Capítulo 34: Min Yu Guk No Te Me Escaparás

59 5 0
                                    

Cuando Yesun terminó de ver a su madre yéndose ella se fue para la oficina la cual Sumbin la estaba esperando para hacerle un manicure, mientras que los demás comían.

- Si ganamos otro caso habrá tonelada de cliente... dijo el abogado Shi mientras el comía.

- Yesun no vas a comer? Le dijo el abogado Shua, mientras también comía.

- No gracias, ya comí demasiado... le dijo ella mientras Sumbin le hacia el manicure. No es muy extravagante? Le dice Yesun a Sumbin mientras miraba lo que le estaba haciendo.

- Este tratamiento es el mejor, si fuera aun salón sería algo muy costoso... le dijo Sumbin mientras seguía pintándole las uñas con el tratamiento.

- Jum, pienso que eres muy talentosa, sabes qué? Eres afortunada, hay muchos abogados que esperan cobrar su sueldo sin hacer casi nada, en cambio yo qué hice? Fui a tu escuela, convencí a la víctima y lo mejor de todo no te costó nada, te has ganado la lotería conmigo eh? Le dijo Yesun a Sumbin.

- Ya lo sé, le haré unas lindas uñas de por vida.

- De acuerdo, te pido que lo escribas aquí y con tu firma... le dijo Yesun a Sumbin con una sonrisa.

- Cuando la conocí, aaarch, pensé lo peor, si pero tengo que admitir que estaba equivocada, creyó en mí cuando nadie más lo hacía, por qué confió en mí?

- Ah! Eso... es que tuve la intuición de que eras inocente y así fue.

- Muchas gracias, fue la única que si creyó en mí... ah no Suha también me apoyó.

- Por qué Suha no vino contigo?

- Iba a venir pero recibió una llamada.

- De quién? Dijo Yesun un poco curiosa.

Mientras ellas hablan yo estoy en la policía a donde el oficial que le pedí que investigara del teléfono.

- Ya sabe de quién era el teléfono? Le pregunto al oficial que comiendo está.

- Ah, sí era de una mujer es un caso de extravío, de acuerdo? Me dice el tratando de comer, pero con mis preguntas no lo dejo.

- Y por qué apareció en esa casa? Investigó las huellas?

- SI, NO encontré nada.

- Y la persona que le dije Min Yu Guk lo encontró?

- Ha llevado una vida muy correcta, trabaja como voluntario.

- Pero habló con él? Dónde trabaja?

- Aaaah, ya te dije que no te puedo decir eso, las leyes me lo prohíbe.

- Ese hombre es muy peligroso.

- (Por lo que veo tu eres más peligroso que él) dijo el oficial en su mente. Está bien de acuerdo, seguiremos investigando este caso, mientras tanto tú concéntrate en estudiar.

- Vive en Jon Ju? Por casualidad vive cerca de la corte?

- (Será un fantasma? Cómo pudo saber eso?) Dijo el oficial en su mente. Claro que no, vive muy lejos de aquí y ya no me preguntes, porque no te voy a decir nada más... me dijo él con la boca llena de comida.

Yo solo lo observaba mientras el comía le sacaba información leyéndole la mente y así pude saber donde exactamente esta Min Yu Guk y fui para allá.

Cuando llegué lo vi despachando a personas que iba hacia donde él.

- Cómo está? Buenos días... le dijo Min Yu Guk a un señor.

- Bien... le contestó el señor.

- Espero que no haya bebido anoche, hehehe... le dice Min Yu Guk al señor, mientras le está despachando.

- Hehehe.

- Buen provecho... le dice Min Yu Guk despidiéndose del señor. Su sopa hehehe... le dijo Min Yu Guk a otro señor... ese señor cogió a escondida unos quipes y cuando se lo iba a entrar a los bolsillos Min Yu Guk se dio cuenta y lo miró.

- Aaah, perdón, discúlpeme, me equivoqué.

- Hehehe, si lo llevas así se arruinarán es mejor así... le dice Min Yu Guk guardando esos quipes en una funda y se lo entrega.

- Ah muchas gracias.

- Gracias.

- Que tenga buen día... le dice el señor a Min Yu Guk.

Mientras yo lo veo me recuerdo de lo que le hizo a mi padre.

(Creí que moriría con el choque, todavía está vivo... dijo Min Yu Guk y luego comenzó a romper el vidrio a delantero y mató a mi padre dándole con ese tubo de hierro mientras yo gritaba Papáaaaaaa.... TE LO ADVERTÍ, TE ADVERTÍ QUE TE IBA A MATAR SI ABRÍAS LA BOCAAA... le dijo Min Yu Guk a Yesun mientras la tenía agarrada por el cuello el día que ella testiguó a mi favor) todo eso me vino a la mente mientras lo veía.

De repente cogí ira al recordar lo que le hizo a Yesun en la corte ese día. Y comencé a ir directo hacia donde él.

- Tome buen provecho, hehehe... le dijo Min Yu Guk a una señora.

- Muchas gracias... le dijo la señora a Min Yu Guk mientras ella se marchaba. Llego y me pongo frente a él, él me mira riéndose, pero de mí no se acuerda.

- Ah, eres estudiante? También tienes hambre? Me pregunta él.

- No señor, me gustaría apoyar como voluntario, cómo podría hacerlo?

- En serio? Señora Kim

- Si? Responde la señora Kim.

- Aquí hay un joven que quiere venir apoyar, hehehe tú nombre?... me dice Min Yu Guk sonriendo.

- Kim, Chong Kim para servirle... le digo sonriendo.

- Hehehe... Min Yu Guk se ríe.

Lo bueno es que él no me recuerdas... creo que estaré cerca de él para así poder tenerlo vigilado más cerca.

Min Yu Guk No Te Me Escaparás

Hola! Cómo están todos ustedes? Espero que le haya gustado esté capítulo de esta maravillosa historia.

Recuerden votar, comentar y compartir.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora