Capítulo 100: Por Qué Estás Feliz Yesun!

66 4 3
                                    

Yesun se bebió las tres botellas de Soju (cerveza). Ella tiene la frente sobre la mesa y la levanta, al levantarlo tiene una hoja de ensalada pegada en su frente.

- Lo ve... yo estoy muy bien.... Le dice Yesun a todos con una voz de borracha... el juez la ve con la boca abierta al ver el desastre que se ve la abogada Yang. Ella se acuesta en uno de los hombros dl abogado Shi.

- Claro.... Le dice el abogado Shi a Yesun, mientras con un dedo mueve su cabeza (quitándola de su hombro), después le quito la hoja que tiene en su frente y le dice un poco incomodo; ESTÁ MUY BIEN.

- Fiscal Seo... se encuentra bien? Le dice el segundo asistente del juez.

- Si, si que estoy bien, pero hace... mucho calor.... Le dice la fiscal Seo al segundo asistente del juez después de haber respirado profundamente.

- Primero las hojas de pirelis, ahora la lechuga.... Dice riéndose el primer asistente del juez.

- Abogada Yang... hay algo que siempre ha despertado mi curiosidad.... Le dice el juez.

- Dime qué es? Le dice Yesun.

- Recuerda cuando la entrevisté... para la posición de abogada defensora? Acaso no dijo que lamentaba ir a la corte... a testificar?

- Si... y lo lamento.

- Y me podría decir por qué lo dice?

- La verdad... es que la razón porque lo hice... fue porque quería mostrarle a ella y a su papá que yo tenía la razón... le dice Yesun mientras se acostaba de nuevo en unos de los hombros del abogado Shi y una vez más él la quitó. Cuando el abogado Shi le levanta la cabeza dice ella; y ese tipo no estaba diciendo la verdad. (dos... dice Yesun – tres... dice Dong Ye Ong.... Luego Yesun abrió la puerta y Dong Ye Ong no entró solo Yesun lo hizo) después de recordar Yesun ese día dijo; por eso abrí esa puerta y entré, pero no obtuve nada de ello en lo absoluto.

- Cómo que no obtuvo nada de eso? Su testimonio hizo que se en cancelara el culpable... yo digo que se hizo justicia... le dice el juez a Yesun.

- Justicia. Como diga... ese maldito celular... dijo Yesun un poco enojada.

- Celular? Dijo el juez sin entender.

- (El testimonio de Park Suha perdió credibilidad, no lo escucharon diciendo que podía leer mente? Está jugando para intentar que el acusado se vea culpable todo el tiempo... dice la fiscal. – creo que usar su testimonio sería difícil... le dice el primer asistente del juez al juez. Yesun al escuchar a la fiscal me miró y yo igual la miré, luego ella miró que el señor Min Yu Guk se estaba riendo con su rostro, así que decidió hacer una cosa. – aquí tengo una foto, tomé una foto de ese hombre golpeando a la víctima con un tubo... es suficiente evidencia? Le dice Yesun a la fiscal y al juez) dijo Yesun recordando ese día y dijo; pero nada funcionó solo por ese estúpido celular... al terminar se bebió otro vaso de Soju.

- Qué es lo que quieres decir? Por qué? Le dice el juez sin seguir entender a qué se refiere.

- (Estoy seguro que... tenias... mucho miedo! Gracias por... testificar, fue muy valiosa tú ayuda... le dice el juez a Yesun entregándole el celular, mientras ella en la puerta afuera parada está. – usted vio la foto? Le dice Yesun al juez. – si la vi. Pero no mostraba nada. – es que yo mentí... eso está bien? Le dice Yesun al juez, mientras abrió el celular para ver la foto. – claro, hiciste lo correcto, cuando el asesino está a punto de salir libre, no debes sentarte y quedarte de brazos cruzados, debes hacer lo que sea para atraparlo, no lo crees así? – lo que sea! – sí. Lo hiciste bien, te diré cuál es el veredicto... en cuanto lo sepa... dijo el juez y comenzó a caminar. – usted lo sabía? Que además de mí había otro testigo? Le dijo Yesun. – quién es? Le dijo el juez volteándose a ver a Yesun. – es Dong Ye Ong. – qué! Dong Ye Ong? – el día del crimen Dong Ye Ong estaba conmigo, por eso se suponía que ella vendría, pero se escapó. Dong Ye Ong es una mentirosa, mintió hoy, como lo hizo cuando dijo que la lastimé. – lo sé... dijo el juez acercándose a Yesun y luego dice; sé que Dong Ye Ong mintió, aunque gracias a eso, tú te volviste la culpable. – señor Seo, es que yo... - no considero que ella haya dicho una mentira, lo que hizo Dong Ye Ong y lo que tú hiciste en la corte. – si no es una mentira, ENTONCES QUÉ ES? – arma blanca, un arma blanca para atrapar... le dice el juez Seo a Yesun y se marcha. Después de esa conversación Yesun se fue al jardín de ese lugar de la corte a llorar) dijo Yesun a todos en especial al juez para que entienda... recordando ese día y luego le dice; fue tan injusto, por la justicia arriesgué mi vida para probar que tenía razón, pero no obtuve nada de ello, yo solo gané un enemigo de por vida... dice Yesun y se bebió otro baso de Soju y luego dice; y ustedes creen que eso sea un hecho lamentable? Y tú... tú qué piensas? Le dice Yesun a Dong Ye Ong.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora