5. Ascende Superius

378 29 2
                                    

PRIMERO QUE NADA QUIERO DISCULPARME POR LA TARDANZA Y ACLARAR QUE A PESAR DE QUE INDRA YA DIJO QUE LEXA ASCENDIÓ A LA EDAD DE MADI, SEGUIRÉ LA HISTORIA COMO TENÍA PLANEADO DESDE EL INICIO.

Y así es como termino ganadora del cónclave, me encuentro a mi misma caminando hacia Titus, con los 8 collares en mano, no sé cómo terminé ahí, mi mente sigue con la imagen de la cabeza de Bark, desprendida de su cuerpo,yo hice eso, maté a cuatro de los que se podrían decir mis hermanos; nos han entrenado toda la vida para este momento, pero nunca nos dijeron el pesar que se sentiría, solo se hablaba de grandeza.

-Leksa Kom Trikru, haz ganado el cónclave, fuiste elegida por el espíritu de los comandantes para ser la sucesora, comencemos el ritual para que asiendas con la llama- dijo Titus, todos los presentes callaron, sonó el cuerno de la victoria y el fleimkepa empezó a acomodar todo, no presté atención la mayoría del tiempo, solo seguía las instrucciones sin escuchar realmente, todo lo que había en mi mente eran los cuerpos de los otros natblidas, al menos Luna sigue con vida. Volví a la realidad en cuanto sentí un dolor agudo en mi cuello, todo se empezó a nublar y caí inconsciente.

Estaba todo obscuro empecé a caminar hacia un halo de luz, estaba en un túnel, al salir ví una ciudad hermosa, de seguro Polis se vió así algún día, en mi distracción no me dí cuenta de que tenía enfrente a una mujer, pero no una simple mujer, ella era Bekka Pramheda, no me lo había dicho, pero era algo que sentí lo que me lo dijo.

-Bienvenida, Leksa Kom Trikru, soy Becca, Bekka Pramheda, pero eso ya lo sabes- me dijo la mujer con una postura inquebrantable, yo simplemente estaba sin habla -Es hora de que nos presentemos, en Polis te esperan para recitar el linaje-

-Lexa, no me es una sorpresa el hecho de verte de nuevo- dijo una voz tras de mi, una voz inconfundible, me volteo para solo confirmar mis sospechas, ahí está quien fue mi heda, juntos con muchas personas más, ex comandantes, cada uno se fue presentando, no los tenía que memorizar, simplemente sus nombres son algo que tengo en mi cabeza, sin necesidad de preguntar, me se cada una de sus vidas, lo tengo como si de un recuerdo propio se tratase.

Así que lo hice, desperté en Polis encontrándome con todos arrodillados ante mi, Titus, los pequeños natblidas, líderes, así que empecé a hablar, a recitar todo el linaje de comandantes. Se hizo un gran festín en honor a los natblidas caídos, también se hizo la quema de cuerpos, juntos con el cuerpo de el ex comandante. Durante todo este tiempo no pude ni ver a Costia, solo veía multitudes de personas celebrando, a Anya se le veía feliz, se paraba con orgullo a mi lado, hablé con Indra, la general de TonDC, se arrodilló y juró lealtad, ella es una de las personas que siempre admiré, junto a Anya, Gustus y Titus, representaba para mi una figura paterna, digna de respeto.

Al terminar el día me llevaron a la alcoba correspondiente al comandante, nunca había estado ahí, me encuentro explotando los rincones hasta que el llamado a la puerta me interrumpe.

-Adelante- digo elevando la voz. Se abre la puerta y entra Titus

-Heda, perdone la intromisión, tengo que informarle algo. Los cuerpos que se quemaron con el ex comandante solo eran 7, lo que quiere decir que un cuerpo no fue encontrado, fue el de Luna, creemos que alguien la dejo huir y solo tomó su collar. Suponemos que fue Line, al ser su hermano quizá le tuvo compasión. El asunto aquí es que justo abajo hay un escuadrón de guerreros esperando a tus órdenes para darle caza, así que cuando usted ordene, Heda- me comunica

-Ordeno que se cancele esa búsqueda, nadie matará a Luna, si alguien la toca, será muerte inmediata- dije conservando una postura demandante.

-Pero Heda, Luna está deshonrando a Bekka Pramheda-

La vida de HedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora