cap 13: viaje por 3 semana y operación.

1.8K 125 48
                                    

Autora: ¡¡Joder!!...¿Cuántas veces me mantendrán ocupada?... ni siguiera he podido hacer capitulos para esta semana, solo voy a escapar para hacer a que sí, Tsuna.
Tsuna: si, sí, no puedo creer... que tu madre.. no te deje publicar aunque sea un poco.
Autora: bueno chicos, aprovechando que mi madre está en la cocina voy a contar la historia. - dijo feliz.
——————————————————

[En la casa de Vongola]

Bianchi, quién había contado a Shamal y a Tsuna su plan para conseguir 3 semana de vacaciones sin que nadie moleste o sospeche... empezaron las piezas.

Podemos ver a Tsuna calmado leyendo un libro obligado por parte de Reborn. Mientras que los guardianes estaban que alboroto.
Hibari y Mukuro se amenazaban con la mirada. Gokudera esta peleando con Lambo y Ryohei, mientras que Yamamoto e I-pin intentan calmar las cosas. No obstante los planes de Bianchi empezó a moverse...
Podemos ver que Bianchi se dirige hacia el salón con rapidez a lo cuál interrumpe el descanso dejando a todos impresionados por la voz de grito.
Bianchi: ¡¡S-A-W-A-D-A!!... ya que Shamal me ha cabreado con sus ligas... yo también le molestaré... así que vendrás conmigo. Sí - dijo con cara de cien mil demonios detrás suya.
Tsuna: ¡¡Hieeeeeeeeeee~!! - grito a todo pulmón  al ver al demonio desatar su furia impenetrable y sin control. - iré... iré~, pero por favor no me mates. - suplico a ruegos.
Bianchi: ¡Oh~! Lo tomaré con gusto y ustedes atreven a molestar mi momento glorioso y váis a conocer los seis caminos para ir directo al infierno. - seguía con venas en su frente y miró a los guardianes avisándole con furia.
Y con esto Tsuna y Bianchi se fueron de la mansión... por parte de Shamal, él ya se fue, para preparar la cirugía.
Ya que va a ser un poco difícil.
Volviendo con los guardianes que están ahora con la cara de «sorpresa».
Ninguno tenía idea de lo que sucedía exactamente... pero sabía que si se metían allí, no volverán del infierno.
Y quien mejor de ello, el hermano menor de Bianchi... Gokudera Hayato que ahora esta con el rostro pálido y con sus cuerpos que no dejaban de templar como sí hubiera conocido al mismísimo diablo del infierno.

[Japón; barrió de Namimori]

Estaba Tsuna con Bianchi allí con los pies temblado al ver la furia increíble de parte de Bianchi. Y lo único que podía pensar, que con ella no se puede ir en contra. Aunque se ve un poco mejor ahora, ya que la pelirosa dejo de emitir esa aura de muerte y furia.
Y Tsunayoshi por primera vez pensó... «el plan de Bianchi es cien veces​ mejor que el mío».

[En el despacho de Shamal]

Shamal: Bien, Vongola... quitar no sería el problema, lo único que voy a tardar muchas horas ya que tengo que tener cuidado... pero eso sería un gran problema, por que eso puede afectar al corazon, pulmón y cerebro. Quiero decir es muy importante que tu sangre circule o de otro modo morirás. Así que... suerte, vongola. - le informó con voz suave para no alarmar al joven castaño más de lo que tenía. - cuando más aguantes de ello, sobrevivirá pero si no lo aguantas se acabo.
Tsuna comprendió que tenía que tener valor para enfrentar a la muerte una vez más... ya estaba acostumbrado a ello, ya que estaba varias veces al borde de la muerte sin contar que le tuvieron que usar electrón para latir a su corazón para que volviera a la vida. Ya lo usaron cerca de 50 veces en un año.
Sobrevivir a una cirugía no bastaba con fuerza de voluntad si no que también se necesita suerte para ello.
Y eso que el joven tuvo tanta suerte de haber sobrevivido pero mala suerte cuando se tiene que ver con mafia o enemigos.
3 horas después... Tsuna estaba preparado para meterse a cirugía. Ya no hay vuelta es morir o vivir para él.
Si sobrevive tendrá que volver al día para proteger a «ella», si muere tendrá que defenderla aunque sea como un espíritu o un fantasma.
Para Tsuna la muerte no es lo que le da miedo si no que le tiene miedo a «no poder proteger a esa persona» y a su querida familia que ha formado, todo gracias a Reborn, él no quería admitir, pero veía una figura de padre al asesino n°1 a sueldo.
Y en eso, shamal que estaba vestido de cirujano y con unas ayudantes, le pone anestesia en todo su cuerpo para que no sintiera dolor ni nada de ello.
Y con eso; empieza la cirugía...

[Fuera del cirujano]

Bianchi estaba afuera rezando a que Tsuna saliera vivo de todo esto. E incluso amenazó a su marido de si no hace bien su trabajo... se tragara por no haber esforzado más.
Y eso que nadie sabe que ahora quien esta al borde de la muerte son toda la familia Vongola a excepción de Shamal y Bianchi. Si Nana se hubiera enterado de ello, de seguro que ella estaría aquí llorando y a los segundos se desmayaría por estreses y presión.

[ 7 h después ]

(Para aquellos que no saben... la cirugía en realidad tarda muchísimo en todo; no importa que problemas tengas siempre tardará)
7 horas han pasado y Shamal aún no ha salido pero unos minutos después salió.
Bianchi ve como su marido sudaba tanto... después de todo, es muy difícil aguantar con tanta sangre y otras intestinos, para la gente normal sería terrible ver con sus ojos, ya qué podría desmayarse.
Bianchi: Y bien... ¿Cómo está? - preguntó muy preocupada por él.
Shamal se quito la gorra de cirujano. Y subió su brazo dando la señal con sus manos de 👍 «perfecto», lo que dio la señal que todo salio bien por el momento. Ahora había que esperar a que Tsuna se despierte y se recupere con un par de rehabilitación.

[ 1 semana después ].

Después de la operación, Tsuna estuvo dormido por 3 días consecutivo y con la ayuda de Bianchi pudo alimentarse muy bien. Shamal obligo al castaño no moverse ni a los Santos, ya que el cuerpo exige descansó. Por supuesto el doctor tiene que revisar por si va mal algo.
Sin embargo, una vez más Tsuna tuvo la suerte de que esta vez también se salvo del culo.

[2 semana]

Estas semanas Shamal le obligó a hacer la rehabilitación, ya que sin ello, no irá a casa.

[3 semana]

Ya sin ningún problema, lo único que tiene que hacer es solo moverse un poco pero tampoco exigirse debido a su enfermedad. Ya que la operación solo salvo del tumor pero no pudo recuperar de las enfermedades, ya que eran incurables.
El último día regreso a casa cómo si pudiera escapar de las manos de Bianchi.

[ De estos 3 semanas ]

En estos semanas la família vongola creían que Tsuna estaba bajo las manos de Bianchi, por lo que sufriría por las manos de ella.
Y no obstante, Reborn regreso el sábado del último semana y cuando escucho de los demás que Bianchi lo secuestró, este tenía planes para ir a por él al día siguiente. Pero mala suerte, ya que Tsuna regreso al día siguiente por la mañana.
——————————————————
Tsuna: ¡¡Buaaa~, Reborn me volverá a torturarme con los papeles, ya que falte 3 semanas!!.
Autora: no te preocupes... voy a hacer todo lo posible a que Reborn te dejé descansar. - dijo como si nada - bueno chicos espero que os haya gustado.

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónWhere stories live. Discover now