6. Desaparecida

215 17 0
                                    

~1 año después~
Como fué de esperarse, para lograr la coalición se presentaron problemas, algunos de los líderes se negaron a inclinarse hasta que su clan era atacado por Azgeda, los hombres de la montaña, reepers o incluso otros de los clanes que se reúsan a la coalición, y es hasta que el ejército de Heda interviene que se dan cuenta de la importancia y de que la coalición en verdad funciona, y esa es la estrategia a seguir, demostrar con hechos a los clanes, así es como se llega a la unión de los 11 clanes.

-Heda, los hombres de montaña fueron vistos de nuevo, rondando Trishanakru, es cuestión de tiempo para que den el primer golpe, debemos hacer algo al respecto- dice el embajador de dicho clan

-Los hombres de montaña seguro traman algo, los avistamientos son cada vez más recurrentes y en diferentes clanes, no podemos permitir que den ese primer golpe- es lo que respondo a los embajadores en la sala del trono

-¿Qué es lo que propones, Heda?- pregunta Anya

- ya nos han vigilado lo suficiente, pero lo han hecho por separado, no saben lo que es la coalición así que haremos un ejército, no muy grande para que no vean toda nuestra fuerza, será una advertencia, lo pensaran dos veces antes de querer atacar-

-¿Cómo lo sugiere? Heda- pregunta el embajador de Sangedakru

-Habrá guerreros de cada clan, si queremos demostrar la fuerza de la Coalición, debemos marchar todos, codo a codo con nuestros clanes hermanos- 

-Pero, Floukru no está en la coalición, tampoco Azgeda- menciona el embajador de Yujledakru, haciendo que todos los presentes en la sala del trono comenzaran a murmurar.

-¡Basta!, Azgeda ataca constantemente a los clanes de esta coalición, es una guerra que tendremos que pelear- dice Titus elevando la voz hasta casi gritar, silenciando así los murmullos.

-Heda, con respecto a Floukru, el regreso con noticias de Nyko y Lincoln no debe de tardar en llegar, volvieron para intentar hacer el trato de nuevo. Su llegada debe ser entre hoy y mañana- explica Indra; es el clan que se ha resistido más a la unión de los clanes, todos dudaron al principio, pero al paso de los meses accedían a la alianza, pero Floukru ya lleva un año sin dar el brazo a torcer, debido a que se esparció la noticia de que el líder del clan murió a manos de Azgeda, y hay alguien nuevo en el mando, es la razón de volver a intentar el tratado.

Para el amanecer ya se había juntado un pequeño ejército, 300 guerreros de 10 clanes, marchando juntos llamarán la atención suficiente de los hombres de montaña. Anya lideró la marcha, iban sin intenciones de lucha, pero ese plan se vió afectado a la aparición de un grupo numeroso de reepers.

-Heda!- Gustus interrumpe la clase que ella y Costia estaban impartiendo a los natblidas, con solo una mirada Lexa entendió que ella se encargaría desde ahí, así que se permitió abandonar la sala del trono.

-¿Hay noticias?-

-Anya ha regresado, me temo que el ejército no está en buenas condiciones- responde Gustus -en este momento están siendo atendidos, no tuvieron oportunidad de adentrarse mucho en la montaña a causa de un grupo de reepers, la niebla ácida llegó antes de poder terminar con ellos. Las bajas son pocas- informa el hombre.

Antes de poder contestar llega otro informante, con la respiración agitada -Heda!, algo está sucediendo en las tierras al este, en territorio de Ouskejon Kru, han encendido las antorchas de emergencia, hubo avistamiento del ejército de Nia.

-Es nuestra oportunidad de mostrarle a Azgueda lo que es la coalición- sugiere Indra.

-Muy bien, manden mensajeros con los caballos más veloces a los clanes cercanos, iré junto a los que estén en condiciones del ejército que tenemos en Polis, tardaremos medio día en llegar, que se reúnan en el bosque al costado de Ouskejon Kru, enseguida partiremos- doy la orden y me pongo en pie -Indra y Gustus vendrán conmigo, que Anya se quede a recuperarse y a esperar noticias de Floukru- ordeno a Titus.

La vida de HedaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant