3/3( ͡° ͜ʖ ͡°)

Perfect man ; Jackbam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora