Capítulo 10

93 34 11
                                    

*POV TOBIAS*

Desde que llegamos a la playa con Alex y Luli comenzamos a saltar las olas a medida que llegan a nosotros, parece un juego de niños pero es muy divertido. En la mayorías de las olas que rompen en nosotros Luli pierde y es arrastrada por la misma hasta la costa.

-¡Ahí viene otra! -gritó Alex mientras se preparaba y miraba desafiante a la misma.

-Está no podrá conmigo...-decía Luli mientras simulaba una risa malévola-...¿O si? ¡es muy grande! -me encanta cuando comienza a dudar te hace pensar que va a salir corriendo pero no lo hace.

Llegó a mi y como estaba tan sumergido en mis pensamientos no la vi llegar, la ola me está arrastrando mientras giró como una rueda de automóvil y absorbo agua salada, mi cuerpo logra rasparse gracias a la misma arena y caracoles de la superficie... hasta que algo me destrulle todavía más, es... ¿Sol? besándose con mi archienemigo desde el día de hoy... Leandro.

Todo gramo de esperanza que poseía hasta el momento se me acaba de esfumar, mi corazón se ha vuelto frío y mi rostro una llama de fuego.
Por más que quiera ser yo quién la este besando...si ella es feliz yo lo seré.
Hay querido Leandro no sabes lo que te espera... la venganza se ha instaurado en mi sistema y no se irá...por bastante tiempo.

*POV NACHO (barman)*

¤continuación capítulo 9¤

Que linda muchacha... Sol.
Su buena onda me alegro el día, sus curvas son muy delicadas y perfectas.
A mediada que camina las huellas de sus pasos quedan sobre la arena, y la voz de ella en mi corazón.
Volteó a verla y está corriendo hacia la costa pero detrás de ella un chico bastante guapo que la sigue... continuó viéndola hasta que se besan sin embargo no me sorprende que tenga novio es muy bella y alegre.
A mi brillante cabeza se le acaba de ocurrir algo muy divertido simultaneamente en mi rostro se ha instaurado una sonrisa y gritó...

-Mañana...¡Mi casa!, ¡Mi fiesta!... ¡MIS REGLAS! El eslogan de la fiesta será...
《Lo que pasa en una noche brasileña se queda en Brasil.》

Todos me miraron y comenzaron a aplaudir y comentar entre ellos lo espectacular que mañana estará la fiesta, sin duda lo será. Todos los meses hago una fiesta pero esta es mucho más importante ya que es mi cumpleaños.

La temática de la fiesta será Fiesta Hawaiana.
He contratado tres barman para que brinden trago durante toda la noche, dos dj's de la zona muy buenos, mande a limpar la pileta ya que de noche hace mucho calor y la decore a su alrededor con luces artificiales para que valla cambiando sus colores, una pista LED no muy grande y variedad de cócteles para los invitados.

*POV VAL*

Su plan salió a la perfección, siempre lo supe, ambos son el uno para el otro aunque no lo querían aceptar.
Junto a Lucas estamos viendo el espectáculo amoroso a la distancia sin embargo mi mirada esta desviada hacia Luquis... su cabello mojado lo hace aparentar cada vez más sexi, puedo observar detalladamente todos sus abdominales bien marcados y lo sinceros que son sus ojos.

-¿Lucas? -Preguntó obteniendo su atención.

-¿Si? Val, ¿qué sucede? -dijo a tiempo que mis ojos sólo veían como modulaban esos labios carnosos.

-¿Me quieres contar algo del pasado que marcó tu vida? -sólo quiero hablar con él y romper con nuestra incomodidad.

-Bueno, Valchu ¿Puedo llamarte así? Suena mucho más tierno. -me preguntó mientras enarcaba una de sus cejas.

-Suena lindo... ese será tu apodo para llamarme. -dije mientras le giñaba mi ojo derecho.

-Bueno Valchu... soy Lucas Morgan, tenía un hermano, el cual el año pasado falleció en una carrera callejera ilegal se llamaba Hugo, era mi modelo a seguir, -al tiempo que me habla de su hermano puedo observar que sus ojos se cristalizan y sus manos tiemblan, su rostro demuestra tristeza.

-Lucas si quieres podemos hablar de eso cuando quieras no hace falta que sea ahora. Puedes confiar en mi. -le dije mientras entrelazaba nuestros dedos y lo miraba.

-Gracias Valchu, hablar de él me hace sentirme muy culpable ya que fui yo el estúpido que corrí a su lado y... -se largo a llorar. -... lo atropelle al llegar a la última recta del camino... -su voz esta entrecortada y muy suave-... ¡NO FUE MI INTENCION, PERDI LOS FRENOS Y LA DIRECCION DE MI MOTO! - su voz paso de muy suave a un grito desconsolador mientras sus lágrimas caen al mar y desaparecen en ella -Debí haber muerto yo en su lugar... -y suelta su primer suspiro. -... ¡Pero no lo hice y aquí estoy viviendo esta maravilla junto a cinco amigos nuevos! ¡¿Sabes algo?! ME ODIO, MIS PADRES ME ODIAN, USTEDES SEGURAMENTE ME ODIEN. -me acerqué a él y lo abracé tan fuerte como puede, sentí lágrimas caen en mi hombro y su cuerpo templar.

-Lucas nosotros no somos nadie para odiarte, sos una persona realmente única y por eso te queremos con tus defectos y virtudes. -le dije acercándose a su oreja -Puedes confiar con nosotros... nosotros te apoyamos.

-Gracias Valchu, apreció mucho lo que dices. -me respondió mientras se alejaba de mi, sus irritables ojos me miraban fijamente.

-¿Que te parece si nadamos Valchu? -Me preguntó con un intento de sonrisa en su rostro.

-Si, por supuesto pero el primero que llega a la costa gana un trago... que el perdedor lo tendrá que comprar, ¿Te parece? -y sin escuchar su respuesta comencé a nadar hacia la costa...

-¡Tramposa! -a medida que comenzó a nadar su voz se sentía más cerca y fuerte. A quien engañó ya me cansé... ¡pero quiero ganar! -Ya te alcanzó... pequeña tramposa.

-¡¡¡LLEGUE!!! -grite obteniendo la mirada de todos en la playa.

-No tan rápido Valchu... -ya con su apodo note que era él -... quien llega al puesto de tragos primero gana el trago ¿vale? Uno.. dos.. Y comenzó a correr.
No me iba a quedar atrás por eso comencé a correr hasta que lo pasé y le gané como premio le pedi un Dr. Lemon que le tuve que convidar.

********************************

MUY EN EL FONDO SE QUE LOS DEJÉ SIN HABLA...
SI LES HA GUSTADO EL CAPÍTULO NO SE OLVIDEN DE VOTARLO Y OPINAR SOBRE EL.

Agos♡

LAZOS INDESTRUCTIBLES Where stories live. Discover now