Capitulo 1

358 105 79
                                    


"Amor como el de hermanos no existe, aunque estén separados por kilómetros de distancia"
《FRASE DEL CAPITULO》

Se estarán preguntando ¿porque con mi abuela no visitamos a mis hermanos? Eso es muy fácil el problema es mi PADRE, no es por ser feminista pero siempre lo dije, el problema de la humanidad son los hombres, este mundo sería mucho mejor si sólo estaria habitada por mujeres con el poder de liderazgo, inteligencia y caracter de mi abuela.
Ella es una mujer fuerte, dominante, coqueta y muy amable. Todo lo que consiguió la familia fue gracias a ella, aunque nunca le agradó la relación de mi padre con mi madre, ya que es un hombre comodo y vividor.
Con mis hermanos no perdimos el contacto a lo largo de los años nos comunicamos por Skype y Facebook pero desde lo sucedido hace siete años atrás nuestra relacion fue cambiando ya nada es lo mismo para nosotros, la distancia lo supera todo por eso decidimos pasar unas vacasiones de hermanos, junto a Tobi, Val y su hermano Lean que en alguna forma ya eran considerados hermanos nuestros.
La relación con mis abuelos es muy buena ellos confían en nosotras. ¡Si Nosotras! Aunque Val no es nieta de ellos la consideran una. Hace siete años somos amigas y mi casa es la suya al igual que la de ella es la mía. Val vive con su madrastra (Cruela) y su hermoso hermano mayor Lean fox, desde que lo conozco me pareció un chico demasiado atractivo pero por alguna razón a mi abuela no le agradaba, escuchó que es un mujeriego y juega con las chicas, pero desde el punto de vista de Lean todavía no encontró a la indicada y la esta buscando, algunas veces puede ser un completo idiota y tener mucho ego pero es uno de mis mejores amigos junto con Lucho y Mia que no son novios aún pero como instinto de chica lo se que muy pronto lo seran... a quien engaño los dos son mis amigos y sienten algo uno por el otro pero no se animan a confesarselo. Los cinco somos inseparables y tenemos una amistad de oro, todos los jueves nos juntamos en casa de Val para mirar pelis, comer pizzas, tomar algo y pasar tiempo juntos.

Estamos a un día de irnos a Brasil. Estoy tan feliz y emocionada las horas no pasan más y ya quiero estar viajando, por cierto me olvide de contarles que nos vamos en colectivo, desde Córdoba son, 36 horas, un día y medio viajando, estuve casi un mes convenciendo a mis amigos de irnos en colectivo y no en avión fue complicado pero no hay nadie mas hartante que yo, una vez alguien me dijo 《persevera y triufaras 》y con esa frase tan insignificante logró todo lo que me propongo.
Mientras pienso en lo grandioso que van a ser estas vacaciones salto en una pata de un lado al otro y de la nada una voz me hace salir de mis pensamientos.

-Hola Solcito, ¿Ya preparaste todo para mañana? - Preguntó mi abuela con una sonrisa en su cara y con una caja en sus manos.

-Si nona hace 10 días tengo la valija preparada.-Dije mirándola, ella esta apollada en el marco de mi puerta su cara demuestra felicidad, mientras yo estoy saltando de la alegría.

-Me parecia que te hacia falta algo nuevo para estrenar allá - me dijo mientras me entregaba una caja blanca con un papelito morado que decía "No me broncees ni me mojes" al abrir la caja me encontré con -¡Una maya!- expresé con una sonrisa y la abrace muy fuerte, no soy una chica materialista ni mucho menos pero la verdad que si me hacía falta una nueva y me ponía muy feliz el gesto de mi abuela.

-¡¡Gracias nona!!! Ahora me la voy a probar. -entre al baño y me coloque la maya de color turquesa con verde agua, tenía unos detalles bellísimos morados. Perfecta para mi.

Al salir del baño me encontré a mi abuela con val hablando en mi habitación.

-Hola Val- la saludé mientras me ponía un vestidito fresquito.
"Si serías un termómetro ya te hubieras explotado",mi conciencia me decía.

-Hola Sol, que calor que hace por Dios, ¿queres ir a tomar un helado? -Me preguntó mientras seguía el movimiento del ventilador de mi habitación.

LAZOS INDESTRUCTIBLES Where stories live. Discover now