Capítulo 6

136 57 5
                                    

*POV SOL*

-¡YA LLEGAMOS!-Seis voces al unísono gritaron a mi alrededor.

Y así fue como desperté, sus gritos  invadieron mi sistema auditivo repentinamente, el colectivo de a poco disminuía su velocidad y los rayos de sol impactaban mi visión por la ventana y para que todo fuese perfecto el flash de la cámara de Val me dejo siega unos segundos.

-Mira que bonita salis en esta imagen- Val con una sonrisa en su rostro giro su celular muy lentamente hasta que pude visualizar mi cara, pero...  ¿que tenía en ella? ¿Porque le hicieron eso?

Mi hermoso rostro estaba ilustado con deliniador negro y labial rojo. En el momento que recordé lo que había pasado antes de dormirme me di vuelta sobre mi asiento y Val comenzó a hablar.

-Eres mi mejor amiga no te oculte ni te ocultare nada, sólo fue una broma que pensamos entre todos para que duermas y asi poder hacer nuestra obra de arte- Al escuchar su aclaracion me di vuelta sólo un poco y los mire a los cinco.

-No conozco a tu hermana, tontita-me dijo Lean mientras tocaba la punta de mi nariz -Pero me encanta cuando te pones celosa tus pupilas se dilatan y tus ojos reflejan algo raro- Nuestras miradas se sincronizaron al momento que me dijo eso y una sonrisa se formó en su cara, lo único que se ocurrió en ese momento fue darle una cachetada y así romper la incomodidad entre nosotros.

-Tengo que confesar que son todos unos grandes actores.- dije riendo, no podía creerlo habían organizado todo con ayuda de los pasajeros y los coordinadores.Y sín mas no aguante las ganas de abrazarlos mientras nos reíamos. 
-Bajemos chicos tengo hambre-dije rápido al ver a traves del vidrio un restaurante -Ese lugar se ve que tiene buenos desayunos-dije señalando al mismo, todos afirmaron y de a uno se iban levantando de sus respectivos asientos hasta que ya nos encontrábamos bajando las escaleras del colectivo.

Un rayo de sol impacto mi cuerpo al momento que baje del mismo, el calor se filtró por mi piel hasta llegar a todo mi sistema, amaba estar de vacasiones pero lo que más me gustaba era estar con estos cinco locos que tengo como amigos aquí en Brasil pero lo mejor todavía no llegó, mis hermanos y Tobi en unas horas aterrizarán y se irán derecho a la cabaña que hemos alquilado. Una voz me hizo salir de mis pensamientos.

- Você faz bom dia Senhorita indo para encomendar café da manhã?
(Buen dia señorita que va a ordenar para desayunar?-por suerte nunca tuve tanto problema con los idiomas y entendi lo que me dijo aquel hombre que en su rostro demostraba ganas de reír pero ¿de que?, no me intereso mucho y respondi- café com croissants, obrigada (un café con medialunas, gracias). No me podía quedar con la duda de que le causaba gracias y pregunté - Desculpe senhor, mas você quer rir? (Señor disculpe pero de que quiere reirse)- nada só me fez rir como você colocar a maquiagem. (Nada sólo me dio gracia como usted se maquilla)

Y allí pude entender todo lo que sucedía, todavía continuaba con la obra de arte de mis amigos en mi rostro. No tarde más de dos minutos llegar al baño de damas y morirme de vergüenza al observarme en el espejo.
Abrí la canilla del agua y con ambas manos juntas acumule agua para lavarme la cara rápido, el mismo procedimiento lo repetí varias veces. Mi cara paso de ser completamente negro gracias al deliniador a rojo por la irritacion que se me habia producido al refriegarme una y otra vez con mis manos.Pero prefería verme así.
Decidí salir del baño para desayunar tranquila, visualice a mis amigos en una mesa pero primero necesitaba ir a retirar mi desayuno, volví a la caja donde había ordenado mi desayuno y el hombre al verme me sonrió y me estrechó la bandeja con mi orden.

- Obrigada. (Gracias)

Al comenzar a camimar pude ver que Val hablaba con Lucas, Mía y Lucho se besaban y Lean me miraba, me encanta qué me vea pero ¿qué insinuara su mirada de mujeriego? ¿solo querra jugar con migo? ¿estará aburrido y por eso me mirará? ¿Estará mirando a otra chica atrás mío? al pensar lo último me giré sobre mi eje y no pude ver a nadie a mi alrededor. En menos de dos minutos llegué y me senté a su lado los demás estaba ocupados en sus cosas.

-¿Me veías? -Pregunté mientras le agregaba azúcar a mi café.

-Si, sos muy linda como para no verte.-me contesto con su tono casual y su mirada en mis manos.

-¿Linda? nunca voy a llegar a ser ninguna barbie como las chicas que te gustan. -dije al tomar mi primer sorbo del café mientras lo miraba a los ojos.

-Sos mucho mejor que una barbie, sos mi SOL.- su respuesta me conmovió mucho pero le contesté
-No voy a caer en tus palabras como todas lo hacen.

-Si queres le podes coquetear a mi hermana es mucho más linda, popular y educada. Ella si se va a creer tus palabras- Le dije mientras le giñaba un ojo.

-Para que mirar a una chica que la puedo encontrar con todas esas cualidades en todo el mundo cuando tengo algo mucho más lindo y original al frente de mis ojos.

-Nunca me hablaste de esta forma ¿porque ahora si?-Pregunté enarcando una ceja.

-Capaz que si lo hacía pero nunca te diste cuenta.-me dijo mientras comía una de mis medialunas.

-¡Leandro esa es mi medialuna!-le dije molesta.

-Y LA OTRA ES LA MIA -grito Lucas.

-Sólo si me das la mitad -dijo Val con sus ojos de cachorrito.

Pero ninguno de los dos pudo comersela ya que Lucho la había agarrado y dividido en dos para él  y su novia.

Cuando todos ya habíamos desayunado decidimos ir hasta la cabaña que quedaba más o menos a siete cuadras de donde nos encontrábamos para dejar las valijas y comenzar a acomodarnos.

LAZOS INDESTRUCTIBLES Where stories live. Discover now