9.

321 13 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madison Beer POV.

Toco el timbre y espero pacientemente a que abran, después de unos cuantos segundos me encuentro con Johnson que me mira sonriendo y se hace a un lado para que pase.

—Hey Beer, ¿que haces por aquí?—pregunta mientras nos abrazamos a modo de saludo.

—Vengo a ver a Jack—le digo con una sonrisa.

—Estamos en el jardín ¿vienes?—dice caminando hacia éste y le sigo.

Salimos y veo a los demás chicos que se ven un poco tensos ya que al parecer Cameron los regaña por algo, veo a Johnson que se acerca y se sienta con Shawn que noto está triste, me acerco  a JackG y le toco el hombro.

—¿Todo bien?—pregunto al ver a Cameron enojado que se adentra a la casa.

—Eh si, solo hubo un pequeño accidente—dice pero se que sucede algo más.

Prefiero quedarme callada y me recargo en su brazo, empezamos a caminar y nos sentamos en la sala; quiero preguntarle el porqué de haberme invitado y disculparme de una vez por todas sobre Anna y lo que dije.

Te juro me las van a pagar cada uno de ellos, incluida tu pelirroja, que por tu culpa estoy así — escucho que dicen detrás mío.

Gilinsky se levanta como si el sillón estuviese ardiendo y corre hacia la puerta, me giro a ver que pasa y veo que abraza a una chica, no alcanzo a verla ya que Mahogany la tapa y me paro para que noten mi presencia.

—No me toques infeliz, soy de cristal en estos momentos—dice ella empujando un poco a mi novio y éste solo ríe.

Jack me había contado de ella, Anna Smoak, la chica que había llegado a Magcon para (según él) agregar un poco más de diversión al tour, la verdad es que nunca la había conocido antes ni la había visto en fotos simplemente porque no quería meterme cosas a la cabeza y porque G me había dicho que ya no iba a estar más en el tour, además de que no le tomaba importancia, no fue hasta que mi novio me dijo que se iba a mudar con ellos a su casa que entré un poco en duda y no puedo negar que me puse muy celosa cuando Jack me contó que se habían besado antes, fue por eso que le dije que no la quería  ver en su fiesta; si lo dije en ese momento fue porque estaba enojada, pero después recapacité y creo que la chica necesita una oportunidad para conocerla mejor y en parte también por eso había venido.

—En verdad lamento haberme reído y no ayudarte me siento realmente como un estúpido—no logro verla ya que ahora Jack la tapa completamente.

—Bueno que tu ya eres un poco estúpido ¿no crees?—digo en burla tratando de incluirme en la platica.

Logro mi objetivo al momento en el que Jack se voltea y me deja a la vista  a la chica, vale que él me había dicho que era bonita pero no pensé que fuera para tanto; era de estatura un poco más alta que yo, castaña y con ojos esmeralda, vestía un short de mezclilla y una blusa a rayas simple con vans blancos, pude notar que tenía varios rasguños en las rodillas y piernas así como en sus brazos ya que tenía mangas de tres cuartos, tenía varios moretones en su cuello y traía vendada parte de su pierna un poco más abajo de su short; a pesar de eso no podía negar que era muy linda y tenía buenos atributos, tenía cara tierna así que podría decir que tenía al menos entre 17 o 18 años.

« OR NAH? » // MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora