Estando en la escuela estudiando, todos están leyendo lo que dice el periódico.
- Rayos, ahí no puede ser... dijo Jonki (Galán el que está enamorado de la Rubia (Sumbin) ).
- Qué decidieron en el juicio? Dijo uno de los compañeros de Jonki.
- Espera... dijo un chico cuando cogió el periódico se sorprendió.
- Ella es culpable? Dijo el compañero de Jonki.
- Oye, no es hora de estudiar, esto te va a impactar... me dijo el chico que cogió el periódico, quitándome el audífono que tenia puesto.
- No lo creo... le dije sin mirarlo.
- Conoces a Go Sumbin? La rubia que te sigue y dice que le gustas?
- No sé y no me interesa... le dije.
- Mira, lee esto y hablamos... dijo él poniéndome el periódico en el cuaderno donde estoy estudiando, tuve que mirar y leer.Mirándolo decido leerlo para que me deje en paz.
- Bueno... le dije ya cansado de que me quiera que lea.
Cuando miro bien leo (Abogada Yang Yesun)... cuando vi su foto es... es....
- Esto es imposible!
- Ves te dije que te impactaría.De repente comencé a reírme de la felicidad y abrazando al chico le decía Gracias, gracias, gracias amigo.
- Oye, óyeme, oye.
- Ya, ya, ya voy a ir primero.
- Pero gracias por qué?Yo salí corriendo a buscar a esa abogada que estoy seguro que es la chica que me salvo en el juicio.
- Oye está contento por el crimen de Sumbin? Dijo Jonki.
- Por qué me dio las gracias? Se pregunto el chico otra vez.Mientras yo seguía corriendo a buscarla... pero estaba como loco corriendo en una cruzando la calle casi me atropellan.
- OYE.
- Si, lo siento, lo siento... le dije yéndome, pero volví y le di un beso en el casco que él tenía y le volví a decir lo siento. Y otra vez me fui corriendo diciendo LO SIENTO.
- OYE, POR QUÉ ME BESAS? OYE.Sigo corriendo y tuve que pararme en el semáforo a esperar que cambie... pero estoy muy desesperado y apurado, pero esperé y cuando cambió me fui corriendo de nuevo. Hasta que llegué.
(Corte) decía un cartel. Luego miro el periódico para ver si es el mismo y realmente lo es. Yo mirando el periódico miro su foto. No ha cambiado nada... dije sonriendo.
Ya se ha hecho de noche tendré que venir luego.
........................................................................(Prisión de Jon Ju)
En la prisión hay 3 prisioneros juntos pero uno de ellos es el señor que mató a mi padre y le dijo Yesun que la mataría.
- O Yan Yong Uk, saldrás en algunos día? Ya encontraste que hacer, cuando salgas? Dijo uno de los compañero de rejas a O Yan Yong Uk (el señor quien mató mi padre).
- eh, he, si. Un reverendo me dijo; que me dará trabajo.
- Eres afortunado, el Señor nunca te dejará solo.
- Hehehe.
- Dime algo... yo encontraré el camino si la leo? Dijo el compañero de rejas mientras tocaba la biblia y la hojeaba mmm, y esto? Dijo el mirando una foto de una abogada y un abogado. Es alguien a quien conoces?
- Si, tengo una... deuda pendiente con esta persona... dijo O Yan Yong Uk mientras miraba la foto de la abogada. Y comenzó a reírse ( jajajajajaja... jajajajajaja).........................................................................
Ya es de día y Yesun tiene un sueño extraño una cesación no muy buena.
Por qué sueño con él, en mi primer día de trabajo? Dijo Yesun.
Levantándose ella comienza a prepararse, como cepillarse los dientes y las demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...