Capítulo 9

92 35 8
                                    

La verdad que nunca he probado una caspiriha, pero la mayoría de las personas que conozco me la han recomendado.
Hace unos segundos la he encargado y ahora me la está preparando... él, mi hemisferio desconocido. Sus brazos se mueven muy rápidamente como un robot al tiempo que incorpora a mi trago limones, azúcar, hielo picado, y un licor a base de caña de azúcar,parecido al ron. Su espalda está descubierta y muy bronceada sus piernas son musculosas al igual que sus brazos, sus...

-Aqui está a sua bebida boa moça (Aqui esta su trago,buena moza) -su tonito brasilero...¡es hermoso!

- Muito obrigada, ¿você fala espanhol? . ( Muchas gracias, ¿usted habla español?)

¡Que diga que si! ¡Que diga que si!...mi subconciente gritaba en mi cabeza mientras yo por debajo de la barra del puesto de tragos cruzó mis dedos simulando suerte.

-SI... -contestó, y al momento que pronunció esa monosilaba tan esperada mi rostro se le instauró una sonrisa.

- Pues que bien, me alegra mucho. -le dije mientras mi codo derecho se apoyaba en la barra del mismo junto a mi caspiriña y dejaba todo mi peso sobre mi palma de la mano que al mismo tiempo esta sosteniendo mi rostro.

-¿Cómo te llamas? -Me preguntó mientras atendía a otra persona.

-Sol... -le respondí mientra acercaba el sorbete de mi trago hacia mi boca para debutarlo-... Y ¿tu? -Al tiempo que le pregunté como se llamaba mi boca succión con fuerza el trago y en menos de dos segundos ya me encontraba con el líquido en mi boca, es muy refrescante y rico.

-Ignacio. -me contestó sin mirarme a los ojos ya que estaba dado vuelta mientras buscaba los materiales para crear otro trago y vertirlo en la licuadora... el irritable ruido se hizo presente durante un minuto,al terminar con el mismo se acercó a la barra donde me encontraba y con el trago en la mano derecha me dijo-...llámame Nacho -al terminar de hablar me guiño el ojo y se alejo de mi para entregarle el trago a la susodicha persona que se encontraba al lado sin déjame de mirar.

-Pues Nacho... ¿como sabes hablar español? -le pregunté enarcando una ceja.

-Crecí en Argentina, en la localidad de La Falda. Mi madre de muy pequeño me mandaba a estudiar idiomas ya que para ella lo mejor que nos podía dejar en esta vida es la educación... el año pasado finalice la secundaria y decidí tomarme un año sabático y conocer otras cosas, personas y lugares aquí. Dentro de un mes volveré a mis raíces para un reencuentro con mi familia.

-Que lindo Nacho...con mis amigos y hermanos hace unas horas hemos llegado. -dije mientras miraba en dirección a la playa donde se encontraban los chicos.

-Mañana haré una fiesta de cumpleaños en mi casa, están invitados todos. -me dijo Nacho mientras limpiaba la barra con una rejilla amarilla.

-¡Buenismo ahí vamos a estar!, ¿donde queda tu casa? Y ¿cuántos años cumplis? -Pregunté mientras terminaba mi caspiriha.

-Diecinueve, y mi casa es aquella-dijo mientras me señalaba con su brazo estirado una casa muy grande parecida a una mansión en frente de la playa.

-Bueno Nacho ¡nos vemos mañana!... mis amigos me están esperando.

-Chau Sol. Te espero... -y así con su últimas dos palabras me fui de allí con una sonrisa y mucho calor mientras caminaba sobre la arena caliente.
Escuché que me llamaban.

-SOL... -Reconocí en ese preciso momento la voz de Leandro que corría hacia mi. -...perdón que te dejé sola. No era mi intención en realidad en ese momento mi intención era...-lo interrumpi no quería que me quitará la felicidad que tenía.

-Leandro no me importa cual era tu intención en ese momento, ¡me dejaste sola!...  -le dije mientras intentaba quitarlo de mi camino. -... y por cierto la caspiriha estaba exquisita. -al finalizar mi frase comencé a correr hacia la costa para sumergirme en el agua pero un peso se hizo presente mientras caía a la arena con alguien encima mío.

-Sol... -su voz estaba agitada-... como no me esperaste para que la probemos juntos a la caspiriha... no me queda otra opción que hacer esto.  -¿QUE?... ¿como, cuando sucedio? sus labios se encuentran sobre los mío al mismo tiempo que los mueve muy delicadamente pero yo no puedo creer que esta haciendo, todo paso muy rapido ¿lo habrá planeado antes? ¿qué debería sentir? ¿mariposas en la panza? Pues no siento NADA y como no siento nada lo voy a alejar de mi pero mi orgullo es mayor y siempre he soñado con un beso en la playa.
Y así fue como no lo aleje de mi y le correspondi el beso que seguramente luego me arrepentiria.

*POV LEAN*

¤minutos atrás¤

¡Estúpido Marcos! estaba a punto de besar a mi chica, MIA... y llega él, y lo arruina todo... meses planeando ese momento y lo arruino.
Desde acá la puedo ver como habla con ese barman muy entretenidamente podría jurar que escucho su risa pero es imposible esta muy lejos de mi.
Marcos sigue hablandome pero no me importa que quiere decirme. Yo sólo estoy esperando que se levante de allí e ir por ella ya que  terminaré con lo que tenía planiado hacer... besarla.

-¿Escuchaste algo de lo que te dije? -la voz de Marcos me sacó de mis pensamientos.

-Eeh.. Si. -mentí.

-¿Entonces que harán? -Me preguntó muy entusiasmado

-Disculpame ¿qué me dijiste? -enarque mi ceja izquierda al preguntarle.

-Si mañana ¡¿quieren ir a la fiesta del año!?

-¡Por supuesto hermano! Luego les comentaré al respecto a los chicos..

-Marcos me tengo que ir, ¡nos vemos mañana!
-Chau Leandro.

Se levantó... comenzó a caminar, su hermosa bikini nueva le queda tan hermosa, su sonrisa esta impecable como siempre entonces comienzo a correr en su dirreccion y le gritó.

-SOL... -no me quería escuchar, y lo comprendía había quedado como un completo imbécil -...perdón que te dejé sola. No era mi intención en realidad en ese momento mi intención era...-me interrumpio no me queria escuchar... ¿porque siempre arruinó todo?

-Leandro no me importa cual era tu intención en ese momento, ¡me dejaste sola!... -al momento que me contesto eso me odie por haberlo hecho -... y por cierto la caspiriha estaba exquisita. -dijo eso y comenzó a correr hacia la playa lejos de mi pero no podía dejar que se fuera de nuevo entonces comencé a correr por detrás de ella hasta que me caí encima de ella sobre la arena y le hable...

-Sol... -mi voz esta agitada, no soy de hacer mucho deporte pero no me importo y continue hablando-...como no me esperaste para que la probemos juntos a la caspiriha... no me queda otra opción que hacer esto.  -y la bese...pero ella tardó en correspondermelo y por un momento pensé que no me quería besar hasta que me aferró más a ella y me besó muy apasionadamente.

********************************

BUENAS NOCHES MIS HERMOSOS SEGUIDORES...
ME PREGUNTABA ¿QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO DE HOY?

¡¡¡¡¡NO DUDEN EN OPINAR Y VOTAR EL CAPÍTULO!!!!!

LAZOS INDESTRUCTIBLES Where stories live. Discover now