08: Te odio.

608 102 56
                                    

– Bueno, me voy.

– ¿Te enojaste?– preguntó Bambam.

La manera que se lo pregunto, con su carita de gatito, Jackson quería comérselo a besos en ese preciso momento. Kunpimook era tan perfecto.

– No, jamás me enojaría contigo– dijo.–. Debo irme a preparar muchas cosas para ti, cariño. Adiós.– y sin más salió.

Bambam suspiro pesadamente mientras afincaba su pulgar en sus labios, mientras pensaba en como poder alejar a Jackson.

– Ya puedes salir, Jinyoung. Sé que escuchaste todo.

– Lo siento, pero ya sabes, la curiosidad...– dijo terminando de bajar las escaleras.

– No te preocupes– se frotó los ojos.–. Estoy realmente cansado. Creo que tendré que mudarme o algo así.

– ¿De qué hablas?

– Hablo de que... debo alejar a Jackson. Sabes perfectamente que no soy suficiente para él. Porque, siendo sinceros, el es un gran chico y una muy buena persona, él no debería estar perdiendo su tiempo con alguien como yo.– mordió su labio.

Jinyoung lo miro por un muy largo rato, en ese momento estaba a punto de estrangular a su amigo por la manera tan estúpida en la que estaba actuando.

– ¡Por un demonio!

– ¿Qué dijiste?

– ¡Por un demonio, Bhuwakul! ¡Ya me cansé de tu actitud!– se quejó.– Es que enserio odio la manera en la que te desprecias a ti mismo, no lo comprendo, no tiene sentido para mí. Eres un gran chico. ¿Por qué no solo empiezas a tener confianza en ti mismo? Tienes un increíble chico detrás de ti, y aunque no lo creas, realmente le gustas mucho. Quizá a veces te parezca realmente fastidioso, pero es un chico increíble. Que se preocupa por ti. ¿Por qué mierda no ves eso, Bambam?– tragó saliva.– Te he protegido por mucho tiempo, y planeaba ayudarte con Jackson, pero pasó que lo conocí mejor, y me di cuenta de la gran persona que era, y ahí supe que era el indicado para ti. Deberías dejar de menospreciarte a ti mismo, tener más confianza en ti mismo y solo, darle una oportunidad a Jackson.

Bambam quien se había quedado todo el rato viéndolo serio y con su característica expresión fría, cerró los ojos frustrado y pensó por un largo rato.

– No entiendo porque me dices todo esto.

Fue lo único que contestó. Ni más, ni menos.

– Porque es la verdad.

– Me menosprecio porque es lo que merece la gente como yo.

– ¿Como gente como tú? ¡Bambam por el amor de Dios!

– Sabes de lo que hablo, Jinyoung– dijo–. Y no le doy una oportunidad a Jackson, porque no lo conozco bien, y el no me a demostrado nada realmente. Al menos no nada que sea como un "amor puro". Que no creo que eso exista. Se realista, amigo. Yo no se muchas cosas de Jackson, ¿qué tal si tiene algún otro chico? O algo peor.

– Joder, tienes una mala idea de Jackson. Él venía aquí, día a día, preguntando por ti y solo por ti. Cuando tú solo me llamabas pidiéndome que lo alejará de ti.

– Lo que digas...

– Si no quieres que te siga sermoneando deberías cambiar esa actitud– se cruzó de brazos.–. Primero, deja de ser tan malo contigo mismo y quiérete de una maldita vez– Bambam lo veía mientras rodaba los ojos.–. Segundo, dale la oportunidad a Jackson, sé que no te arrepentirás.

– Respecto a la primera no prometo nada.– dijo frío.

– ¿Y sobre la segunda?– se interesó.

Perfect man ; Jackbam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora