16.

307 13 1
                                    


Me remuevo en mi cama al sentir mucha sed y siento algo pesado en mi cintura, abro los ojos rápidamente y me encuentro con el teñido mirándome divertido.

—Buenos días, princesa—saluda Sammy una vez que me ve despierta.

—No me digas así, sabes que lo odio—me quejo y me acurruco en el hueco entre su hombro y su cuello.

El sólo ríe en respuesta y me abraza juntándome más (si es posible) a él. Estos últimos días hemos estado más unidos que antes  debido a mis celos perdidos hacia Carpenter y Lox, Samuel ha estado ahí para distraerme y en parte le agradezco por eso. Ayer en la noche me invitó a un antro y se nos pegaron los Jack's y Nate así que según sus palabras '' no podría disfrutar mucho de mi'' y por eso le permití quedarse en mi cuarto y no, no hicimos nada más que dormir, y tal vez besarnos y coquetear un poco.

La verdad no me gustaría preguntarle qué somos ya que no lo quiero presionar y no me gustaría ponerle etiqueta a lo nuestro todavía, me conformo en saber que podemos llevar esto poco a poco y aprovechar, que hacerlo todo de una vez y probablemente fracasar como pareja.

—Wilk tengo hambre, deberíamos bajar a desayunar—le digo mientras acaricio su cabello.

—Mmh—se queja—, tal vez deberíamos quedarnos más tiempo aquí, mientras estamos abajo no puedo abrazarte como ahora ya que los chicos me matarían—reímos y besa mi hombro.

—Te prometo que te llevaré a desayunar una vez que me respondas esta pregunta—dice y se incorpora con la espalda en el respaldo.

—¿Dime?—pongo mi cabeza en la palma de mi mano y espero a que pregunte.

—¿Qué sientes por Gilinsky?—acaricia mi mano con su pulgar y se le nota nervioso.

Me incorporo de tal manera que quedo sentada y lo veo de frente, ¿a qué viene esa pregunta?

—No lo se, quiero decir, es mi amigo...,es como los demás y lo quiero como los demás—digo sincera—¿Por qué la pregunta?—acaricio su rodilla y busco su mirada.

—Se que tu le gustabas—dice al fin mirándome.

—Eso fue justo en el primer MAGCON, ya tiene más de 3 años Sammy—digo tierna.

—Si, hum, olvida eso fue algo tonto—se rasca la nuca.

Me acerco a él y lo tomo de las mejillas—Simplemente tenías duda, puedes preguntarme lo que quieras—digo y después lo beso, me corresponde y después de unos minutos más hablando decidimos tomar una ducha, separados obviamente, y después bajamos a desayunar.

—...no se si seguir con ésto—dice CamCam cuando entramos al comedor dónde todos están ya desayunando.

—¿Qué pasa Alex?—lo llamo por su segundo nombre mientras tomamos asiento en la mesa.

—Así que por fin se decidieron a bajar tortolitos—habla Mahogany y me encojo de hombros mientras una gran sonrisa se instala en mi cara.

—Estábamos cansados despúes de lo de anoche—demonios, eso sonó tan mal.

Todos empiezan a hacernos alboroto y bromas excepto por la pelirroja y Aaron que se ven cómplices.

—Dios , ¡basta! no hicimos nada malo—los reprocho sintiendo como toda la sangre sube a mi rostro, haciendo que me sonroje.

—Claro, sólo durmieron en la misma cama, sin ropa y con la puerta con seguro—habla Matt en sarcasmo moviendo sus cejas de arriba a abajo.

—No, sólo dormimos en la misma cama, con pijama y la puerta cerrada—corrige Wilkinson mientras pone su brazo en el respaldo de mi silla.

« OR NAH? » // MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora