Capítulo 7

134 46 10
                                    

POV LULI

¡No aguanto mas! me quiero bajar de este maldito avión estoy aburrida, seguramente si hubiera ido con Sol en colectivo la habria pasado mejor, pero sólo pensar que eran treinta y seis horas de viaje prefería esto.

Aquí mucho no puedo hacer con lo que me gusta ser inquieta, no me puedo levantar,mi celular esta en modo avion y no funciona, el televisor pequeño que se encuentra posterior a mi asiento solo tiene tres peliculas con subtitulos que a lo largo del viaje las vi varias veces, y para que mi viaje este completo a mi izquierda mi vista sólo puede observar nubes. Tobías con Alex que se encuentran detrás de mi asiento se la pasaron riendo mientra yo estoy con un hombre mayor, calvo, a mi lado que intenta descansar.

--Pasajeros con destino a Rio de Janeiro les informó que alrededor de siete minutos aterrizaremos, por favor no quitarse el cinturón de seguridad en ningún momento.-Una de las azafatas del avión nos comunicó con un micrófono del mismo haciendo despertar a mi compañero de asiento con mal humor.

-¿Que sucedió?-me preguntó el señor con el ceño fruncido.

-Sólo comunicaron que alrededor de siete minutos aterrizaremos.-le contesté con tono usual.

-Gracias Lucila -respondió el señor que al parecer me conoce.

-¿Disculpe alguna vez nos hemos conocido antes? -pregunté enarcando una ceja, en mi sistema nervioso no figuraba como alguien importante.

-Por supuesto señorita, un día antes del comienzo de vacaciones nos despedimos en... -lo interrumpi al recordar quien era.

-En el Instituto.-complete la frase rapido, de quien se trataba era de mi odioso director del colegio.

-Iba a decir, en la dirección, por su última broma de mal gusto. -Me dijo con tono molesto y seguramente recordando como había dejado el colegio el último día de clases patas arriba.

-Era el último día de clases y no fui la única que planeó todo, además no fue para tanto. -respondi con una sonrisa en mi rostro.

-Si para usted fue insignificante llevar caballos a los pasillos del Instituto,parlantes con bolas de boliche para todos los cursos, llamar a los bomberos por un "incendio", y por último pelar mi hermosa cabellera que poseía en ese momento que como pudo observar no a crecido. No me podría imaginar lo que sería demasiado para usted. -en su manera de hablar pude notar cuanto me odiaba y enojado que estaba.
El avión ya había aterrizado.
Tobias con Alex me estaban esperando parados al lado de mi director que me hablaba con ganas de gritarme, en sus caras pude notar las ganas inmensas de comenzar a reírse pero se comportaron.

-¿Lu vamos?- me preguntó Alex con ambos ojos abiertos.

-Si Alex-le contesté a mi hermano pero no podía irme sin antes despedirme de mi director que como no recorde su nombre lo nombre así- DIRECT, el año próximo podrá ver a lo que soy capaz de hacer... -y así sin más que decir salí de mi asiento y pase por encima de él que se había quedado tildado por lo dicho anteriormente- ¡Nos vemos al comienzo de clases!- y bese su cabeza calva.

-¿Sabes algo sobre nuestra hermana?-le pregunté a Alex mientras caminábamos.

-No mucho, quedamos que nos encontraríamos hoy directamente en la cabaña. Yo tengo la dirección pero primero vamos a necesitar tomarnos un taxi.

-Ahí hay uno -dije al momento de visualizar un taxi amarillo.

-Bueno, Luli sos la encargada de comunicarte con el chófer. Nuestros padres invirtieron mucho en tu educación. - dijo Alex al tiempo que nos encontrábamos a centimetros del mismo.

LAZOS INDESTRUCTIBLES Where stories live. Discover now