cap 23: Una angela...

1K 75 84
                                    

Hola señores como están aqui os traigo otro capitulo divertido...
Espero que lo disfrute.
——————————————————
Poema:

«Jamas pense que llegaria este dia, maldito el momento en el que se comentio el error, ese error que me costo la vida. Maldita mi vida y el error. ¿Por que Dios santo?, ¿Por que?. Ya no le encuentro sentido a nada, ni al aire, ni al mundo, ni a mi misma...maldito error. Retrocederia los momentos, las lagrimas, el llanto infinito de los soles y el vaiven de aquellas olas del atardecer para poder recomponer la hazaña, corregir la equivocacion, la herejia de ese contacto. Maldito error...maldita sea esa hora, ese lugar, ese momento, ese error.

Pensar que lo tenia todo, todo el amor, toda la felicidad, toda la armonia, el mundo en mis manos, en mis manos resbaladizas.

Basta de errores, basta de herejias, baste de todo...esta es la oportunidad que tengo de resolver esa confusion, confusion de mis ojos por el afan de conseguir lo que no debia, por el deseon y la apetencia de querer tenerlo y el coraje para llevar a cabo mi ambicion. Todo por querer un poco mas. Maldito error. Debo recomponerlo. ¿Debo recomponerlo o aceptarlo?. Recomponerlo es la respuesta a todas las preguntas que yo me haga en este momento. Y ahora...el adios. ¿Hasta siempre?. ¿Hasta mañana?. ¿Hasta ahora?. No lo se...solo se que es un adios».

Autor: Aniken.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la clase, todo el mundo volvió a animarse, ya pues quién no quisiera un pequeño cambio en el aire y la de una tensión horrible que provocó el cielito, solo por estar tan molesto por aquella pregunta de hace uno 10 minutos atrás. Nadie quería seguir con ello, a sabiendas que el es heredero de la familia vongola, a excepción de los de Namimoris, de los cuales los alumnos se fastidiaron mucho cuando según ellos «dame-tsuna lo había arruinado la clase solo por su estupidez», esta claro que ellos van a morir pronto por las manos de los Vongolas si no quitan esa idea de «un Tsuna inútil», por qué aunque es cierto que es muy torpe y es muy débil aparentamente, ser inútil no significa que no sepa hacer nada, aquellos que juzgan sin conocer a una persona nunca van a sobrevivir en este mundo, todo por que su cerebro sirve solo para estar en el campo, fregando bonitas flores.

Josef: ¿bien hay alguien voluntario para tocar o cantar? — preguntó con la esperanza de que hubiera aunque sea uno.

Silencio, es lo que ahora mismo reinaba en esa aula con 1.000 alumnos de diferentes familias.

Kyoko, estaba actuando algo rara, su otro ser no le dejaba en paz... es como si le dijera que se fuera para cantar, pero ella no sabía cantar, «mentira», es lo que sentía ella misma en este mismo instante, su ser le exigía que mirará a Tsuna... fue cuando ella entendió.

Kyoko: Asi que quieres que toque el piano... pero, yo no puedo obligarle, es su decisión si va a tocar o no — su otro ser le dio un ataque amargado, la pobre se sintio un dolor punzada en su mente, estaba claro que la otra parte estaba molesta, eso significa que no ha entendido el mensaje — ¡Que! ¿Por que me haces daño?.

Su otro ser no tuvo remedio, una luz blanca cálida aparecio en la mente de Kyoko, era una pequeña, asi que nadie se dio cuenta.

Y entonces de pronto...

Kyoko/otra: invitale.... tocar... piano... tú... cantar... juntos.... — es lo único que se oye, la voz es la misma que la de Kyoko, pero su forma de decir es muy madura y parece como si fuera sabia — Atrévete.... decir.... «no».... otra.... punzada... te daré.... — kyoko al oir lo último se puso palida, ella no quiere recibir punzada en su mente, eso le duele, y realmente no quiere experimentar este dolor tan fuerte.
Asi sin tener remedio, opto por hacer caso... a su otro ser sin saber quién era.

Katekyo Hitman Reborn! 10°GeneraciónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ