Yesun ha terminado de beber la botella de vino ella sola. Ella esta hebrea
- Uuujuuuuuuujuuuuuuu, uuuj, jeuuuuuuuuu, uuuujuuuuuuuuuuuuuu, por qué solo tengo un punto bueno? Por qué solo tengo un punto bueno? Ooojojojoooooo, aaajaaaammmm... dijo Yesun mientras lloraba.
- Yo, creo que debió decirles que teníaaa diez puntos buenos... le dice Ju Chang al abogado Shi.
- Cómo iba a saber que se iba a poner así? Eeh ya vámonos a casa... le dice el abogado Shi a Ju Chang.
- Y qué hacemos con Yesun?
- Deja que Kuang Gu se encargue de ella, al menos que quieras quedarte a cuidarla... dijo el abogado Shi a Ju Chang mientras él se levantaba y se marchaba.
- Eh? Qué? Disculpe tengo que irme a casa. Lo siento mucho Yesun tengo que irme... le dijo Ju Chang a Yesun, luego se marchó.
Yesun tenía la cabeza abajada, triste, como una niña cuando quiere algo y los padres no quieren comprárselo, así se siente Yesun enojada y a la vez triste.
Esos ojos ni siquiera son mioooos, uuuuuuuj, yo no tengo modo de saber si los acusados mienten, yo no puedo, NO PUEDO... dice Yesun llorando.
El abogado Shua está en el baño, Yesun comenzó a llorar más, en unos minutos, el abogado Shua sale del baño y encuentra a Yesun llorando y a la vez mira que el abogado Shi y Ju Chang no están.
- Eh? A dónde fueron? Yesun dónde están todos? Le pregunta el abogado Shua a Yesun.
- Se fueron, todos se fueron y me abandonaron... le dijo Yesun llorando y bajando la cabeza.
- Oh, ooooo, bebiste demasiado no? Aaah? Le dijo el abogado Shua agarrándole la cabeza.
- Es que yo no puedo ver la verdad... dijo Yesun con el cintillo que ella tiene tapándole los ojos.
- Aaaah, aah, aaaah, ah, aaaaah... gritaba de dolor el abogado Shua, mientras Yesun comenzaba a jalarle los cabellos.
- Sabes qué? No puedo ver nadaaaa, qué voy hacer? QUÉ VOY HACER? Gritaba Yesun.
- Ah, espera, ya, ya, hehehe, ya puedes ver? Le dijo el abogado Shua mientras le subía el cintillo que estaba tapándole los ojos a Yesun.
- Qué voy hacer? Ahora soy una demente, de pronto te encuentro apuesto! Le dice Yesun al abogado Shua poniéndole las dos manos en su cara.
- Eeh?
- Aaahaaa, creo que perdí la razón... dijo Yesun llorando.
- Hehehehe. Apuesto que si, hehehe... el abogado Shua solo reía.
El decidió llevarla para su casa, pero en el estado de cómo ella está no puede, así que decidió cargarla en su espalda y llevarla en forma de caballito hacia su casa.
Ya he salido de la clase y se ha hecho de noche.
El abogado Shua ya está cansado llevando a Yesun en su espalda.
- De acuerdo yo no tengo ojos penetrantes, entonces me conviene tenerlo cerca?
- Yesun, me puedes decir eso después? Dime dónde vives? Tú dirección?
- Es que sin su ayuda, no voy a poder llevar el juicio, por qué? Por qué de verdad mis ojos no sirven... dijo Yesun poniéndose las manos en la cabeza y en ese momento el cintillo se baja y le tapa los ojos de nuevo.
- Hehehe... el abogado Shua solo se ríe.
- Espera, perdí la vista, aaaaah.
- Aah? Ah a ver... le dice el abogado Shua mientras intenta sin bajarla de su espalda, él intenta de subirle el cintillo. Ya, oye dime dónde vives? Eh? Ahí, esto me está volviendo loco.... Le dice él a ella cuando logra subirle el cintillo, ya él está muy cansado, pero ella no le dice nada, entonces él sigue caminando.
Yo veo la hora, y me estoy preocupando por Yesun al mismo momento preguntándome, Por Qué No Ha Salido Aún?
Hola a todos y a todas, wow Yesun no está acostumbrada a beber y miren, por la depresión bebió solo una botella de vino y se convirtió en una niña llorona hehehe.
Espero que le haya gustado el capítulo, les recuerdo votar si le ha gustado el capítulo, comentar para saber lo que piensan de este capítulo o de esta maravillosa historia y compartir para que sus amigos y amigas conozcan esta maravillosa e interesante historia y para que pueda disfrutar y aprender de cada consejo que contienen los capítulos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...