Capítulo 35: Él No Sabe Quién Soy

54 4 0
                                    

Mientras estoy ayudando junto a Min Yu Guk, Yesun está en la oficina revisando unos archivos cuando de repente Ju Chang el asistente le lleva más archivos.

- Uuu, abogada Yang, el siguiente caso, creo que son todos... le dice Ju Chang a Yesun sonriendo como siempre.

- Y por qué son tantos archivos? Le dice Yesun asombrada, ella de inmediato revisa quien es la fiscal y se da cuenta que es; Seo Dong Ye Ong... dice ella riendo.

- Fueron juntas a la escuela?

- Si, estudiamos juntas, pero no era muy buena estudiante, con tantos recursos nunca le pudo sacar provechos, al ver esto me parece que exageró de nuevo.

- No creo que haya exagerado tanto, es un caso excepcional.... Dos hermanos entraron a una tienda y robaron el dinero, Qué? Qué están haciendo? Dijo el tendero de la tienda, pero al ser descubiertos uno de ellos trató de detenerlo; Ya, suéltame... dijo uno de lo hermano, y el otro apuñaló al tendero... dijo Ju Chang explicándole a Yesun lo acontecido, es decir, que el que dijo que lo soltara fue el hermano que apuñaló al tendero lo apuñaló.

- No lo encuentro nada peculiar, el que apuñaló es el homicida, el otro solo es un ladrón, me parece un caso sencillo... le dijo Yesun sin preocuparse.

- Aunque la fiscalía está acusando a los dos hermanos por robos con homicidio.

- Acaso Dong Ye Ong está loca? Uno intentó impedirlo, cómo lo va a juzgar igual? Es exagerada y siempre es lo mismo.

- Pues puede que lo sea, aunque en realidad no encuentro otra solución, porque el asesino y quien intentó detenerlo no se puede diferencial.

- Y por qué no se va a poder? No había cámara de seguridad en el lugar?

- Resultó ser que esos dos son gemelos idénticos y además ninguno de los dos quieren decir quien fue que lo hizo,

- Bueno, habrá alguna diferencia? Dijo Yesun buscando sus fotos. Ah! Son iguales! Dijo ella viendo la foto. Y cuál va hacer mi cliente? El que lo detuvo o el que lo mató?

- Se supone que defenderá al asesino.

Los hermanos Gemelos los trajeron y uno de ellos se lo entregaron a Yesun y Yesun en su oficina solo lo miraba, para ver si le encuentra la culpabilidad o algunas diferencia para saber reconocerlo frente a su hermano, pero es imposible son iguales, cabellos negros, las caras idénticos, el cuerpo, el tamaño, la voz, todo lo tienen iguales no hay diferencia algunas.

- Y tú eres Ju Pin Su o eres Ju Pin Yae.

- Sí, soy Ju Pin Su, soy el menor.

- Soy la abogada pública que te asignaron, estaré al frente de tu caso.

- Si lo sabía, es la abogada Yang Yesun, he escuchado sobre usted.

- Qué ha escuchado?

- Que polvorizó a la fiscal desde el primer caso que atendió, de hecho me envidian, tuve mucha suerte de tenerla como defensora.

- Bueno, veremos cómo va el juicio para saber si tiene suerte o no. Ju Pin Su y Ju Pin Yae fueron los dos hermanos acusados de robos y homicidio cierto?

- Yo lo hice todo, mi hermano solo me acompañó, él no hizo nada, yo lo asesiné.

- Usted no tiene antecedente penales.

- No. Mi hermano si tiene una nota, si lo culparan de homicidio esta vez le darían cadena perpetua.

- Entonces, tu vas a pagar por un crimen que cometió tu hermano para salvarlo?

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora