Yesun ha entrado a su casa yo estoy afuera sonriendo de la felicidad porque la encontré y se donde está viviendo.
RING***RING***RING***
Alguien está llamando a Yesun y era su madre.
- Hola! Soy yo.
- Hola mamá.
- Algo especial sucedió hoy?
- Umm, no nada especial.
- Escuché que solo hay tres hombres en tu oficina, algunos de ellos podrían ser tu novio?
- No hay nadie en lo absoluto, total basuras solo son porquería.
- Por qué? Te ignoraron porque eres mujer?
- Aha, ha, nooo, no es eso, pero son molestos.
- Oye, por qué tu voz se oye tan cansada? Algo pasó?
- Ahm, estoy bien, no es nada.
- Tu voz me dice que algo sucede, quieres que vaya mañana?
- Ah, ya te dije que estoy bien, es solo... que el alumbrado está descompuesto.
- El alumbrado?
- Si, el alumbrado, sabes que odio la oscuridad, eso sucede... dijo ella sentada mirando por la ventana. Cómo? La luz se acaba de prender... dijo ella parándose.
- En serio? Creo que alguien lo reparó
- Imposible.... A esta hora?
- Tranquila, solo descansa y relájate, será mejor que te vaya a descansar.
- Si, gracias, también descansa.
- Ah, gracias, sueña con un dragón de la suerte.
- Hum... dijo ella sonriendo y colgando el celular.
Yesun salió al balcón a ver quien ha sido quien arregló el alumbrado. Ella comenzó a mirar hacia el alrededor.
Alguien del ayuntamiento lo reparó a esta hora! Dijo ella mientras me miraba alejándome. Yo me di la vuelta y la miré y le sonríe y ella igual.
Nuestros servidores son más confiados de lo que creí... dijo ella mirándome mientras yo me alejaba.
Mientras iba directo hacia la estación de tren, sentía una felicidad tan grande dentro de mí, que me reía solo.
Hasta que....
Es Sumbin? Umm!!!
(Cómo pudo pasar esto? No hice nada, por qué nadie me escucha? Si es intento de homicidio, probablemente iré a prisión, a prisión, debería morir? Mis amigos, la abogada, nadie más en el mundo me cree, para qué vivo? Y qué hago? Y si me muero? Se arrepentirán por no creerme?) Dijo Sumbin en su mente.
SUMBIN, SUMBIN... grito su nombre haber si ella logra escucharme. NO TE MUEVAS VOY HACIA ALLA... le dije dirigiéndome para allá mientras ella me miraba.
(Suha me creerá? No, probablemente ni note que me fui)... dijo ella en su mente.
SUMBIN, NO HAGAS NADA ESTUPIDO, ESPERAME AHÍ, YA VOY... le dije desesperado ella quiere matarse, es decir, tirarse en la estación de tren, para que el tren le pase por encima. Comencé a correr lo más rápido que podía...
Mientras ella caminaba hacia las vías. Yo seguía corriendo ya que estaba del otro lado de la estación, espero no llegar tarde... ya el tren está en camino, oh noooo.
Ella llorando estaba esperando el tren... el tren se estaba acercando.... Logré llegar al otro lado y comencé a correr hacia donde ella estaba...
SUMBIN, NO LO HAGAS.... SUMBIN ESPERAAA...
Hola! wow este capítulo está... yo mismo que lo escribo me pongo... wow, wow, wow.
Espero que estén bien, les deseo lo mejor para todos ustedes y sus familias. Espero también que le esté gustando esta maravillosa e interesante historia.
Recuerden votar, comentar y compartir. Acerca de eso, quiero hablarles... cuando alguien vota en los capítulos de algunas historias es diciéndoles a la personas quien lo está escribiendo o lo escribió que le gusta, cuando comenta es cuando le encanta y cuando comparte, es cuando la historia le ha llegado al corazón y quiere que sus amigos lo lea para que sientan esa sensación que acabas de sentir. Digo esto para que sepan que eso pienso acerca de votar, comentar y compartir una historia.
Enserio gracias por todo, espero que el próximo capítulo y los demás capítulos le gusten mucho...
Graciasporleer.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De Tu Amor
RomanceEsta historia se trata de un Joven huérfano que tiene un don increíble desde chico... su madre murió por una enfermedad y a su padre lo mataron en su propia cara cuando él estaba chico. El denuncia al maleante, pero como es un niño no le creen en l...