cap 20: Me perdonarias

1.1K 88 24
                                    

Hola a todos... ¿que tal?...espero que si, como siempre.
Antes que nada me disculpó por la tardanza, pero aquí tenéis otro capitulo.
______________________________________

[Escuela Vongola]

Tsuna estaba aturdido en pie, mirando al suelo... Parecía que iba a romper en llanto por las palabras ya mencionadas por su guardián de rayo, Lambo Bovino. Atrajo la atención a dos personas especiales, que estaban ocultando su rostro gracias a la braga de cuello.

No obstante, se puede notar como sus ojos brillan, mostrando interés por el sucedido hace poco, pero se nota más que esta muy triste, mientras que el otro, tenía ya las lágrimas en sus ojo, ¿porque?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No obstante, se puede notar como sus ojos brillan, mostrando interés por el sucedido hace poco, pero se nota más que esta muy triste, mientras que el otro, tenía ya las lágrimas en sus ojo, ¿porque?...simple, le hacía recordar lo malo que han sido con su buen amigo...cof, cof, perdón, ex-amigo. Se arrepentían una y otra vez,  al darse cuenta, que él tampoco tenía la culpa, solo era un niño inocente que estaba en shock por lo que sucedía.

Por otro lugar de sitio, podemos ver a Gōkudera mirando a Tsuna con temblor, es la primera vez que veía a su décimo tan deprimido y triste, quiso animarle, pero... no se pudo realizar, por que el joven castaño cobró la cordura volviendo a la realidad.
Gōkudera: ¿Judaime?... - susurro más para si mismo que para Tsuna.
Al cobrar, este dio señal con sus aura que nadie dijera nada, y así fue, mantuvieron la boca cerrada, sin pío.
Se fue con los pasos silencio, en busca de Lambo para hablar con él y quién sabe si le puede perdonar por lo que sucedió.

[Cuarto de Habitación de Lambo]

Allí estaba Lambo con llanto en su cama ocultándose entre sabanas.
Tsuna ya había llegado delante de la puerta llamando 3 veces ya por costumbre, sin embargo, éste no le responde, Tsuna sabía que el no le iba abrir con tanta facilidad, así que abrió la puerta y se metió dentro de la habitación. Lo primero que hizo fue sentarse en la misma cama donde se escondía él, pues había otra cama pero esa es de I-pin. Tsuna todavía seguía desgarrado por lo que veía.
Nada más verle empezó a hablar teniendo una tensión muy fea como para hablar, pero el cielo no se iba a rendir, no ahora que llegó aquí y tenía a sus buenos amigos, no ahora que había luchado tanto por ello.
Tsuna: Lambo... Tú... Me odias de verdad... - dijo con tristeza, no aguantaba ni quería preguntar, le aterraba que la respuesta fuera un "no", pero acabo con que la curiosidad mato al gato. - yo de verdad, te quiero mucho, no solo como guardián si no que también como hermano menor que tengo aquí a mi lado... Pero a mi... Realmente me duele verte llorar y sufrir. - dijo con las manos apretándose tan duro que salió un río de sangre. - si no te dejo es porque me preocupo por ti... Lambo, tú todavía eres un niño, no deseo que vayas al mundo laboral a una edad temprana, además, quiero que pases por la fase de infancia y aún no lo has terminado, si ni siquiera has terminado los estudios y tu ya... Quieres ir al mundo de asesinato teniendo esa mente tan frágil, todavía. - dijo atrayendo la atención a Lambo que paró de llorar solo para escuchar a su hermano mayor. - yo nunca te dije que no podías convertirte en mi guardián y tienes derecho a hacerlo... Pero... Siendo menor de edad y un niño, crees que voy a entregar tu vida a un mundo laboral tan peligroso, solo para preparar una tumba...- dijo muy triste - ¿Estas seguro de eso?... mi mamá estará muy triste y nunca más vas a comer tú comida favorita de mi madre. - dijo el castaño haciendo explicar al joven para que comprendiera que era muy peligroso.
Lambo estaba muy pensativo por lo que contaba Tsuna, no todo comprendía, pero algo que sí, si va a ese mundo a una edad temprana, no podrá comer comida de su madre... El no quiere eso.
Tsuna: No solo eso... No podrás ver nunca mas a I-pin, ni a Gōkudera, ni Yamamoto, ni a mi madre, ni a Reborn, incluyéndome. - dijo con sus lágrimas - ¿eso es lo que realmente quieres?, Lambo. - preguntó al pequeño, que de pronto empezo a dejar salir sus lágrimas.
Lambo: ¡No!, no querro~.... - dijo gritando llorando. - quiero estar a tu lado, junto con tu familia - dijo todo esto temblando, mientras lloraba a mares con sus gritos, que se le oía hasta los mismísimos Dioses.

 - quiero estar a tu lado, junto con tu familia - dijo todo esto temblando, mientras lloraba a mares con sus gritos, que se le oía hasta los mismísimos Dioses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tsuna: ora~ (lo ves~)... ¿sabia que no querías esto?... por eso no acepte, Lambo. - dijo aliviado un poco, al ver que la vaquita se acerco a él, llorando. - ¿perdóname, por no contar con tu opinión y  por hacerte llorar? - dijo abrazándole como todo un adulto haría a un niño.

 - ¿perdóname, por no contar con tu opinión y  por hacerte llorar? - dijo abrazándole como todo un adulto haría a un niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(No cuenten con Reborn)

Lambo: ¡¡TONTO!! - grito de repente - yo soy quién te tiene que disculparte... Te dije cosas terribles y aún así tú.. Todavía puedes reír así conmigo ... - dijo a lágrimas - Defivimamente eres muy raro, tan raro, que se bien que no hay nadie que quiere separarte de ti.... Se bien que no hay nadie que no te quiera - terminó, pero prosiguió con sus llantos.
Ese día, Tsuna estuvo todo el día con Lambo, acariciándole y a mimárle, hasta que el pequeño vuelva a sonreír como lo hacia siempre.
No obstante, debido a que se no estuvo en su despacho por un día, viene Reborn torturándolo con lo del tema de los papales, obviamente con la ayuda de Gōkudera.

No obstante, debido a que se no estuvo en su despacho por un día, viene Reborn torturándolo con lo del tema de los papales, obviamente con la ayuda de Gōkudera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________________________________
Espero que OS haya gustado esta historia... Me disculpo por la corta historia, pero fue necesario en este capitulo.
Si OS gusta voten y comenten...
Si queréis conocerme más, seguirme en mi perfil.
Sin más, xao xao...

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónWhere stories live. Discover now