cap 6: Sin escape

2.2K 165 7
                                    

Pov Tsuna

En cuanto se fueron los intrusos... rápidamente me dirigí hacía Kyoko-chan para luego preguntar.
Tsuna: ¡¡Estas bien!!..kyoko-chan...¡¿No te han hecho nada, verdad!?- vi como ella temblaba de miedo pero cuando ella escucho mi voz, me miró muy aliviada y se empezó a calmar.
Kyoko: si...estoy bien... no me hicieron nada...es solo que tuve mucho miedo. Pero ahora estoy bien... por que Tsuna-kun, esta aquí a mi lado.

 por que Tsuna-kun, esta aquí a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsuna: me alegro~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsuna: me alegro~.- dijo sonriendo un poco... hasta que se olvida de alguien que no le dejará en paz.

 hasta que se olvida de alguien que no le dejará en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Reborn: ¡¡Dame-Tsuna!!... será mejor que me hagas una clara explicación de lo sucedido, a menos que quieras el triple... -a lo último fue inturrempido por el grito de cierto castaño

 -a lo último fue inturrempido por el grito de cierto castaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsuna: ¡¡Hieeeeeeeeee!!... no quiero. Ni tampoco es tu asunto... - después de negar a su supuesto tutor, éste se escapa en la sala de diversión.
A lo cual estos dejan a todos atónitos por la acción de Tsuna.
Y

sin embargo, Reborn le persigue por detrás con tanta rapidez, que no se dio cuenta que ya estaba apegado hacia el cuerpo del castaño. En cuanto se había encerrado en el baño, lo primero que hizo fue suspirar por lo que sucedió.
Tsuna: ¡Maldijo a Reborn! Por torturar de esta manera a mí. - dijo en puchero dejando que cierto patilla escuche las quejas de su alumno.
Reborn: ¿Que habías dicho, Dame-Tsuna? - dijo haciendo a Tsuna una gran sorpresa. Lo cual enseguida el pobre grito de susto.
Tsuna: ¡¡¡¡HIEEEEEEEEEE~~!!!! - gritó a todo pulmón como si de su vida dependiera. Lo cual los guardianes de Tsuna, ya pueden imaginar el infierno que intenta superar su jefe inocente. Debido al susto, el angel se desmayó por completo y se quedo dormido por 1 día entero e incluso después de llegar a Italia... que va, no se desmayo por el susto, si no mas bien por el esfuerzo que dio cuánto grito a todo pulmón.

Pov Normal

«Al día siguiente, en la mansión de los Vongolas»

Todos los alumnos llegaron sin problemas pero bien cansados por lo del intruso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los alumnos llegaron sin problemas pero bien cansados por lo del intruso. Por lo que tomaron un descansó por unas horas, después de 4 horas, por fin el vongola se despertó pero parece que siente un tremendo frío mientras que su cabeza explota por el calor que sufre. Por lo pilla que tiene fiebre, este cogió el movil y empezó a marcar el número.
________: si~... - dijo en un tono de aburrido.
Tsuna: Tengo fiebre, otra vez~... esta vez es un poco peor. Te necesitó S~ - y una vez más se desmaya por la fiebre.
Os preguntáis porqué tiene fiebre tan de repente... es por que debido a cierto momento donde recibió una herida severa que provocó que el castaño tuviera a una enfermedad mortal cada día... como habéis oido, cada día esta al borde de la muerte con tan solo un gran esfuerzo, no importa que es, si es un grito o una pelea... un máximo esfuerzo y caerá enfermo con una fiebre brutal. Como es que Reborn y los demás no se dieron cuenta... es obvio, se tomo las medicinas para que la fiebre o mareos no le causen problemas, mucho menos hacer que sospechen de lo que le sucede. En eso llega Reborn para despertar con el mazo con la ayuda de Leo, pero al notar que el castaño tiene fiebre... lo dejó pasar. Al mismo tiempo iba a llamar a su mejor amigo para que le cure, pero este ya había llegado.
Reborn: ¿Que haces aquí?... si quiera te llamé, Shamal. - dijo con duda y su sospecha empezó.
Shamal: Vongola me llamó antes que tú... - dijo con cara de aburrido.
Reborn: bueno, entonces te encargo a Tsuna a ti. - dijo sin insistir demasiado.
En eso, Reborn desaparece de la habitación de Tsuna... dejando a Shamal encargado a solas.
Este alzo su brazo para comprobar su temperatura y tenía alrededor de 41°C.
Shamal: fiebre brutal como siempre. - cogio su mochila mientras decía eso para luego sacar unas medicinas de moscas y aplicarle en su cuello para que baje la temperatura.
Tsuna: lo siento~... vuelvo a molestar. - dijo en mal estado y con tristeza.
Shamal: no te muevas, solo duérmete ya de una vez por todas. - dijo en tono molesto pero al mismo tiempo se puso SERIO.
Y así paso 3 días con fiebre... torturando cada día.

——————————————————
Uff no  podéis imaginar cuan difícil fue pensar en negar a Reborn para que no le pregunte nada. Al menos lo encontré... espero que valga la pena el esfuerzo de pensarlo 3 dias en ello.

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónWhere stories live. Discover now